por ahora la promesa más fuerte es la mia... -.-
Si gana el mundial españa me tatuo mi nombre en letras chinas o goticas en el tobillo o bola ( aunque buneo esto tiene trampa xq tambien lo voy a hacer si no lo gana )
salu2 y a por ellosssssssssss xDDDD
Me tatuo la fecha del dia en el que españa gane la final y me pongo ALEMANIA 2006 España WIN o algo asi, y me tiño el pelo de rojo amarillo y rojo :p ya ize la promesa
esta claro me piro a celebrarlo a canaletas vestido de faralay: incluido en el set una peineta un abanico, peluca y con pendientes de gitana xD
Me tiño el pelo con los colores de la bandera española, y no si gana el mundial, unicamente con que llege a la final!
no me gusta el futbol y de hecho voy contra españa (si, matadme pero me da asco q la peña solo se digne a animar a su pais cada 4 años...el resto del año llevar una bandera es de fachas no?)
si ganan como castigo REGALO MI CUENTA
Me compro la camiseta de eto'o del barça y hago como darthvader, ponermela cada día que juegue el Real Madrid xDDDDDDDDDD.
#91, La mia es mas fuerte.
yo prometo sacar todo matrículas el próximo año xDDD.
No hombre, seguramente si llega a la final me afeite la cabeza entera menos por detrás que me dejaré la bandera de españa teñida
Y si gana supongo que algún tatuaje, tengo que decidir el qué y me compraré la camiseta de alguno, el que más me haya gustado de la selección.
Me sigo dejando el pelo largo, me hago piercing en la ceja y le hago el amor a la tía que mas quiere durante 8h sin parar.
Verídico.
a ver, si gana el mundial, en el proximo partido de MV, el del dia 1 evidentemnete no, juego en tanga, realmente me comprometo hacer tal cosa, aunk haya publico femenino en el evento xD
Prometo hacerme profesor y educar a todos vuestros hijos para que no hagan las gilipoyeces que hacían sus padres.
Pero es que si me lo corto mis padres me dan 130€ (Cada semana que pasa, va aumentando xdd)
Lo del piercing es mas jodido por la aprensión a las agujas
Y lo de follar 8h seguidas sin parar pueeeeeeeees xDDDDDDDD
puesto que estare en boston, me llevare la bandera de españa y la llevare atada a la espalda (estilo superman) 2 dias y pondre en el movil la cancion del a por ellos oe con la foto de luis de fondo de pantalla cantandola
PD: al volver pararemos en alemania a hacer escala, tambien paseare la bandera por el aeropuerto ;D
PD: si