Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

borchhhhh

#4168
Pues que pongan eso en el titular no? Está claro que influencian al lector con ese titular.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4169 Pero qué jugador del Barça ha acabado lesionado??? A qué jugador le han cortado la pierna los del Madrid??

En serio... dejad de leer Sport.

#4171 Q si, q van a tener q poner los titulares q tú quieras.

1 1 respuesta
borchhhhh

Yo creo que habría que cambiar el reglamento.

No hay lesión = No hay tarjeta

Y que no entre el árbitro al terreno de juego hasta que haya un lesionado,xD

1
GrimMcSlam

No tio, mejor cambiamos el reglamento para q no se puedan tocar los jugadores entre ellos.

Si alguno hace una entrada, amarilla. Y si es a uno con una camiseta azulgrana, roja.

Todos contentos, eh? ;).

1 respuesta
B

#4169 Lo mismo digo, cuando lesionen a un jugador venis a llorar, mientras tanto ya sabes, ajo y agua

vappatixihm

El reglamento q tendían q cambiar es el de MV y banear a más gente !!!

3
voodoostock

yo lo tengo claro, en la acción de pepe y alves, amarilla para los dos, uno por entrada a destiempo en el area rival, sobraba bastante, y al otro por intentar engañar al árbitro. A la próxima los dos se lo pensaran dos veces antes de hacer el canelo. Culpa del árbitro, tiene que dejar las cosas claras desde el principio para que no se le suban a las barbas. Ni ser un treatero justifica las entradas de pepe, ni al revés. Los dos a la ducha.

borchhhhh

Estaría bién retomar los comentarios de cuando el Madrid jugó contra el Levante y se quejaban de que eran unos cerdos etc

En ese momento nadie se acordaba de que en las pachangas de vuestro barrio recibiais entradas de esas todos los días,xD

1
PalesTina

Aqui se defiende hasta a Pepe con la excusa de que aun no ha lesionado a nadie

Voy a coger el coche y ponerme a 200 en sentido contrario, no podran llamarme asesino si no atropello a nadie !

5 2 respuestas
GoFoward

A mi me hace bastante gracia con "listos del futbol" y los periolistos cuando dicen "casi no le ha tocado, como exagera"... Demuestran lo mucho que han jugado al futbol (por los cojones). A mi me han dado hostias de panico jugando y me ha dolido 0 y luego una simple y leve rozadura de un taco en el tobillo he visto las estrellas y he ha estado doliendo el resto del partido y unos cuantos dias mas.

Netzach

#4179 Pues sí, no podrán llamarte asesino si no atropellas a nadie.

Loco, tarao, chiflao sí pero asesino no. Es de lógica y viene en el diccionario.

22 1 respuesta
vappatixihm

#4179 Y eso lo podrás hacer toda tu vida, mientras tu no atropelles a nadie... xddd

ISAILOVIC

#4181 En teoria y segun la RAE asesino tiene mas acepciones que la de haber asesinado a alguna persona

Pero si, lo logico es llamarselo cuando ha asesinado a alguien xD

B

Yo soy del madrid cerrado y lo de pepe no tiene nombre, una o dos veces vale pero ya lleva unas cuantas se le va la cabeza muchisimo lo del otro dia tenia que haber sido roja pero coño lo de alves es vergüenza ajena no sabe ni donde le duele

3
ludo90

Esto se resumiría en:
El Madrid jugó mejor que el Barcelona, en algunas fases fue excesivamente duro lo cual no justifica que físicamente estaba mucho mejor.

Lo demas ya lo sabemos, villarato, platinato, líquido azul, el de siempre, el loco ese, mientras no pite no pasa nada y etc.

Para todo lo demas veremos a ver si en el Camp Nou el barça mejor y se encuentra algo más a tono pese a que no lo hizo tan mal (yo me esperaba una manita)

1 respuesta
W

Interesante reflexión de Roberto Palomar, redactor jefe de Marca:

"Sinceramente, creo que el empate del Barça en el Bernabéu tuvo mucho de casualidad. Fue inmerecido. Vi un Barça muy flojito, pero es cierto que el Madrid tuvo que ajusticiarlo en lugar de lamentarse. Al Barça empieza a sucederle con el Madrid lo que al Madrid con el Atlético: lo tiene de hijo. Parece que el Madrid no le va a ganar ni aunque no se presenten."

:D

edit: el mismo merengue añade "Creo que Pepe y Khedira pudieron ser expulsados pero no creo que haya un efecto perverso de las palabras de Mourinho en todo esto. Simplemente, el árbitro estuvo tolerante." / "Cada cual es responsable de sus actos. Karanka ya es mayorcito. De jugador, nunca se significó por tener una actitud como la que ahora defiende. El Madrid se equivoca con posturas así." / "Afirmativo, la corriente del lloro está permanentemente instaurada y alimentada por el propio club."

Parece que no todos comparten venda =)

gRaNaln0

Khedira, pepe y ramos, ya son conocidos, pero colega, xabi alonso está subiendo el level xDDD.
Encima hace teatro en una jugada y luego va a recriminarle a alves cuando si le han dado. Esto ya no tiene sentido ninguno.

6
1 comentario moderado
soulsville

¿Nadie dice nada de lo penoso que es Alexis? Hacía tiempo que el Barça no fichaba a un jugador tan malo. Vaya pufo que le han colado.

#4191 Cierto, pero Villa no es tan malo. Aunque no quita que sea un pufo, obviamente.

2 3 respuestas
Corocotta

Juraria que las entradas por detras son sancionables con tarjeta y yo en el partido de la supercopa vi al madrid hacer mas de 30 entradas por detras.

#4174 Y no hace falta cambiar el reglamento, solo hay que respetarlo.

PLeaSuReMaN

#4189 Hace un año ficharon a Villa, así que tampoco ha pasado tanto tiempo :clint:

3 1 respuesta
RusTu

#4188 Mass mierda de la capital mejor dicho.

#4189 En tu línea xD

GrimMcSlam

#4188 Venga chaval, a insultar a otro ^.

W

#4189 puntuación troll: 1.5/10

Corocotta

http://es.fifa.com/classicfootball/history/law/summary.html

¿Esto es actual?

"En 1998, los "legisladores" del fútbol volvieron a romper una lanza en favor del juego limpio y a partir de ese momento las entradas por detrás son sancionables con tarjeta roja. La adopción de tal medida a las puertas del siglo XXI dejó bien claro una vez más el compromiso con el progreso de este deporte."

Yo igual vi tranquilanmente 20 entradas por detras. Creo que solo a iniesta le hicieron mas de una decena.

CaLaTa

Me gustaria saber que le pasa por la cabeza a Pepe en el momento que el balón va hacia la esquina, el punto más alejado de la portería de Casillas, y decide ir "a matar" por ese balón.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#4196 y fijate en la jugada que le pega al balon y a pedrito, como ramos al verle venir se queda parado xDDDDDDDDDDDDDDD me imagino que se queda pensando que le dará a él tambien

1
ANDREz

pepe es que no debería tener permitida la entrada en partidos uefa, fifa...

lo de kedhira, yo veo que es un accidente, rapidamente pide disculpas... pero no m jodas, amarilla si es...

y marcelo es del estilo de arbeloa, siempre con pisotones y movidas asi...

cuando esto se lo hacen a españa toda la central lechera llora


¿Que el madrid jugó mejor?

TAMBIEN!

1 1 respuesta
voodoostock

Hay entradas por detrás y entradas por detrás, si te lanzas al suelo y le derribas, tienes todas las papeletas de llevarte una roja, pero si estas protegiendo la bola, estilo xavi, dandole la espalda y no hacen mas que meterte pierna, pues se queda en falta, a no ser que lleves unas cuantas ya. Al igual que hacer falta para cortar una contra es amarilla, y casi nunca las sacan, y son las faltas que hace el barça contra el madrid, a la mínima que salía el madrid, cortar juego, y a replegarse.

1 respuesta
ludo90

¿Alexis pufo? Claro que si campeón...estuvo bastante bien dentro de lo mal que estuvo el equipo, le salieron algunos uno contra uno y no se le vio mal físicamente, me gustó más que el debut de Ibi.

Tema cerrado