Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

#9540 Y por eso tardo 0 coma en ser expulsado, el arbitro lo vio perfectamente y lo mando a los vestuarios easy and fast. Ya esta XD

1 respuesta
Gaseosus

Es un puro cachondeo que en este partido los merengues hablen de fingir..

MERENGUES, poned los videos del partido de ayer donde se vea a los jugadores fingir o tirarse, adelante.

Ahora, si lo que queréis es intentar suavizar el ridículo de vuestro equipo ya es otra cosa.

-jack69-

La clave de la eliminatoria estuvo en el bernabeu...pero vamos había muchísima gente que se pensaba que al Madrid lo iban a golear..yo incluído.Lo de que están mal fisicamente es una mentira muy gorda

2 respuestas
TuR0K_Vva

#9539 basta ya de ir de pobrecitos, no? ni os pega ni os beneficia

Y los cules erre que erre con que pongamos videos... ni que fueramos como ellos que solo se dedican a montar videos y subirlos al youtube para llorar partido tras partido...

Comentario recurrente de un culé de estos dias : "si no está en er yutube no existe"

B

#9541 , para mi es que estuvieron mal los dos. Es la consecuencia de tantos clasicos consecutivos, y de que Mourinho(para mi es el principal culpable de todo) no pare de calentarlos.

alepe

#9543 Pensar durante un segundo siquiera que el Barça iba a golear al Madrid en esta supercopa es no tener ni papa de futbol, con todos mis respetos xD

Gaseosus

Los merengues intentan hacer ver que ayer los jugadores del Barça se tiraron y fingieron, y otros personajes intentan hacer ver que en estos dos partidos el R.Madrid no estaba mejor preparado.

Y se lo creen x'DDD

SupermaN_CK

Lo que hay que pensar ya es que nos espera una temporada apasionante..

3 títulos en juego y estoy 99% seguro que la CL será para uno de los dos.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#9519 Cuando dices decisiones arbitrales de la temporada pasada espero q tb te acuerdes de las q beneficiaron al Madrid (Carvalho no debió llegar al descanso, pisotón de Marcelo, etc...)

Parar el balón con la mano = amarilla? Menos si lo hace Di María no?

Fingir agresiones, simular o perder el tiempo es conducta antideportiva y se sanciona con cartulina amarilla: cuantas veces has visto sacar amarillas por eso? y cuantas por una patada como la de Khedira q quedó sin amonestar siquiera?

Basta ya de contar media historia.

2 respuestas
borchhhhh

La realidad es que el Madrid habia enfocado mucho mas la pretemporada para llegar bien a la Supercopa que el Barça.

Luego ha llegado un chiquitín llamado Leo Messi y lo ha mandado todo al traste,xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9551 esa es la realidad que os venden

La realidad es que Mou ha dicho por activa y por pasiva que han hecho una pretemporada de cara a la temporada, no a la supercopa.

Seguir creyendoos el ombligo del mundo.

weeheee

Y es muy posible que tanto Madrid como Barcelona , se vean otra vez en Champions(aparte de Liga). Porque sinceramente, no veo equipo que sea mejor a estos 2 ahora mismo en el mundo.

Esta claro que en el futbol a veces no todo es como parece. Pero esque el nivelazo que tienen ambos equipos , es de espanto.

1 respuesta
gRaNaln0

#9537 Que hizo alves en la ida?
Yo lo unico que he visto fingido esta vez ha sido a Xabi alonso una patada supuesta de alexis, y a Di maria fingiendo una agresion de abidal.

Si ahora os vais a agarrar a lo que pasó en champions para decir que el barça finge agresiones apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#9550 Yo he visto expulsar a un jugador en una eliminatoria de Champions por tirar una pelota fuera.

Con el reglamento en la mano...

1 1 respuesta
Gaseosus

Tú sigue creyendo que el Barça estaba a la par con el R.Madrid.

L

#9550 Realmente en casi todos los derbis se perdonaron un par de expulsiones mínimo (ayer incluido).

voodoostock

claro que los del madrid presionan al árbitro, y claro que dimaria hace teatro del bueno, pero al igual que mou les deja claro que vayan fuerte, al limite del reglamento, pep les dice, que presionen al arbitro todo lo posible, que a la minima que tengan con pepe, intenten sacar amarilla, ya sea falta o haya que teatralizarla.

Cada vez estan mas igualados los clasicos, para mi tendria que bajar mas ozil al centro del campo para ayudar a alonso kedhira/coentrao, se queda muy arriba, el barça crea superioridad en el centro, y xabi solo tiene segundos para pasar, que o la pasa en largo o a la banda, para la galopada de cr.

PLeaSuReMaN

La realidad es que Messi entrenando 3 días os ha pasado la mano por la cara.

Ahora Turok, créete lo que quieras xD

4 1 respuesta
weeheee

#9554

Alves se puso a lloriquear como una nena cuando Pepe le hizo una falta de amarilla en el corner.

Lo gracioso de eso es ver como esta en el suelo retorciendose de dolor y cuando ve al arbitro acercarse a el , pega un brinco y se pone en pie en 0, segundos.

C

#9543 No es ninguna mentira, de dónde sacas eso? No hay más que ver la pre-temporada de uno y de otro, las lesiones, selección, algunos acababan de volver de vacaciones... Si no llegaban a balones, eso es un claro síntoma de bajón físico. Hablamos a mitad de temporada xd.

DiSoRDeR

#9555 Yo no recuerdo tal cosa, si recuerdo a un jugador amonestado y apercibido pedir a gritos la expulsión tirando un balón varios segundos después d q pitará el árbitro en una eliminatoria en la que por cierto, le anularon un gol legal a Messi con el reglamento en la mano o no.

Historias completas, repito.

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi llevaba más de una semana entrenando según Sport.

Gaseosus

Yo aún tengo que ver al R.Madrid jugar contra un Manchester United, Chelsea o Inter y no contra un Lyon o Tottenham para decir que está para ir a la final.

2
PLeaSuReMaN

Sí, en Ibiza con Alves echando cigarros.

Me creo más bien poco del plan especial de entrenamientos de Messi viendo esas fotos xD

DaTaCoM

Pepe, Mou y Marcelo nuevos personajes del proximo mortal combat ya!

TuR0K_Vva

#9559 y eso quiere decir que el Madrid hizo la pretemporada de cara a la supercopa?

Y messi venia de jugar la copa america. Hablais como si se hubiera pasado 1 mes sin jugar al fútbol.

Sigue sin colar y tal

2 respuestas
alepe

#9553 Bueno bueno... eso habrá que verlo xD Se ha puesto de moda decir que ambos equipos son los mejores de europa pero ¿contra quien ha jugado el Madrid para darse tanta importancia?

¿Lyon y Totenham?

El Madrid aún debe demostrar ante un Inter, Manchester, Chelsea, inlcuso Arsenal, que esta entre los dos mejores equipos de europa.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#9567 no te inventes cosas que yo no he dicho

L

Lo cierto es que sí, en Madrid se prepararon bastante más para este partido.

Tema cerrado