Reyes era sincero y no se queria ir. Se fue llorando a muerte y el no se queria ir. Nos hizo un favor al club marchandose y ayudandonos a pagar gran parte de la deuda que teniamos. Es mas el otro dia estuvo en el Pizjuan y te copio, IGNORANTE:
REYES:"MI SUEÑO ES VOLVER AL SEVILLA"
Ahora que corren malos tiempos para los valores del respeto y el amor por los colores que desde la cuna dieron alas a absolutos desconocidos y jóvenes valores de la cantera, es grato encontrarse excepciones que confirman la regla. José Antonio Reyes es una de ellas.
Con motivo de su instancia en Sevilla concedió en las gradas del Sánchez Pizjuan en el día de ayer una entrevista exclusiva a DeporteSevilla.
Un saludo José Antonio ¿Qué hace usted por aquí?
-Sabéis que aprovecho cualquier ocasión para volver a mi campo. Lo llamo así porque es mi campo y así lo siento.
¿Cómo te va por tierras inglesas?
-Bueno empiezo a entender el idioma y eso me facilita mucho las cosas. Además todo el mundo sabe que allí hay mucho español, por tanto todo se hace más fácil para mí.
¿Cómo ves al Sevilla FC?
-Lo veo mucho más equipo. Me encantaría poder estar ahora aquí, jugando en Europa ya que empieza poco a poco a convertirse en un grande.
¿Volverás algún día?
-Eso ni lo dudes. Mi sueño es volver al Sevilla. Quiero volver cuando me consagre y logre más títulos con el Arsenal. Además ahora tengo en mente convencer a Luis Aragonés para que retome su confianza en mí y poder disputar el Mundial. Ya tengo edad para ellos y no puedo dejar escapar la oportunidad de disputar ese evento. Quiero disputar todos los minutos posibles con mi equipo para hacerme un hueco en la selección
¿Te veremos más veces por aquí en el año del centenario?
-¡Jo! Si vengo al estadio cada vez que vuelvo de Inglaterra. Creo que vengo mucho más que algunos socios de carné (se ríe). Claro que vendré cada vez que pueda. Me encanta el Sánchez Pizjuan.
Llega el descanso y me pide que le deje hueco para firmar autógrafos a un numeroso grupo de aficionados. Una estrella dentro y fuera del campo. Un sevillista que se fue con las lágrimas en los ojos. Otros no pueden decir lo mismo y lloran por no poder irse. Como en la viña del señor, de todo hay en este mundo del fútbol.
INFORMATE ANTES DE ABLAR, ESTE SI ES SEVILLISTA DE VERDAD.