Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Enccel

#2907 #2908 Yo no se si es por los 30M o por la fama que se le ha dado pero a mi me parece un buen lateral y mira que Marcelo me encanta eh(siempre he dicho que junto con Di Maria serian los 2 que me llevaría al Barça) pero creo que Coentrao defiende mejor..

En twitter igual nada del fallo de Ramos o del partido de Albiol pero luego leer a imbéciles como el látigo serrano echándole la culpa del gol de Pedro cuando es en fuera de juego xD

Para mi los peores hoy de largo han sido Ozil,Benzema y Alexis.

A

#2909 no tiene ritmo vamos, el viaje a América lo van a lamentar

blackoN

Aún no me creo la cagada de Valdés, el 3-1 como resultado hubiera dejado un buen sabor de boca pero la verdad que el 3-2 no me gusta nada. Una lástima no aprovechar la superioridad contra el Madrid en la primera parte.

J

Demasiado premio para el partido que ha echo el madrid...

1 respuesta
A

#2914 y que el madrid estará mucho mejor en la vuelta que hoy

bleed11

Que pena la ocasion clamorosa que falla Messi, el 4-1 los hubiese dejado KO, pero bueno aunque el resultado sea algo corto es una victoria, que el Madrid tenga que salir a atacar no nos viene mal.

B

aun siguen diciendo que valdes es el mejor portero del mundo con los pies? será para hacerse pajas or what? curiosamente es al portero que más cagadas he visto xddddddd

1 1 respuesta
mezod

oye pq habeis cerrado el post de la pretemporada del barça?

XarevoK

#2917 es el portero con mas cagadas porque es de los pocos que se atreven a jugar con el pie

2 respuestas
B

#2919
Pues ya va siendo hora de que alguien le diga que deje de hacer el subnormal y no se flipe tanto, que ya tocan 10 del barsa muy bien la pelota para que lo haga el portero, pero vamos ,yo soy del madrid, pa mi que siga dandole duro a las valdesinhas, es mi dios xddd que cara de epic fail llevaba el colega

1 1 respuesta
V

#2919 Me remito a lo que dice #2920 pero ademas añado esto:

Me gustaria ver un partido de Valdes en el que tengan acorralado al Barça en su area y no paren de crearle peligro, le tiren constantemente, tenga que sacar manos a manos cada 2x3,etc......

Uno solo, porque Casillas como minimo tiene 2 de esos al año, y es muy facil dartelas de buen portero cuando tu equipo tiene el balón y se pasan el 70% del tiempo en campo rival y sólo tienes que actuar en corners, una falta esporadica y alguna contra, lo curioso es que luego Casillas recibiendo el triple de tiros termina el Zamora con 2-3 goles más

CHiCoMaRTiNi

lo de valdes no tiene sentido ninguno, pq vamos puedes controlar mal, pr tuvo tiempo para poder despejarla no es una cagada en la que controlas mal y le cae al jugador contrario, pr el tio fue a hacerle un quiebro a di maria sin sentido....

aunque claro con el 3-1 es capaz de ir el barça relajado al bernabeu y el madrid hacerle un bukkake

mezod

vaya panda de oportunistas que estais hechos. para empezar no puedes empezar diciendo "me gustaria verle en un partido donde tenga que parar cada 2 x 3" es un portero que se ha adaptado a la necesidad que tenia el equipo y sinceramente, ragear lo que querais pero nos ha venido de perlas en estos ultimos años. Añado que algunos de los titulos que ha conseguido el barça tienen relacion directa con sus actuaciones. Es un tio que mira el partido 90 minutos y tiene que aparecer en 3 jugadas de peligro (en partidos con rivales como el de hoy, ni 3). Dudo q sea fcil mantener la concentracion si no estas jugando el partido. Que lleva varias cantadas si, y que a nadie le gustan, pues tambien, pero de aqui a trolear sin sentido pues no pasa. Y sino, remitiros a vuestro recogedor de uvas, que os costo 2 puntos hace menos de una semana, y no por eso se le crucifica.

2
ekeix

Yo no había caído en que Rustu vino a visitar al Barça y estuvo con Valdés, ahi está la clave del problema no hay que darle más vueltas

1
Ra1KeN

Esa cantada de valdes, nos va a joder y mucho el partido de vuelta. Una pena, el madrid apenas hizo algo.

Xavi sublime e iniesta igual. Flojo Alexis.

B

Acabo de volver a ver el partido.
Primera parte del Barcelona eh contado las veces que a pasado el Madrid de 3/4 del campo fueron 4 con dos corners en 45 minutos,el supuesto penalty a Alexis para mi no lo es,por lo demas monologo del Barcelona ante un Madrid que solo corria detras de la pelota.
Segundo tiempo se iguala mas el partido,antes del gol de Cristiano posible penalty a Alexis este si que me parece penalty y posible expulsion de Albiol por segunda amarilla, siguiente jugada gol de CR nada que objetar,gol de Pedro para mi en fuera de juego,siguientes minutos vuelta al monologo Barcelonista,penalty a Iniesta clarisimo,gol de Messi,mas monologo Barcelonista y gol de Xavi,partido muy favorable al Barcelona hasta la cagada de Valdes,fin del partido.
Para mi el resultado es justo,merecio ganar el Barcelona por el monologo durante 70 minutos,si quitamos el gol de Pedro por el penalty a Alexis mas la posible expulsion de albiol y quedar con 10 el resultado es justo.
MVP Iniesta clarisimimamente

1
vappatixihm

No hay nada mejor que madrugar y ver a madridistas llorando xddd

GrimMcSlam

El fuera de juego es justisimo ... Es difícil pitar eso.

Nada, a ver q pasa en la vuelta

1
Ulmo

Bueno mi resumen:

Al Barça siempre le pasa lo mismo, crea peligro, llega y nunca marca, el Madrid necesitó media ocasión para hacer su gol en el único chute q hizo hasta ese momento (chute con la cabeza). Alexis y Benzemá muy flojos ambos, especialmente Alexis q se le veía falto de ideas y sobretodo de físico.

Lo único positivo q saco de la cagada de Valdés es q es el retorno a sus malas costumbres q ya tenía el primer año de Guardiola, a ver si eso indica q repetimos la gesta :clint:

Para mí el mejor del partido Busquets, aqui se creó mucho debate Busquets/Kedhira, pero ayer Busquets hizo un partido soberbio, y esperaba algo mas de CR, el gol de cabeza en el corner le ha salvado de q hoy todo el mundo estuviera hablando de su mal partido.

1 respuesta
Fastuquet

#2929 Totalmente de acuerdo respecto a lo de CR. Pero para mí, el mejor del partido sin duda alguna Don Andrés Iniesta.

R4Yd3N

Para mi ha sido muy raro.

El Real Madrid ha controlado muy bien la primera parte sin ceder ocasiones y el principio de la segunda hasta marcar el 0-1.

Despues de todo ese esfuerzo que te empaten en el siguiente minuto y encima en fuera de juego pues la moral por los suelos, y al rato te pitan un penalti (claro eso si no lo discuto) que estaba claro que lo iban a pitar porque lo llevaban buscando TODO el partido. A partir de ahi el Madrid psicologicamente se vino abajo y el partido para el Barcelona que nos ha podido meter 1 o 2 mas hasta que llegó Valdes y le dio su regalito a DiMaria.

Lo que mas me ha jodido mas que el fuera de juego son la putas faltitas. No se les puede ni ROZAR y luego a favor del RM era imposible que pitaran algo (la de DiMaria en la frontal ha sido escandalosa) y esq eso nunca cambiara cuando juegas contra el Barça, yo ya estoy acostumbrado.

2 respuestas
Elektro

#2931 No sería justo generalizar con los penaltys. No los llevaba buscando el Barça entero. El único que los llevaba buscando es Alexis, que visto lo visto no tiene mucho que envidiar a Di María, le pese a quien le pese.

Envidiar en cuestiones piscineras, entiéndase. En cuestiones futbolísticas le quedan muchos batidos para llegar al nivel del Fideo.

1 respuesta
C

Ayer quedó bien claro, no?

A día de hoy: Iniesta >>>>>>>>>>>>>> Messi

p4to

Siendo del Valencia me alegro de que le hayan marcao en fuera de juego ejem ejem

M

Baño y masaje del Barça al Madrid para empezar la temporada... niiiice :clint:

Lástima que Valdés decidió animar algo el partido de vuelta, pero esto podía haber sido trankilisimamente un 4-1 o más...

1 respuesta
C

#2935 Si esto es el concepto de "baño" que se tiene en Barcelona a día de hoy mucho han bajado el listón los culés este año en cuanto a exigencia.

Porque yo, como madridista, en ningún momento del partido pasé el más mínimo miedo ni sentí la portería en peligro con tanto gilitoque mediocampero y demás zarandajas. Pero cuando te empatan en fuera de juego al minuto de adelantarte tirándote por tierra el trabajo de todo un partido jode. Y luego te adelanten de penalty...

T

Intentaré ser lo más objetivo posible.

El Barça está 2 puntos por encima fisicamente del Madrid, y esto ha condicionado el resto del partido.

Primera parte HORROROSA del Madrid que jugó a verlas venir, con un barça tocando bien pero que no daba sensacion alguna de peligro y que de hecho, no lo creo quitando un par de ocasiones de Messi. Hasta ese momento, sin noticias del Madrid.

Ya en la 2º parte la cosa se igualó y el Madrid aprovechó su ocasion y se puso por delante. Pero claro, aqui aparece el de siempre, concediendo un gol en claro fuera de juego... y mas o menos el Madrid aqui se vino abajo. Luego la expulsión por 2º amarilla por Masche que se vuelve a comer el árbitro ( que raro) y el penalty tonto de Ramos a Iniesta condicionan lo que queda de partido, donde el Barça pudo rematar la eliminatoria con un Madrid al que el arbitro dejó con la moral por los suelos ( aqui podiamos entrar a que a favor del Barça lo pitaba TODO TODO , incluido faltitas, y al Madrid sobre todo en la 2º parte, le dejó de pitar un par de faltas claras en la frontal del área... muy casero el arbitro ayer)

Pero aún asi, estando 2 puntos por debajo fisicamente, pese a que el árbitro perdjucó claramente al Madrid, todavía hay eliminatoria y eso tiene merito...

Ah, y comentar las lamentables actuaciones de BUSQUETS todos el rato por el puto suelo fingiendo y del panchito maravilla, que se tiró 2 veces de manera descarada y el árbitro, para variar, ni le sacó amarillla... y bueno, también destacar el partido de Coentrao que secó completamente a Pedrito y a Maravilla ( bueno, a este lo dejó en ridiculo xd)

Pues nada, nos vemos en el Bernabeu :D

Ulmo

#2931 #2932 Hombre, penalties solo busca 1 eh, q el segundo vale q no es penalty pero tampoco se tira, q se tropieza con el defensor.

Y lo del fuera de juego.... lo vereis muy claro, pero yo la repetición del partido vi q Pedro tenía solo pecho y cabeza adelantados, y la cámara estaba justo en un angulo q favorecía la sensación de que el q estaba más alejado de ella pareciera más adelantado. No se yo si en realidad era fuera de juego.

La de Di Maria en la frontal sí q fue, Masche roza el balón pero para mi es totalmente insuficiente.

PD: 1 partido han tardado algunos a empezar ya con las conspiraciones arbitrales, ni 1 liga les quita a algunos el gorro de plata

1 respuesta
Desper4doS

ayer no saliío CR9 diciendo "que inyustisia.." no?

Elektro

#2938 Para mí en el segundo penalty en cuanto nota que se está enredando la pierna (que es él el que la mete entre las de Arbeloa) ya se cae como un saco de patatas xD.

1 1 respuesta