Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Meleagant

#8214 #8215

¿A quién pretendéis engañar? Vaya autojustificación de mierda.

Mourinho le mete el dedo en el ojo y él responde con un pequeño empujón en plan "¿pero qué haces?".

Por mucho que os esforcéis, no tiene nada que ver.

1 respuesta
Danico

CUando he ido a desayunar hoy estaban poniendo en la TV unas imagenes del tito pegandole un guanztazo muy serio a Mou , no se dice nada de eso? O solo se ve el dedito en el ojo?

2 respuestas
B

Se ha portado movistar llamandome a las 9 de la mañana, grandes.

¿La idea del "somos los buenos y malos" sigue?

El partido de ayer lo jodio la tangana. Aqui todos son unos buenos pero tanto a los jugadores del Barça como del Madrid les gusta una buena tangana mas que a un tonto un lapiz. Siempre andan metidos la mitad en el ajo y todos la buscan. Protestas, entradas a destiempo, atosigamiento al arbitro. Vamos, que ayer estaba el ambiente para empezar una tangana a la minima, y lo de Marcelo no fue la minima, fue de traca.

Y yo lo unico que vi ayer fuera de sitio fue lo de Marcelo. Todos los demas se repartieron de lo lindo entre ellos, hasta vi a Iniesta dar unas cuantas tarascadas asi que fijate.

Casillas es un buen capitan en tiempos buenos, en tiempos malos muestra como es y ha sido siempre. Un tipo bastante imbecil.

Y sobre que deberian censurar lo de Xavi que ha dicho uno atras. Xavi es un gilipollas integral totalmente lobotomizado.

1 respuesta
Chuckfan

#6710 Jaja pense que fue en la oreja, ahora que lo he vuelto a ver, se ve que es en el ojo.

Jacob_Conde

#8218 No, no me jode Darth :). Pero que se revolvió también pues sí y es tan criticable como la acción de Mou y sigo diciendo que la tangana es cosa de dos, no solo del Madrid, el detonante fue Marcelo y ahí se metió todo el mundo y de todos los colores.

BuLLeT_AZ

#8221
Pues nada, carta blanca al Barça para que ande repartiendo hostias. Total, Mou le mete un dedo en el ojo y eso en el reglamento pone que es válido.

Punto imaginario:

Si X agrede a Y, Y puede agredir a X. Está justificado.

1 respuesta
Lolazo87

#8214 Perdona? La intención de Pepe es ir a hacer daño ahí, entra igual que Navarro vs Arango, solo que gracias a Dios le dió en el cuello/hombro y no un poco más arriba, que lo hubiera matao.

Y tiene la barra de decir que era la primera falta, menudo caradura. Cuando yo asesine a alguien diré: no me hagáis nada por favor, fué la primera vez que lo hago...En fin...

Y lo de quedarse en el campo se hace SIEMPRE, cuando se entregan trofeos. Me vas a justificar esto también...anda...Escucha cualquier radio, cualquier periodista, que todos dicen que fue lamentable eso también, y no precisamente periodistas culés lo dicen.

tuput

La culpa de la tangana la tienen ambos. Villa agrede y Özil parece ser que también (yo no lo he visto).

La culpa de que el madrid no se quede a felicitar al campeón la tiene el Madrid.

La culpa del rastrerismo de Mou yendo por la espalda a por Tito Villanova para luego quedársele mirando con aires de superioridad la tiene Mou y por ende el Madrid.

La culpa de la creación de la tangana la tiene Marcelo, por su ida de olla, y por cierto de nuevo es alguien del Madrid.

La culpa del lamentable espectáculo de la rueda de prensa la tiene Mou, de nuevo para el Madrid.

La culpa de que ya hasta Casillas llore, la tiene el Madrid.

La culpa de las entradas de Pepe, la tiene el Madrid.

La culpa del partidazo de ayer la tienen ambos, pero la tiene más el Madrid porque el Barça jugó bastante por debajo de su nivel.

Y la culpa de que el Barça sea campeón, claramente la tiene Messi.

my 2 cents

7 1 respuesta
DarthVader

#8223 Xavi es un incono en Catalunya, España y resto del mundo.

En cambio la imagen de Mou y la del madrid está quedando bastante mal trecha. Es un hecho.

Larga vida a Mou en el Madrid.

1 respuesta
B

De lejos parece que Mou lo que ha hecho es pegarle un tiron de orejas a Villanova, que este se revuelve y le pega un capon. Pero se ve que le da en el ojo.

#8229 Casillas es un icono mundial, en el Madrid y en todos sitios. Y no se me caen los anillos diciendo que es un gilipollas.

Trecho no hay ninguno, Xavi es un subnormal profundo, mal ganador y mal perdedor.

1 respuesta
tuput

#8222 vete a las JMJ, que allí lo de poner la otra mejilla se lleva, en la vida real sin embargo, no.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8231
Bueno, al menos asumes que Vilanova también obró mal xD Ahora di que también tiene que comerse el punish, que no creo que seas tan forofazo xD

1 respuesta
Meleagant

#8226

Es patético, de verdad, que intentes calificar la reacción de Vilanova como "repartir hostias". Pese a tus esfuerzos por declararte imparcial, quedas retratado en tu intento por justificar o equiparar la acción y la reacción.

No voy a darle más vueltas, cualquiera que vea las imágenes de Mou metiéndole el dedo en el ojo y la reacció de Vilanova tiene clarísimo quién de los dos es el que demuestra una actitud deplorable.

1 respuesta
Danico

#8231 Nonono , no era despues del dedo en el ojo , despues del dedo en el ojo era un empujon y si eso lo veo normal , ademas era como desde otra toma y distinto lugar.

1 respuesta
Skols

Una cosa tito no le da una bofetada a mou , solo le empuja .

Pepe suelta 2 veces el brazo en la cara de jugadores del barçay otra en el pecho a messi.
Pinto .... a este ya deberian echarlo porque con la mala pretemporada que hizo y las que lia mejor fuera.

Y nuestro gran amigo mou espero que siga muchos años en el madrid , y si creo que se esta cargando a la seleccion española porque si parecia que se empezaba a arreglar el mal rollo ,pepe y marcelo se encargan de volverla a liar, porque nos guste o no sin la patada de marcelo no se habria liado nada.

Una ultima cosa veo a mou desquiziado con el barxa , debe ser ese antimadridismo que hablaba cuando elimino al barxa con el inter

JonaN

Me alegro de que haya gente de ambos equipos que admita sus errores, se ve que no todo el mundo está cegado por su fanboyismo.

Ah, y lo más flipante. Los que culpáis a Vilanova por darle una colleja a Mourinho me parece el colmo de la impotencia, del no saber qué decir y la cara dura. SI LE METE EL PUTO DEDO EN EL OJO QUÉ VA A HACER?

Lo de algunos ya clama al cielo, encima le dais un toque irónico de "pero claro, como es del barça" xddddd

1 1 respuesta
Lolazo87

Tito si le da un golpetazo a Mou después de lo del ojo, las cosas como son. No es un simple empujón.

1 respuesta
tuput

#8234 ah, pues yo eso no lo he visto.

#8232 cuando castiguen a Chendo como castigaron a Pinto, deberían castigar a Pito como espero que castiguen a Mou.

1 respuesta
DarthVader

#8230 No voy a entrar a discutir a ver quien la tiene más grande.

La imagen de Casillas desde que le sigue el juego a Mou y no tiene personalidad para decir lo que siente, a quedado dañada. Y son muchos los periodistas no solo culés los que opinan lo mismo.

1 respuesta
JOki

Me da rabia que se hable de estas chorradas mas que de futbol....
Asi somos en este pais, que triste.

1 respuesta
Hardy

Tito golpea a Mou de eso no hay duda. Pero es en respuesta a alguien que acaba de meterle el dedo en el ojo. No sé que esperaban algunos que hiciera... ¿darse la vuelta y sonreir?

Y ojo, que como ya he dicho yo sancionaba a todos y me quedaba tan ancho. Pero en el caso de Tito veo normal lo que ha hecho, porque es respondiendo a una agresión previa.

Tig

#8222 #8237 llamáis "golpazo serio" o "golpetazo" al empujón o me he perdido algo? Me parece un empujón de lo más normal cuando te acaban de meter el dedo en el ojo sin venir a cuento. Si hay algo más poned vídeo, please, si sólo es eso, me parece cachondo que consideréis grave ese empujón.

A mi también me da vergüenza cuando Alves, Busquets o Mascherano se revuelven en el suelo... preferiría que no lo hicieran, la verdad.

2 respuestas
Jacob_Conde

#8240 Y mas cuando hemos visto la mejor supercopa que recuerdo en cuanto a juego e igualdad, quitando por supuesto a Messi, que ese juega a otra cosa.

Danico

#8238 Lo he visto en la TVE y he estado buscando por inet y no lo he visto pero una ostia guapa, y lo raro es lo de la toma que es distinta y me acuerdo que estaba el pinto por hay de fondo como agachado o yo q se que , espero que lo pongan por hay y demas poq me he quedado pilladisimo xD

#8242 Nonono no me refiero al empujon , es simple un empujon y ya normal. DIgo que yo he visto cuando he idoa desayunar que han puesto una toma en la que le mete un guantazo por detras.

1 respuesta
meeka

#8228 Sencillo pero totalmente cierto. Y sí, seguro que hay un listín de 'cosas malas blaugranas' pero creo que todos coincidimos en que cada frase es una verdad y centrándonos únicamente en ese mal rollo generado se ve perfectamente de donde nace todo.

Nota: Como dice Bullet, aqui los comebebés no son solo merengues, que como se dice, Pinto, Villa y demás, con los golpes también tienen tralla.

tuput

Es que si hablamos de fútbol..... los del Barça tenemos que quedarnos callados.

1 respuesta
B

#8239 Claro que no vas a entrar en esa discusión. Por que no hay manera alguna de no reconocer que la mitad de entrevistas que concede Xavi y habla del Madrid queda como un flipado o un gilipollas, o ambas cosas. Y que ya ha quedado demostrado que en nada que pierde saca la boca a relucir es un hecho.

La imagen de Casillas es horrible, y el que se piense que este Casillas es nuevo es que no conoce al personaje. Me hace gracia ver como pones a Mou como responsable de todo esto. Al menos ahora le echa las culpas a los de fuera y no a sus propios compañeros, es un adelanto.

1 respuesta
RusTu

La culpa es de Tito Vilanova por estar en el estadio.

MoLSpA

Más allá de la dura entrada de Marcelo y el patético comportamiento de Mourinho, hay que analizar seriamente el comportamiento de los jugadores del Barça en los últimos "clásicos". No paran de tirarse, hacer teatro y acosar a los árbitros (ayer salieron todos del banquillo a muerte exaltadísimos, y no es la primera que saltan agresivamente en manada). Y eso, lo siento, pero son consignas desde arriba -lo hacen todos...-, del corderito Pep.
Yo sólo sé que en los partidos de la premier no veo tanta nenaza ni tanto actor en el campo.

PD. Y sí, el Madrid ha perdido parte de su señorío con este entrenador y algún jugador pero el Barça las mata callando yéndose siempre de rositas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8233
De ser al contrario me juego los dos brazos y las dos piernas a que no dirías lo mismo. Pero bueno, veo que te estás inventando que yo digo que Vilanova se lió a hostias, veo que lo que es comprender un texto bien redactado no es lo tuyo. Por mi sigue en tu mundo de piruleta en el que la actitud de los demás es condenable pero el de tus adulados es aceptable por ser consecuencia de los actos de los otros.

Más bien el que justifica y defiende los actos que se vieron eres tu, que consideras que el que actue mal el otro equipo ya permite que el Barça actue mal.

#8236
Otro que también. Que uno actue mal no justifica que el otro lo haga también. Nadie justifica a Mou, en cambio si hay gente justificando a Vilanova en lo que hace después.

Tema cerrado