Joder casi no he podido dormir dando vueltas como coño ha podido perder este los Falcons ..... estando en la 30 y pico 2 down a 5 min de acabar y te pones a pasar la pelota .... no lo entiendo de verdad corres aunque ni ganes yardas y anotas el Field goal y a casa a celebrarlo...... vaya tela
#963 Yo estaba pensando lo mismo, joder, que el field goal lo tenías a huevo y acabas en la yarda 50 por tonterias.
Historia, chicos, somos afortunados de haber visto esto.
si hay que hacer reverencia a los Patriots se la hacemos y punto
Viendo que Atlante se ponía 14-0 y que a los Patriots no les salía nada, daba por hecho el stomp... Pero menudo CUMBACK de los patriots y vaya último touchdown joder, te lo ponen en una peli y sueltas lo típico de "que flipados" y tal xD
Acabo de llegar a casa desde ayer, no he visto NADA del partido, me dispongo a verlo ahora mismo si encuentro donde hacerlo, vamos Pats!!!
#967 28-3 llegaron a estar. El 14-0 sería una remontada épica pero lo que pasó es directamente un puto milagro.
Como siempre en todas las superbowls me quedé dormido
y en este caso me he perdido la remontada épica, grande Gero
#975 y por reddit he visto una captura en el que en su app o web -no estoy seguro de qué era-, llegaban a ponerlos con el 99.7%
Yo me fuí a dormir antes de terminar el 3º cuarto y cuando esta mañana he visto el resultado me he quedado con el culo torcido
Yo me quede dormido al principio del 4º cuarto... me levanto esta mañana y veo que ganaron los Patriots, LUL. A ver si ponen algo en los Deportes y me entero cómo acabó la cosa
Tengo ganas de ver el pase de brady sobre el min 6 y pico del 4 cuarto a mi en directo me pareció Inclompleto y no he visto muchas repeticiones de esa jugada.
#985 cuál exactamente?
Edit: 13:42 del vídeo que he puesto encima tuyo? No creo que te refieras a ese por razones obvias, pero es el único que sale en ese minuto.
#986 En el video que has puesto el minuto 13:43
Al recibir no al dejarla con la mano al recibir me parecio que el balon toca el cesped
#987 en serio? No sé dónde puedes ver un pase incompleto ahí, de verdad. ¿En qué momento pierde el control del balón?
#988 En una repeticion que pusieron en directo , pusieron de cara al receptor y vi que el balon tocaba el cesped pero vamos lo pusieron a toda ostia y tampoco me pude fijar bien