ya podrian dedicar la media parte a buscar tias por las gradas
Un poco el mismo guion, posesion absoluta pero sin gol, a ver si aciertan en la diana y abren la lata
#1673 El disparo de Pedro desde fuera el area que Casillas manda a corner, por ejemplo, por? Que crees que me invento los cosas o que? xd
"los dos han sdo desequilibrantes en proporcion de lo que han tenido el balon" Sanchis vaya ciego xD
una pregunta para los que habeis ido al camp nou alguna vez: ¿vais pensando en pitar TODO lo que pase y flipar con el mínimo gesto técnico de los del barça? es un público que me resulta muy cansino. prefiero los chasquidos del bernabéu
#1689 Es que os estáis reservando las fuerzas para el final de la liga que es el título importante.
Es la excusa de moda de los madridistas lo digo por si la quieres usar xdd
Cambiaria a pedro y alexis en el barsa.
Igualmente chorreo del barsa,verguenza esta pasando el madrid,parece un 2:B
La única justificación que se me ocurre para que Mourinho haya decidido salir a jugar a encerrarse, es que no se fie de la defensa con Arbeloa y Albiol juntos, y quiera tenerlos "bien rodeados" de compañeros por si hacen alguna de las suyas, porque si no es por eso, el Madrid tiene argumentos más que suficientes para tocarle los cojones mucho al Barcelona presionándole arriba.
Ya lo demostró el año pasado en la Supercopa, ni más ni menos.