Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

C

Ojo señores, ahí teneis el señorío del R.Madrid. Un entrenador agrediendo fisicamente a otro, el equipo ni se queda ni nada en la ceremonia de entrega de copa.

R.Madrid solo puedo decir una cosa: Sois patéticos.

3 2 respuestas
L

Tras la segunda parte creo que todos estaremos de acuerdo en que Mou en ningún momento ha sabido parar al Barça y el resultado debiò ser mucho más abultado.

B

#6796 xddddddddd

B

Floren se ha dado cuenta ya de lo que ha hecho? tengo dudas

BLaCkDaRk

Primer partido de Cesc y primer titulo!

dambala

#6795 Te has lucido xd

iPoded

#6826 a q el barca si sabe no? hahahahahhaha

1
1 comentario moderado
steph3N

#6822 jajajajajajaj grande

B

Cesc, primer titulo con el primer equipo: 90 minutos, bien.

chopthepanda

quien juega ? ¬¬

B

felicidades a los cules.

no me gusto nada nada la segunda parte, con el madrid dando demasiada estopa y el barça quejandose por todo. la tangana del final no hubiera existido si no hubiera salido el banquillo del barça en pleno a protestar, a marcelo le expulsaron (por una entrada brutal) y se piro rapidamente.

en cuanto al juego, por curioso que parezca la supercopa la decidieron ramos, pepe y carvalho siendo unas autenticas madres en defensa. el madrid ha sido superior en todo lo demas, la verdad.

lo lamentable es que los madridistas no han sabido perder y los cules no estan sabiendo ganar tampoco. para mi se resiente la imagen de ambos equipos, no es solo el madrid

1
RaymaN

Si vais a postear algo interesante esperaos a mañana por favor que entre tanta humildad no se puede leer.

R

#6791 Para mi el fútbol es política, pero al margen de lo que sea para mi, por eso mismo lo digo, por que ese club mezcla fútbol y política como ninguno.

Repito, ¿cómo se puede ser patriota español y del barsa?

1
-

Pues menos mal que no hemos llegado a la prorroga. Con las bebidas isotónicas de Guardiola nos habrían caído 8.

p4l3rm0

Una vez mas y van... futbol y señorío >>> karate y un-fair play

Y las que quedan...

s1Tk-

Los madridistas descontentos con el equipo será por la última jugada, porque el equipo ha plantado bastante cara y para mí debería de haberse llevado la copa el Madrid (claro que siendo madridista...)

Nerviosillo

#6829 No sigo el futbol, es lo que tiene xD

Sargeras

No soy antimadridista, respeto al Real Madrid porque es un club grande, porque han habido épocas en las que jugaba bien a futbol, a FUTBOL. Ahora bien, ESTE Real Madrid es un equipo sencillamente REPUGNANTE. No señalo a todos, Özil es un futbolista, Higuaín es un futbolista, Benzema es un futbolista y Cristiano Ronaldo es un futbolista, pero Pepe y Marcelo tendrian que ser suspendidos indefinidamente. Casillas y Xabi Alonso, que antes me parecían unos caballeros, se han transformado. El culpable: Mourinho
Si yo fuera madridista, lo querría fuera de mi club pero ya. Porque SU Real Madrid, del cual se ha apoderado, es REPUGNANTE

2 1 respuesta
shortyStyle

Ya veo como se han quedado los jugadores del Madrid a esperar la entrega de la Supercopa, lo mismo que hicieron los del Barcelona con la Copa verdad.

Señorío

Netzach

#6826 Te lo sigo diciendo.

No fue un jugador del Madrid el que le pegó a uno del barsa, ambos encima, fuera del terreno de juegos desde hace 15 minutos.

Una cosa es una entrada en el cesped y otra estar fuera y cascarse.

1 respuesta
er_vick

lamentable lo del madrid

laZAr0

Lo unico que me jode es que el Madrid siendo superior no gana por falta de cabeza y de querer chuparselas todas cada uno de los jugadores cuando hay pase de gol facil. Ha pasado lo mismo en los 2 partidos en el que en general el Madrid me ha parecido mejor. El Barsa pura efectividad y tendencia y flor ganadora que algun dia tendrá que acabar.

Glicerart

#6815

Gol de Benzema = Flor

Gol de Messi en la ida + gol de Villa en la ida (no ha hecho nada más en los dos partidos) + disparo de Ronaldo al palo = Flor + Flor + Flor

Me sale un resultado de flores favorable al Barça

duendeRX

No creo que a Cesc le hayan dicho 'Si hacen falta Pepe o Marcelo, tirate'

M

#6826 Después de los 2 partidos y después de que mi oponente haya tirado 7 tiros a puerta y haya marcado 5 yo estaría bastante rabioso la verdad.

B

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? d:

k4rstico

#6839 loooooooool

xdddd

NdY78

En esta supercopa:

Real Madrid > Barcelona

Real Madrid < Barcelona + Messi

Lo que si es cierto es que son muy constantes los jugadores del Barcelona. Les da igual que media europa les llame cheaters, ellos siguen fingiendo agresiones y rodando por el cesped al mínimo contacto.

Enhorabuena a los ganadores pero si cambiaran esa actitud se podría dar la enhorabuena con mejor sabor de boca.

N

Vergüenza de entradas carniceras y vergüenza de Mourinho haciendo gestos de peste cuando pasaba Messi. Patetico...

Tema cerrado