SuperBowl XLIV

J

Algun link

¿Solo lo echan por C+?

Martita-

Espero que haya algun streaming de sportmania...

B

Vais a tener streams por un tubo, no os preocupeis por eso.
Es el evento mas visto en los USA y uno de los mas vistos en el mundo, no os preocupeis.

Go Saints!

B

Bueno este año aunque he seguido la NFL apenas he podido ver algun partido por temas de trabajo/estudio, pero la Superbowl hoy cae aunque mañana trabaje por la mañana!

Todo lo mal que me cae Eli Manning me cae bien Peyton asi que espero una victoria de los Colt, aunque la verdad es que son dos equipos que me caen majos, asi que espero que sea un partido decento y con eso me conformo

Inv_Chotera

Yo voy a estar en el Foster's Hollywood de la calle Génova con mi camiseta de Rodgers por si alguien va.

B

#125 Que estilazo, vas a ser el mejor vestido de todo el bar con esa camiseta :D
El año que viene estaremos nosotros ahi dandolo todo.

Ak3larr3

Me molaría verla con el audio de canal +, la ser es divertida pero no te enteras del partido.

stta

Bueno, me voy a ver la superbowl al Bronx !!! en el apartamento de unas estudiantes de la uni a la que voy aquí en NY que nos han invitado y han dicho que haran comida tendrán bebido etc etc...

pinta bien ;D

KickGold

Joder, al Bronx... xD

A mi me acojona ir a South Atlanta, que es el ghetto de aquí... Vigila por donde vas xD.

stta

Todo bajo control ... :) La uni está en el Bronx, pero la zona de enfrente es totalmente segura, muchos estudiantes viven allí, hay mucho bar relacionado a la uni, apartamentos ofcampus, mucha poli ... genial. Ayer mismo salí de fiesta por allí :)

www.fordham.edu échale un vistazo, el campus es :|

Tu dónde estas? haciendo que?

KickGold

Ahora mismo en Atlanta con familia, pero en dos semanas me piro al Norte de LA a estudiar fotografía.

Maleao

.

V

Ey!!! se puede comprar el partido de la Super Bowl en plus.es HD :_

Quizas algun loco lo compre y de el link :X

JosE_Arcadio

una locura?

o una genialidad?

ruben132

#133 Ojalá !

derek-

mandarle 1 euro cada uno por paypal y que lo pague 1
yo lo haria pero me voy a la cama en breves

-

Cuanto cuesta comprarlo?

dru1dA

Tiene que molar verlo en HD

#134 hahah

V

http://www.plus.es/eventos/

mTh

Yo tengo el Plus HD... en casa de mis padres, a los que convenientemente he venido a visitar este fin de semana.

Así que en un rato me voy al salón xDDD.

B

Que alguno ponga un link por aquí para verlo en streaming aunque sea anda, que estoy buscando pero siempre viene bien tener varios porque ya se sabe como van estas cosas...

nixonE1

Dentro de 1 hora habra salido algun link no'????
venga vengaaaaaa jajaja

#143 ok gracias :D

ruben132

g0tt y yo estamos testeando el stream de la BBC a través de StreamTorrent en HD a 1.3MBs. Si va bien, os digo algo.

Ismelldrama

http://www.myp2pforum.eu/nfl-cfl-afl/50689-streaming-thread-super-bowl-xliv.html

B

Como veis el partido pa apostar? ;(

ruben132

http://streamfor.me/link1.html

TATATATA

dru1dA

Joder.. espero que dure

nixonE1

#146 GRACIAS!

vicka

#146 Awesome link !

KuS

Ostia que link, esto sí que son streaming O_O

Yo lo veré en C+HD, luego tiro pal salón con la radio de bolsillo xD