Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

SupermaN_CK

Campeones.

Está prácticamente todo dicho ya. Como cambia la cosa con PEPE, el mejor central del mundo con diferencia, es un puto dios. MARCELO, otro que se ha cascado un gran partido, TOP KHEDIRA, sin palabras.

La mierda que le metéis al pipita no la entiendo, sí, ha fallado 4 goles pero joder, no creo que otro delantero hubiese tenido esas ocasiones, 3 partidos titular, 3 goles. Benzemá ha salido 10 minutos y ANDANDO.

Por cierto Özil, a pesar de llegar justito al final me ha gustado y CR que sin estar espectacular me ha gustado mucho, gol aparte, ha corrido como nunca, el más flojito de arriba hoy Di María que a pesar de todo lo que ha corrido ha estado muy chupón y fallón en los pases.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Valors?

1 2 respuestas
porroponpom

A pesar de jugar con 10... con pique y mascherano lamentables...con la cantada de valdes en la ida (hoy soberbio) ...con un botijo llamado adriano...con el tuercetornillos de pedro,con el madrid con 4398439893834 ocasiones y el barsa fallando al final han acabado pidiendo la hora contra 10....not bad.

A pensar en la Liga que esto es un titulo que da igual ganar como dice el tito mou haejaejoajoe ya que en la Liga ya sacamos 5 punticos...lamentabla.

1
MORUSATO

#6692 Ninguno de los dos hace la intencion de darle la mano al otro, o eso veo yo.

miwel

#6692 supongo que saludaron antes ninguno de los 2 hace intencion de saludar al otro solo a los arbitros pero weno la cuestion es discutir por tontás...enorawena al madrid

N

valors vs señorio

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6696
Estoy por editar xD

D

#6691 Da la impresion de q a Benzema le cuesta coger ritmo cuando sale de suplente, en mi opinion es mejor suplente higuain .

D

Lo q mas m gusta de Higuain es la rabia con la q celebra los goles , se parece a mi cuando los celebro en mi casa XD

MORUSATO

Benzema tiene un problema y es que yo creo que se la suda el Madrid de arriba abajo, ves el otro dia contra el geta las caras de los jugadores y son de mala ostia por que van perdiendo, ves la de Benzema y es cara de: yo solo pasaba por aqui.

Bueno eso y que el tio no desperdicia sudor asi por que si.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Quien fue una jugada del Barça que la pincho perfecta pero luego ya no le dió para definir? Pedro? Por que ojito con el control xD

Ah, y al que dijo que Song no le gustó que se mire eh. Ya solo la jugada del control y pase hizo más que otros en 80 minutos.

1 respuesta
D

#6700 Yo creo q ese tio siempre a querido jugar en el madrid y sus idolos son r9 y zizou, creo q a su modo si se implica, y si no mira el cambio q pego el año pasado, eso no se consigue sin esfuerzo, otra cosa es q sea un "sinsangre" y no tenga expresividad

jocker8

#6701 Sí fue Pedrito A.K.A. jugador del montón ¬¬, el control fue muy bueno, aunque luego Casillas la paro el hdp, ya podría habérsela comido.

2 respuestas
MORUSATO

#6703 Si Pedrito se llamase "Pedrinho Da Souza" tendria una clausula de 100 kilos y lo querria fichar media Europa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6703
Que haga un control cojonudo no lo hace ser Maradona tampoco xD

1 respuesta
jocker8

#6705
No he dicho que sea Maradona, pero si te digo que es de los 3 jugadores más infravalorados de la liga de lejos.

#6704
Eso es lo que le falta, otra nacionalidad, que se hayan pagado por el 40 kilos y que tenga tatuajes.

MORUSATO

Lo mejor del control es que la baja con la zurda y le pega con la derecha, o al reves.

N

Pedro el año pasado estaba fatal, probablemente por las lesiones. Pero este año ha vuelto en bastante buena forma.

S

#6704 Eso ya está demasiado gastado. Esta semana sin ir más lejos ficharon por 40 a J.Martínez. Lo mismo con Silva, Villa, Mata, Torres... yo no ficharía a Pedro por más de 15-20M.

E

Como el barsa siga jugando mal. Tito tiene los dias contados.

Se echa de menos a Guardiola, dando bronca y dando detalles a sus jugadores en el partido.

1 respuesta
CaraLimon

Vengo mamasidimos para hacer una cronica

pero hoy mas que nunca forxca barça!!!!

Hicimos un mala primera parte, pero me kedo con el buen sabo de boca de la segunda. Y k nos ganarons x fallos clamorosos de los dos centrales.

En favor del Madrid Pepe es dios. Jugar no juegan a nada, pero teniendo los jugadores k tienen arriba es normal k hagan ocasiones.

Una pena no aver sentecnadiado en el camp nou como pudimos.

+5 ojojojojo

#6710 mason

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pepe confirmando lo que muchos nos cansamos de repetir. Es el central, cuando no sale Pablo. Pena que eso no lo vamos a eliminar. Pero mientras nos de partidos como hoy, ya no por el Madrid, por el fútbol, yo creo en el.

E

#6711 Borracho xd.

Mira que tener villa, afellay o cesc aunque este ultimo este raro. Pero que me ponga Tello...

Me parece que vienen malos tiempos para los cules. Ojala me equivoque.

PalesTina

Seran cosas mias pero a Pepe mas que buen central me parece un gran mediocentro. En la zona entre la linea defensiva y el centro del campo es un muro infranqueable

No creo que sea coincidencia que los mejores partidos de Pepe sean aquellos en los que el Madrid presiona arriba y la linea defensiva esta adelantada, en los partidos en los que el Madrid esta encerrado es donde Pepe desaparece y aparece Ramos que si me parece el verdadero central del Madrid

1 respuesta
SupermaN_CK

Sea como fuere, tener a los 2 mejores centrales del mundo es un lujazo :)

S

#6714 La final de copa de Mestalla la ganaron con Pepe de mediocentro, sin duda tiene esas cualidades. Lo has explicado perfectamente, lo que mejor hace es "salir de la cueva" para destrozar el juego entrelíneas rival y es que con su físico se anticipa a todo, es increíble.
Otro buen ejemplo es el España-Portugal de esta Eurocopa, si en vez de Pepe está cualquier otro el partido hubiera sido menos complicado.
Y encima es que cada año mejora. Lleva tiempo a muy buen nivel pero los dos últimos años y en especial este 2012 es una barbaridad. Ahora mismo es el mejor central pero con mucha mucha diferencia, tanta diferencia como de Messi o Cristiano con el resto de atacantes. Y mira que Ramos es una máquina, pero que va.

R4Yd3N

solo dire 2 cosas :

-QUE MALO pero en mayusculas es Higuain, cada dia entiendo menos que le ve la gente a ese jugador y mira que lo intento entender.

-QUE PARTIDAZO tambien en mayusculas de Khedira y Pepe

1
ThEnD

Ya estamos que si Benzema tal que si Benzema pascual. Benzema en cuanto coja la forma es un futbolista como la copa de un pino, y ni que decir tiene que es muy superior a Higuaín.
El Pipita hoy ha demostrado por qué desde que está en el Madrid, que ya ha llovido, le ha metido con el de hoy, dos goles al Barça. Números señores... DOS GOLES!
Si hoy ha jugado Higuaín es por que el estado de forma de Karim es lamentabla... Por todos es sabido que contra el Barça juega Benzema arriba. Y eso es así, véanse alineaciones de Mou vs Barça.
Hablo de datos. Higuaín necesita cuatro manos a mano para meter un gol. Así lleva siendo mucho tiempo contra el Barça, claro que, luego meterá un Hat Trick al Escalerillas, otro al Esparraguitos y volveremos con la cantina Higuain > Benzema. Por no hablar de su deficiente, perdón, coeficiente en Champions League.

Saludos!

1
V

#6617 Pues no es tan dificil, Higuain le echa muchos huevos pero es falto de calidad, contra el Barça las manda al palo ó al muñeco (ya ha pasado más veces) y en citas decisivas como el día del Lyon los nervios le pueden y es capaz de mandarla al palo a puerta vacía

Benzema igual no se motiva tanto contra un Granada pero en los momentos decisivos pone toda la carne en el asador, es rápido y chorrea calidad, contra el Bayern fue el mejor en la ida y al Barça le pinta la cara cuando quiere (una vez fue salir del banquillo y bailarle a Puyol antes de marcar)

#6721 Gracias ;)

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, Paquito Fábregas tenía pinta de estar contento cuando enfocaron al banquillo. Por ahora en el Barça está siendo un bluff de cuidado.

1 respuesta