Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

S

#4289 si tubiesemos que remontar 2 goles aún, pero siendo favoritos... deja de hacerte pajas con xavi-iniesta-cesc xd

LiuM

#4290 Y Abidal la cabeza.

/trolololo

1
T

Eso de poner Xavi, Cesc e Iniesta juntos, sin nadie de corte defensivo tipo Busquets o Masche, fue lo que nos hundió el año de la liga del tamudazo. Espero que no se vuelva a cometer ese error, Xavi no puede volver al MCD y por supuesto Iniesta no debe ni oler esa posición.

W

Pero Cesc ya ha jugado en esa posición (MCD) y podría volver a hacerlo (no digo mañana, porque no hay necesidad, pero sí en partidos que sí la haya).

Increíble lo del 11 de canteranos. No hay ningún equipo en el mundo que pueda hacer ni siquiera algo que se le acerque. La grandeza de este equipo está condenada a pasar a la historia.

LiuM

Poner a Cesc de MCD es desaprovechar su verdadero talento, que es el enganche con la delantera y la llegada de 2º linea.

jOrjUdA

Me pregunto si veremos al Barca algún día con un

------------- VV-
-----Alves- Pique - Puyol
------------Busquets-
--------Xavi ----Cesc--- Iniesta
--Alexis----Messi------Villa

sería la hostia.

2 respuestas
CaLaTa

Yo creo que algun dia en el Camp Nou contra un Rayo o algo así si puede ser. En partidos serios no.

T

Lo de los 11 canteranos es para que os hagáis pajas, si veo al Barça salir con ese equipo mato a gente.

S

#4296 apuesto a que si, pero debe ser en plan remontada o contra equipillo de copa del rey

ArcheR

Dudo mucho que Guardiola empiece a cambiar el sistema. A lo mejor lo hará, como ya han dicho, en algún momento concreto por necesidad imperiosa, pero el 90% de las veces veremos el sistema de siempre, solo que alternando jugadores ahora que hay algo más de profundidad de banquillo.

Sanchez91

Me encanta cuando algunos culés se empiezan a hacer pajas mentales con cosas como 3 defensas o jugar sin MCD. Meteros en la cabeza que en cualquier partido oficial 4 defensas y un Busquets/Masche/Keita son innegociables.

#4301 Vale, culés y no culés. Hay algunos que en cuanto se dice algo que no estáis de acuerdo os ponéis a la defensiva que da gusto. Os imagino leyendo el foro tal que así:

2 respuestas
S

#4301 -> #4296 te parece culé?

de verdad, que ganas teneis de meter mierda, es increible.

W

No sería la primera vez ni creo que será la última en la que jugamos 'partido oficial' con 3 defensas o sin un Busquets/Masche.

Lo que tiene este Barça es que la táctica está tan trabajada que plantas 3 defensas y a la hora de defender tienes 7.

danilosky

Que rabia daría a los merengues que jugaran 11 de la cantera del barcelona y encima ganaran... jijijiji
Pero guardiola no lo ara

Lo de jugar con 3 defensas guardiola ya lo a echo varias veces , pero contra un Real Madrid es imposible , Madrid es matador en contrataque , nos meterian 5 !!!!

Aqui una foto de pepe entrenando

1
S

#4301 a la defensiva dice, osea vienes a trollear y aun querras que te pida perdón

pírate anda.

RusTu

No ha venido a trollear, simplemente no sabe leer ni fijarse.

soulsville

Vaya pufazo que le han metido al Barça con Cesc. Tiempo al tiempo.
Si juega hoy junto con Alexis en el once, y el árbitro es medianamente honrado, el Madrid podrá hacer algo.

A ver la que lía el 'Filósofo' hoy.

6 1 respuesta
S

Madre mia xDD esta página es para enmarcar.

Ne0x

Salsa

1
GrimMcSlam

Yo creo q va a sacar lo mismo del otro dia + Piqué + Xavi - Thiago - Adriano.

W

Qué ganas de que llegue el partido. Por fin vuelven a ser igualados, emocionantes. No tenía tanta gracia antes.

El partido de la ida, fuera de la polémica y del 'baño' del Madrid, me divirtió bastante y no fue un coñazo como los últimos del año pasado.

JiMmY

El año pasado teniamos mejor plantilla que ellos yo creo ke claramente, y aún así nos ganaron Liga y Champions, y encima este año se han reforzado con Cesc y Alexis + el Thiago de los cojones y nosotros no hemos hecho ningún fichaje que cree ilusión ( Kun :( ), en fin, no me gusta nada lo ke está por venir.

1
I

Yo lo veo totalmente al contrario. Tenemos un plantillón muy joven, con 1 año más de rodaje que ya se entienden de memoria. Recuperamos al Pipa que estuvo casi toda la temporada lesionado, Benzema por fin ha dejado de ser un sinsangre y es un delanterazo.
Además las 2 posiciones que más cojas teniamos (sustitutos de Alonso y de Marcelo) las hemos reforzado con el mejor jugador de la Bundesliga (Sahin) y con Coentrao, que además puede ayudar en otras partes del campo

Y al Kun que le den por culo

11 2 respuestas
Perurena

Alucino con Coentrao, parece que es el puto salvador del Madrid. Ayer en Punto Pelota lo ponían como pieza clave del partido para ganar al Barça, anda no me jodas.

Crus

#4313

Y tenemos a Callejón, que sin ser una estrella, en mi humilde opinión mejora a los Canales o Pedro Leon.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4288
Si hacen eso las risas no son pocas. LI flojo, Busquets de central más perdido que un pulpo en un garaje, Cesc de MCD no sabe ni por donde le da el aire, Thiago y Xavi pisandose el terreno, Puyol de LD que tampoco sabe como va el tema...

Supongo que esa alineación o la han hecho en Defensacentral o en Marca. Y si lo hizo algún culé es alguien que en realidad no aprecia a su equipo.

1 respuesta
S

Estoy de acuerdo con #4313 y #4315, veremos como se dan las cosas pero a estos niveles mas que individualidades puntuales yo creo que lo que decanta la balanza es qué equipo juega mejor colectivamente, y si no que se lo digan al Barça que ganó al Arsenal en Paris con Van Bommel, Motta, Gio, Oleguer...

T

#4316 Puyol de lateral puede jugar perfectamente, de hecho fue donde empezó y en la final de Roma jugó él allí, en el resto estoy de acuerdísimo. Pero es una alineación de md o sport, que ya sabes que se hacen cuantiosas pajas con este tipo de temas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo tenía tanto mono de fútbol que me la trae al pairo quien gane. Prefiero el Madrid, claro está, pero tras lo del otro día se ve que se mejora poco a poco y este año puede ser que se cambien las tornas.

Solo pido un buen partido, un arbitraje decente y si puede ser ganar.

#4318
Ahora mismo pones a Puyol ahí y es como si me metes a mi a currar en la NASA. Puedo pillar algo, pero tendré cara de WTF?! permanente xDDD

1 respuesta
S

#4319 Me parece que te quivocas, si te fijas, al igual que el Madrid, el Barça tiene un lateral defensivo (Abi) y otro atacante (Alves). Si sustituyes a Abi por Puyol, es prácticamente lo mismo en cuanto a defensa se refiere. No creo que tu valoración sea correcta ya que Puyol puede jugar y ha jugado de lateral sin problemas. Al igual que Carvalho/Albiol/Pepe podrian sustituir a S. Ramos en un momento determinado.

1 respuesta
Tema cerrado