Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

-S17-

Me comentan que Joan Gaspart está en la grada. Como en los viejos tiempos si señor!

S

#4530 q va tio, si segun Turok Alexis no hizo nada ni se fue de el ni una sola vez

1 respuesta
Nekr0

Hoy sale Higuaín en el minuto 80 y hatrick.

Asi de fácil :clint:

B

Vaya cagada no sacar a Marcelo.

borchhhhh

Y no pensais que es un poco papelón para Coentrao ser titular de lateral en el Camp Nou ?

Marcelo tiene mas experiencia se supone.

iPoded

Me espero un partidito igualado, un 2-3 para el Madrid en el minuto 95 de penalti injusto para equilibrar lo de otros partidos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Alexis se va dos veces en todo el partido por la banda de Marcelo : Marcelo es un coladero.

CR se va de alves por velocidad las veces que quiere: CR no hace nada.

MV, serious bussines.

1 1 respuesta
Cosamala

#4536 que sea asi y me llevo 60 pavillos xD

-S17-

Alves es brasileño o afgano?

1 respuesta
iPoded

#4539
afgano

Dralions

#4536 Equilibrar dice, xDD, qué chispa.

#4510 ¿El partido se va a poder ver desde ahí?

S

#4537 es el primer clasico q ves ultimamente, no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4542
No se, a veces dudo si soy el único que los ve cuando leo ciertas cosas en MV.

Woh

Un poco exagerao eso de que Alexis se fue de Marcelo casi siempre no? Se fue 2 veces como mucho y gracias.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4544
Que yo recuerde solo hay 2-3 jugadas en las que se fue. Pero igual soy el loco xD

Y con ello no quiero decir que Alexis hiciese mal partido, ya dije el mismo día que para mi el MVP o el o Valdes.

tuput

Bastante exagerado diría yo.

klawi

#4544 Hay que rentabilizar el fichaje xD. Se fue durante todo el partido.

vappatixihm

Pues sinceramente es bastante raro q juegue Concentrao en lugar de Marcelo, para mi Marcelo es 1000 veces mejor q él, si jugara de MCD en lugar de Khedira o de extremo en lugar de Dí María aun no entendería, pero de LI teniendo a Marcelo me parece extraño xd

ADRiETiZOR
voodoostock

en todos los partidos de pretemporada no puso a coentrao de li, para que marcelo no tenga dudas, y este centrado al 100%. Puso al luso de casi todas las posiciones menos de lateral, huele a baja de última hora.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pq no juega Marcelo??????????????

Cosamala

va a jugar un 3 3 3 1 coentrao en el medio

tuput

Porque no le da la gana a Mou o lo que dice #4550

W

Marcelo está en el Bernabéu buscando su cadera.

JamesDuke

marcelo ha debido sentir molestias, porque no hay nada en absoluto que explique ese cambio

B

diras su cartera, j3

AoShi

En cualquier caso no es de última hora porque ya se dijo en rueda de prensa que habria cambios...

TuR0K_Vva

#4532 lo vuelvo a repetir por decimoquinta vez, si irse es llevarte la pelota durante 3 segundos hasta q te la vuelven a quitar o escorarte hacia la banda y no crear peligro , si, Alexis se fue 2 veces de Marcelo entre fueras de juego y controles con la mano.

Y la cosa está clara, Coentrao está a tope. Jugará Di Maria la primera parte y en la 2º sacará a Marcelo para dejarle la banda a Coentrao-Marcelo y hacer un par de rotos.

1
tuput

Pero vaya cambio más sorprendente. ¿Creéis que Coentrao le quitará el puesto a Marcelo?

vappatixihm

Yo dudo mucho q sea por lesión de Marcelo, porque karanka dijo q habría cambios en el 11 respeto al partido de la ida y el único cambio q hay es el de Coentrao por Marcelo, por tanto ya debían tener pensado sentar a Marcelo, digo yo xd

Tema cerrado