S.Ramos pide a Del Nido q negocie cn el madrid

Comprad0r

No si ahora el jugador es el mas malo y el mas pesetero..

Si te viene una empresa mejor mas prestigiosa y te paga más ¿te ibas a negar?

Pues lo mismo le a pasado a S.Ramos, tiene 19 años y viene un poderoso club como es el madrid ¿y va a decir que no? Piensen señores antes de decir tonterias.

No sólo por el dinero y por la familia, sino que mejoraria como JUGADOR y como persona.

Saludos.

[EDITADO]

Yo hubiera hecho lo mismo, ser sincero y decir lo que queria hacer.
Me alegro por él y le deseo lo mejor.
Dinero para la saca y mas jugadores buenos, no problem, tenemos jugadores para su posicion ;D

M

comprador, porque va a mejorar como persona?
son mejores personas los jugadores del madrid que los del sevilla?

B

Del Nido: Creo que ningún jugador del mundo vale ese dinero y menos un central, pero quien tenga ese dinero y lo hace está en su derecho.

Ola??? No lo vale para su club, por ke no tienen tanto dinero ^, pero para un grande pagar 27 millones por un jugador o 50 millones, es como regarle un chupachu a un niño. ^^

#122, con el Real Madrid, madurara antes ke en el sevilla.

#124, te parece poco lo ke le a dado al club ? XDD le a dado casi 30 millones joder..

_CheTe_

#121 Sergio Ramos lleva desde su infancia en el Sevilla F.C. Sin esta entidad, el no hubiera llegado ni a obrero. Ahora tendrá para dar de comer a sus hijos, nietos, tataranietos y to lo que se te antoje.

Vale, que en el madrid le daran mas dinero, pero no se puede salir asi de un club al que tanto debes. Sé de lo que hablo y no digo tonterias.

#123 veras S.Ramos la que va a liar en el Madrid. Será el mejor central del mundo, no tengo dudas y el Madrid lo sabia por eso no lo ha dudado ni un segundo, a fichado al mejor defensa del país para mi gusto.

Crus

¿CheTe Como ha salido ? ¿Escapandose ? xDD El Sevilla viene de victima y ha hecho el negocio del siglo. Victimismos no.

¿En Sevilla se vende como que el Madrid se ha bajado los pantalones? Pues en Madrid se ve como que tenemos dinero y lo invertimos en lo que queremos.

¿Pensabais que Ramos se quedaria en Sevilla ganando 4 duros si llega un equipo mas grande y le paga a el y a su familia 7 veces mas? Todos en su lugar habrias hecho lo mismo, ni sevillismo ni fanatismo ni pollas, todos los que dicen que ha hecho daño al sevillismo o son unos muertos de hambre o unos ignorantes.

PeDraK

eso de q mejorara como persona habra q verlo, por q ya se las esta dando de metro- chuli - prepotente y superior al resto, como la mayoria del "Floren Team"....ya se olvida del ekipo q se lo a dado todo...

JMBaDBoY

Sí, y ya podríais asumir el 100% de la ficha del Saviola, que dinero os sobra.

M

la verdad esque podria haber demostrado un poco mas de clase al irse y no estar haciendo declaraciones rajando contra el presidente, y menos con 19 años, pero tu con quien has empatao chavalote??

#|23 podra mejorar como jugador al estar rodeado de tantas estrellas, pero no entiendo como puede afectar esto a su madurez como persona, mas bien al contrario, se le puede subir todo a la cabeza y quedarse en un pufo, como ya ha pasado con muchos jugadores jovenes

B

estos ke van a pagar a saviola jajajaj, si son todos unos buitres.

Comprad0r

Digo para mejor persona porque será algo distinto y va a crecer más aún en muchos aspectos de su vida y va a ser un gran cambio, lo has entendido mal.

El siempre a vestido más o menos bien no sé porque deciis cosas que no son verdad, si quereis insultar, insultar a otras personas.

#124 ya le llama pesetero a cualquiera que vaya a un gran equipo, no sabeis pensar que se ha ido porque queria ser MEJOR FUTBOLISTA

#129 no creo que tu ni yo sepamos lo que hace los equipos y menos decir un insulto a nadie :)

C

Buen negocio para ambos clubs...

Aunque haya habido que pagar la clausula es un buen jugador y para el sevilla es una buena fuente de ingresos para sanear el club y poder invertirlo en nuevos jugadores como baptista que fue también un buen fichaje. Y para el madrid otro jugadorazo más.

B

el primer español en 5 años xd

_CheTe_

#125 Sergio Ramos ha salido muy mal del sevilla y ya lo vera cuando llegue con el Madrid.

Yo no e dixo que el madrid se ha bajado los pantalones. FLORENTINO a ver si sabes leer. Don Florentino cuando ficho a zidane dijo que jamas VOLVERIA A FICHAR A NINGUN JUGADOR PAGANDO SU CLAUSULA.

Tu tampoco viste las declaraciones, que su equipo del alma x ahi x alla.... que yo kiero ser el capitan de mi ekipo en el centenario blablabla... que yo kiero a mi ekipo que yo que se.... anda contente en tus frases y para de editar que no se me vallan a cruzar los cables.

#127 fichamos a saviola cuando no teniamos vendido a s.ramos y para nosotros es 1 putada que solo sea cedido. Ahora, si lo hubieramos fichado.

Crus

"Sergio Ramos ha salido muy mal del sevilla y ya lo vera cuando llegue con el Madrid."

Eso es cuestion de cultura y educación, en Sevilla sois asi, por eso os han cerrado el campo varias veces.

Tu harias lo mismo en lugar de Ramos, pero claro Ramos no lo puede hacer porque representa al sevillismo y blablabla...

Que coño tiene que ver que sea el equipo de su alma.

Yo soy madridista, y si mañana yo jugara el Madrid sería un sueño (ciencia ficcion!) pero si llega el Manchester y me paga 4 veces mas, Madrid te quiero mucho pero me voy al Manchester sin pensarlo xD Y el madridista que no lo comprenda es que no sabe nada. Lo que no voy a ser es que por amor a un equipo pierda el dinero que hara que mi familia y mis hijos tengan una vida mejor.

En el caso de Ramos esta el agravante de que va a un equipo que cada año juega Champions League y eso hara que profesionalmente Ramos crezca. En el Sevilla aspiraba a UEFA y algun año dar la campanada y jugar la previa de la Champions.

¿Es Ramos un mercenario? Si, como toda persona. El que no es mercenario es que es tonto o ya tiene todo mas din.ero del que necesita

Demitz

^
|

Cuanta rabia... OMG! ( me referia a #133)

AHHAHA

Un 10 pa tito floren

EDITADO :

Con respecto a #134 :

" Yo soy madridista, y si mañana yo jugara el Madrid sería un sueño (ciencia ficcion!) pero si llega el Manchester y me paga 4 veces, Madrid te quiero mucho pero me voy al Manchester sin pensarlo xD Y el madridista que no lo comprenda es que no sabe nada. Lo que no voy a ser es que por amor a un equipo pierda el dinero que hara que mi familia y mis hijos tengan una vida mejor. "

Como hacen todos los jugadores del mundo, por mucho que digan, si le dan mas pasta se van.

Si a puyol por poner un ejemplo le dan mas billetes se va sin pensarlo,lo mismo pasa con casillas y cualkier otro jugador

EDITADO http://www.albinoblacksheep.com/flash/mikomiko.php

Spanisfury

!malditos esquimales!

q razon #135

_CheTe_

Nunca os aveis cagao en la p*** m**** de un jugador en el campo del madrid no verdad? nunca ha habido un uhuhuhuhuhu a los racismos no? para cosas que pasan en el campo del madrid chaval pero a vosotros y al barça os tienen en un escalafon mas arriba que a los demas ekipos de españa y TODOS somos iguales. Nada de favoritismos ni leches. Despues os quejais que al Madrid le tengan mania.

C

#137 Deja de llorar y asume que el real madrid es el mejor club de fútbol del mundo, por historia, títulos y jugadores. Lo que ha hecho S.Ramos lo ha hecho Baptista, Zidane, Figo... Y lo harán más jugadores, porque el futbolista es lógico que quiera ganar dinero, sino los cracks brasileños deberían de estar todos en brasil y se van de su país...

Así que no culpes ni al jugador ni al madrid de algo totalmente lógico y esperable y es más no os quejéis ya que vais a cobrar la cláusula entera y nose yo si vale tanto el jugador, pero bueno.

PeDraK

q si crus q vale, pero hay formas de salir de un club q mira reyes salio por la puerta grande, xq es un tio q no ha abierto la boca hasta su despedida con los ojos lleno de lagrimas y no uno q se va del club qla dao la oportunidad de jugar en 1ª soltando mierdas de su presidente de ese presidente q lo cogio con 15 años y sin saber lo q le iba a hacer a el en su año

Comprad0r

#134 No hables como si fueramos así todos en sevilla y menos hablar de la ciudad porque no tienes razón alguna.
Si fueramos el madrid no nos cierran el campo nunca.

C

Y por cierto Laporta es un llorón y los directivos del barsa igual. Como no han fichado ningún galáctico justo esta noche cuando el madrid ficha a sergio ramos ronaldhino firma su renovación para intentar eclipsar el fichaje de Sergio Ramos que le ha jodido mucho al barsa. gL...

Comprad a los árbitros que es lo vuestro, pero Ramos para nosotros.

Demitz

#141 xDD, no creo yo que lo haya renovao solo pa eclipsar el fichaje del madrid..

_CheTe_

#137 Me reitero en mis pots anteriores y estoy arto. El Sevilla se lo a dado todo en su carrera futbolistica, en su educacion como futbolista, a nivel deportivo.... en TODO... y mira como nos lo agradece??? Anda y que se valla a mamarla.

C

Claro pero justo en el mismo momento que fichaban a sergio Ramos.... Vengaaaaaaaaaa , jajajjajaja

Este año el barsa no ha fichado ningún galáctico... El madrid a 3... Pero bueno , lo dicho el barsa prefiere comprar a los árbitros como el año pasado y esperad que este año seguirán reclamando a los árbitros regalistos y sino ya lo veremos.

#143 Yo si fuera Sevillista le desearía al jugador mucha suerte. lo que pasa que hay en sevilla os darán la brasa los béticos, porque allí sois así, pero lo que ha hecho el jugador lo hacen todos...

kijuna

#135 eso es asi hasta un punto, a lo mejor casillas cobra aki 5 millones (por poner un ejemplo) y yo creo q si le ofrecen 6 en otro lao no se va a ir, pq ya tienen tanto dinero q lo q les importa es estar agusto, con la familia y tal en la ciudad en la q ya tienes todo asentado (bueno a lo mejor casillas no pq es mu joven, pero uno mas mayor con hijos y todo eso...)

#139 reyes se fue por la puerta grande pq el presidente negocio y acepto la oferta del arsenal, mientras q a S.Ramos le dijo q aceptaria una oferta interesante, lo q resulto ser mentira y no le dejaba salir de ninguna manera, asi q el jugador se ha visto obligado a hacer lo q ha hecho imagino

#143 no llores tanto hijo, los futbolistas son profesionales y como tales kieren progresar en su profesion y llegar a lo maximo, y dificilmente va a llegar a lo maximo en el sevilla...

Crus

Pedrak,

Reyes : "ay ay como lloro ay ay como lloro" y mientras cogiendo billetes del Arsenal con la otra mano.

La unica diferencia ha sido que Del Nido queria vender a Reyes en su dia (porque el Sevilla necesitaba pasta) y ahora que no queria vender a Ramos todavia.

Reyes = Ramos

Pero vamos los del Sevilla seguid buscando fantasmas y traiciones donde no hay nada de eso. Si os ayuda a sentiros mejor pensad que Ramos es del Betis o lo que sea, pero la realidad es que solo pensais eso porque os habria gustado que Ramos hubiera jugado mas años alli.

Comprador, tienes razon he hecho mal generalizando y pido perdon a los sevillanos/sevillistas, pero has de reconocer que en Pizjuan hay un porcentaje de salvajes muy alto, me acuerdo del tio de las muletas pegando a un segurata o del que salto a pegar a Prats, eso no ha pasado en ningun campo de España.

#143

Os lo agradece comprando su clausula de rescision que es de 27 millones de Euros. A ver quien ha hecho tanto como el por el Sevilla, nombradme uno xD

Comprad0r

Porque le demos todo no tiene porque quedarse para toda la vida, como cualquier jugador quiere seguir subiendo en todo y ser mejor aun, en el madrid "se supone" que lo hará mejor defensa porque jugará en europa mas veces y con equipos mejores.

Tanta rabia no sirve para nada, ver la realidad de la vida y no entre 4 paredes.

Demitz

#145 Evidentemente si yo estoy en el madrid, y me ofrecen 10 € mas para irme a otro ekipo, pues no, se sobrentiende que hablo de una cifra que compense el traslado de equipo :)

_CheTe_

Reyes era sincero y no se queria ir. Se fue llorando a muerte y el no se queria ir. Nos hizo un favor al club marchandose y ayudandonos a pagar gran parte de la deuda que teniamos. Es mas el otro dia estuvo en el Pizjuan y te copio, IGNORANTE:

REYES:"MI SUEÑO ES VOLVER AL SEVILLA"

Ahora que corren malos tiempos para los valores del respeto y el amor por los colores que desde la cuna dieron alas a absolutos desconocidos y jóvenes valores de la cantera, es grato encontrarse excepciones que confirman la regla. José Antonio Reyes es una de ellas.

Con motivo de su instancia en Sevilla concedió en las gradas del Sánchez Pizjuan en el día de ayer una entrevista exclusiva a DeporteSevilla.

Un saludo José Antonio ¿Qué hace usted por aquí?

-Sabéis que aprovecho cualquier ocasión para volver a mi campo. Lo llamo así porque es mi campo y así lo siento.

¿Cómo te va por tierras inglesas?

-Bueno empiezo a entender el idioma y eso me facilita mucho las cosas. Además todo el mundo sabe que allí hay mucho español, por tanto todo se hace más fácil para mí.

¿Cómo ves al Sevilla FC?

-Lo veo mucho más equipo. Me encantaría poder estar ahora aquí, jugando en Europa ya que empieza poco a poco a convertirse en un grande.

¿Volverás algún día?

-Eso ni lo dudes. Mi sueño es volver al Sevilla. Quiero volver cuando me consagre y logre más títulos con el Arsenal. Además ahora tengo en mente convencer a Luis Aragonés para que retome su confianza en mí y poder disputar el Mundial. Ya tengo edad para ellos y no puedo dejar escapar la oportunidad de disputar ese evento. Quiero disputar todos los minutos posibles con mi equipo para hacerme un hueco en la selección

¿Te veremos más veces por aquí en el año del centenario?

-¡Jo! Si vengo al estadio cada vez que vuelvo de Inglaterra. Creo que vengo mucho más que algunos socios de carné (se ríe). Claro que vendré cada vez que pueda. Me encanta el Sánchez Pizjuan.

Llega el descanso y me pide que le deje hueco para firmar autógrafos a un numeroso grupo de aficionados. Una estrella dentro y fuera del campo. Un sevillista que se fue con las lágrimas en los ojos. Otros no pueden decir lo mismo y lloran por no poder irse. Como en la viña del señor, de todo hay en este mundo del fútbol.

INFORMATE ANTES DE ABLAR, ESTE SI ES SEVILLISTA DE VERDAD.

Crus

"Reyes era sincero y no se queria ir."

HAHAHHAHAHAHAHAHAHA

LE OBLIGARON no? xD

Wenger : Te pagamos 4 veces mas y vienes a punta de pistola a Londrés!!

aJAJJjajJJAJ

"INFORMATE ANTES DE ABLAR, ESTE SI ES SEVILLISTA DE VERDAD."

Reyes me cae muy bien, se le ve majete pero se le ve con muy poca sesera y pocos estudios de verdad. Eso significa que a mas tonto = mas fanatismo, eso es aplicable a cualquier equipo, en madrid tb tenemos muchos tontos xD

Usuarios habituales