#258 Puyol llegó al Barça con 17 y le consideráis canterano del Barça vaya...
"Ha desarrollado toda su carrera profesional en el FC Barcelona, al que llegó en la temporada 1995-1996 para integrarse en sus categorías inferiores. Empezó jugando en la posición de extremo derecho, hecho que le ayudó a mejorar su velocidad y capacidad de regate y centro. Posteriormente pasó a jugar de mediocampista."
Pues entonces eso debe de star mal no? :S
Edit: Ahhh, lo dices xq debutó en 1999... bueno, q Raúl fuera un crack y pudiera debutar con 17 años no quita que fuera más joven q Puyol cdo entró en la cantera del Madrid.
En mi opinión, la edad de 16-18 años es la más importante en un futbolista joven ya q define si un jugador destaca o no ya que las diferencias físicas se equilibran.
Salu2^^
Raul no es canterano del real madrid, por lo tanto mata tampoco, asi mismo villa no es canterano del sporting tampoco.
como es posible q Benzema vaya al Madrid ya #208 no tiene ni idea de futbol jujuj
Si mete mas de 1 gol Benzema al Barça podeis quemarme si quereis mientras tanto a esperar
tanto como decir que no tiene olfato de gol no, pero a mi me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados actualmente.
#273 Como contra el Barça, el Sevilla, el Getafe, etc etc?
Tu di que si, tiene el Madrid el puño curtido de dar golpes sobre la mesa.
Benzema tiene algo, pero para demostrar que puede ser de los mejores delanteros digo yo que antes tendrá que estar en una liga potente como la Española por ejemplo, no creo que en Francia haya super defensas por doquier xD
ahora resulta que el lyon es una banda jajajaj ese q os ha puteado durante años ahora resulta q es una banda xDDD
suerte era lo q podria haber tenido el madrid de q le tocara el pana, pero vamos, cualquiera de los del barca podria ser aspirante a semis trankilamente... si quereis llamar suerte a tocar al menos fuerte de los cuatro ok...
tmb habra tenido suerte el madrid de q le tocara el liverpool y no el bayern o el man.u...
#280 pero eso qué tiene que ver si lo has llamado paquete diciendo que no mete un gol ni a su abuela cuando lleva 5 goles en la champions (no hay nadie que haya metido más). Va a ser un puto crack
Si bueno, tema aparte de que haya sido pichichi en la liga Francesa con 20-21 años.
Tema aparte de que es el maximo goleador de la actual Champions League con 5 goles en 6 partidos (empatado con Messi, Gerrard y Klose), además de 2 asistencias de gol.
En Liga francesa tambien tiene 9 goles, a 1 del pichichi.
Y con la selección lleva 2 goles en los 3 ultimos partidos.
Por todo lo demas como bien decis Benzema no le mete un gol ni al arco iris.
PD : Por cierto, Benzema no es un rematador a lo RVN o Klose por decir alguno, es un tio que aparte de meter goles tambien crea jugadas y peligros con su calidad.
Esto va por gustos, a mi no me gusta, no le veo destacar, parece un delantero del montón. Tiene a favor q tiene tiempo para callarme la boca, q lo hara seguro? vale...
#287 Messi, Gerrard y Klose también llevan 5 goles en Champions.
Por cierto Grim, tenéis de la cantera a Casillas y Raúl, pero el Barça con Messi, Xavi, Puyol e Iniesta tampoco se queda atrás xD
Si lo fichase el Barça me da que dejariais de hablar bien de el, aquí todo el mundo barre para casa cuando quiere.
Ya, pero como suena fuerte para el Madrid y le he criticado me tiene q caer mierda, lo entiendo XDDD
#291 te aseguro yo a ti que no. Lo fiche quien lo fiche, para mi es claramente el sucesor de Ronaldo
#248 Estás loco tio, no le digas "amiwo" a Grimm que se ofende y eres un criajo
hiponse, Benzema es muy peligroso tio, tu lo has visto jugar? independientemente de que esté en una liga inferior a la española es muy bueno tio, además hay un tal Juninho Pernanbucano que no es cojo...entre otros claro
#295 Me he incluído yo también en lo de que aquí la gente barre siempre para casa, en el fútbol es muy difícil se objetivo ^^