Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

blackoN

#9377 Y quien dice que en la tangana no tuviera culpa tambien el Barça?, si Villa acabo expulsado es por algo. Otra cosa es que pensemos (en mi caso) que todo eso fue por culpa de Marcelo y de todo lo que habia sucedido meses atras, ya me diras que cojones hace haciendo esa falta a unos 30 segundos del final.

1 comentario moderado
L

#9388 Buenisimo.

Andy

Bayard, no creo q publicar MPs sea lo más correcto...

kiLLoSaMa

#9385 no lo digo por nada, pero me parecia curioso ver como lo hicieron 3 o 4 veces y no pasó nada.

1 respuesta
B

Lo raro es que no estes baneado hace tiempo, no le falta avisarte. Has demostrado lo que eres.

Publicar MP es de persona ruin.

1
B

#9395 , y el Madrid tb lo hizo y no paso nada, pero eso no lo mencionas.

PeTu

#9392 No se deben publicar los Mps pero en este caso

JosE_Arcadio

#9392 esto es un thread sobre un partido de fútbol, su vida y la tuya me sudan las pelotas, los trapos sucios a sálvame

T

Si, soy moderador y también soy aficionado del Madrid, y en este momento estoy dando mi opinión como aficionado bastante quemado por una serie de cosas

Mal rollo por qué? estoy faltando a alguien?

O sea, se puede insinuar del Madrid muchas cosas, pero cuando alguien insinua algo del Barcelona como lo que acabo de hacer yo se ve lo que se esta viendo

No voy a debatir nada más con vosotros, y me limitaré a moderar, porque visto lo visto parece que es mejor que no me salga de mi "guión" no vaya a ser que levante sarpullidos

2 1 respuesta
X

El que aparece entre Tito y Mou, el del bigote es un infiltrado científico de laboratorios la masia.

Esta persona de bigote y cierto parentesco al anticristo le cambio el agua a nuestro querido Mou, obligandole a realizar esta agresión y comportarse como un inútil en la rueda de prensa.

Basta ya de sabotear al Moudrid, nuestro mesias Mou nos dará lo que merecemos,

Nos están robando en la cara a TODOS,tenemos que parar esto YA

vappatixihm

#9392 jajajaja en fin q patético, por decirlo de una manera suave xd

Por cierto apunta lo q a dicho Torry en tu perfil q también es una perla q tela

1
Petterrr

Porque sigue esto como LIVE? Han anulado el partido? Parar ya coño, que pareceis que teneis 5 años

1
cournichon

os acordais aun de esto?

la única diferencia es mourinho, porque los resultados siguen siendo los mismos

2 2 respuestas
T

En cuanto a lo del PM tranquilos, que a partir de ahora no voy a contestar a nadie a sus lloros, simplemente lo que se haga se hará y no se dará una explicación

Me parece una cerdada como un templo ponerlo en el foro a ojos de todo cuando es algo privado

Y aquí el problema ya no es una cosa de fútbol, si no de educación y me parece que aquí a algunos os falta más de un hervor y unas cuantas clases de modales, principios y ética, como para venir a opinar

kiLLoSaMa

#9404 claro tio

RusTu

El que publica MP's (como su propio nombre indica Mensaje privado) en MV es como el que se tira al suelo rodando simulando una agresión.

cl0ud

Que triste la gente publicando mensajes privados madre mia xDD

PLeaSuReMaN

Todos los grandes tienen ese bigote xDD

Petterrr

Los mensajes privados seran del emisor, el receptor puede hacer lo que quiera con ellos, como si se lo muestra a su tia la del pueblo, si piensas que has escrito algo que no se deba mostrar, la proxima no lo escribas.

LiuM

Neutral y no te pierden los colores.

Claaaaaaaro jaja

1 respuesta
Knelo

El esperpento de ayer es cupla de ambos equipos.
La patada de marcelo totalmente inecesaria, fuera de lugar.
La provocacion y ganas de jaleo del barsa, min 90, apunto de ser campeones de otro titulo tambien esta fuera de lugar.

#9404 Si, los resultados son los mismo si.

B

encima viene de victima el pedazo de troll este publicando los mps xDD

Andy

cada vez que hay un clásico, MV se queda al borde del colapso. Esto es peor q una guerra civil

1 1 respuesta
aleixx

#9400 y me limitaré a moderar, porque visto lo visto parece que es mejor que no me salga de mi "guión" no vaya a ser que levante sarpullidos

creo que eso es lo mas peligroso, visto lo visto

respecto a lo del mp, eso es privado y debe quedar ahi.

B

Bigote preconstitucional. Lo que ganaria CR con uno de esos.

B

#9414 Creo que MV deberia tomar acciones legales contra el señor Mourinho, esta desestabilizando la web

1 respuesta
borchhhhh

Y que hace el Barça para provocar la tangana en el minuto 90 ?

Llamadme loco pero solo veo a Cesc tratando de aguantar el balon de cara a la linea de banda y Marcelo embistiendole como pollo sin cabeza.

2 respuestas
Andy

#9417 t0rry ya está preparando el burofax, en breves tendreis noticias

1 respuesta
RusTu

#9419 Pero si es un burofax de t0rry a Mou acabará con un: "tkm bss cnt"

1 respuesta
Tema cerrado