GIF de Doble V para la posteridad !
#1653 hemos acabado ganando !
Buen partido del Barça para ser agosto, Mejor fisicamente q el Madrid de lejos. Hemos perdonado la goleada y para más inrri valdés se empeña en dejar la copa abierta. Maldito capullo!
Del Barça destaco a Busquets, PARTIDAZO, ya le queda menos para llegar al nivel de Khedira.
E Iniesta, partidazo brutal del manchego que se ha merendado con su metro y medio a todo el centro del campo.
Nada nuevo bajo el sol, meada y partidazo.
ya empezamos con punto pelota llorando xk los madnriles llegan de puta pena y el barça freskisimo xdddd
vaya flor en el culo tiene el madrid, 2 remates 1 de regalo y 2 goles impresionante, por suerte todos los dias no son domingo
El Madrid es muy superior a este Barcelona, pero el Madrid necesita recobrar el físico que llegará con tiempo y partidos.
Viniendo de la playa cosechamos un 3-2 con gol incluído de Perrito en fuera de juego, not bad.
Ríete tú de la cagada contra el Valencia de Casillas....señores ésta es la diferencia, paradón de Casillas a Messi que pudo ser el 4-1, contra y cagada de las gordas de VV. GRANDE DI MARíA
bueno, al final no a sido tan mal partido, el barça a ganado con bastante claridad, los del barça nos vamos satisfechos y los del madrid se han partido el ojal con la valdesinha xDDD todos nos divertimos.
Yo si vi un poco fuera de juego en el primer gol pero mas que el fuera de fuego coentrao me parecio retrasao, y el penalti que a regalado Ramos así por la cara... no es comparable a lo de Valdés pero tiene tela tmb.
3-2 en el camp nou, con un Barca igual que el año pasado, mucho posesión poca creación de fútbol. No me da nada de miedo, en el Bernabeu acabarán lamentando este fallo de Valdés.
El tema faltitas sigue como siempre.
Cule al suelo falta, a la inversa no.
Debe ser que los arbitros no ven bien el blanco
Es curioso ver a los cules escurrir el bulto sobre el fuera de juego de Pedro en el 1-1. Falsetes...
Esto se gana en el Bernabeu SI o SI, no había estado tan seguro de algo en la vida.
Victoria moral absoluta, incuido un arbitraje en contra y varios robos.
Defensa mierder del equipo en el corner, a mi de benjamin me enseñaron q en los corners se pone uno en cada palo, ostie
La clave ha estado en que el 1-1 ha venido demasiado rápido y en fuera de juego, nos ha matado eso un poco xD
Ahora los madridistas se dan un canto en los dientes con el 3-2 pero la realidad es que ha sido un baño, quien no lo quiera ver que no lo vea.
#2436 Ahi esta la diferencia entre el santo y un buen portero que brilla más de lo debido al tenerlo todo de cara
Bueno, pues al final 2-3 en el Camp Nou y a medio gas, en casa con el once de gala al 100% no se escapan (un 1-0, 2-1, etc.... nos da la victory)
#2478 Cuidado que ese apunte puede ser un arma de doble filo. Que es Supercopa y lo mismo son anuncios de torneo. xD