#294 No te equivoques con romaric, no es un tío que destaque por sus dotes defensivas ( que las tiene, yo no se que pasa con los negros, pero todos defienden bien xDD ), si no por sus dotes ofensivas, tiene una pierna izk que es un guante, mueve bien el balón, buena visión ( al menos lo que le e visto )
Y respecto a Fazio, es central, pero de medio centro defensivo es el fucking amo, el año pasado ya jugo en esa posición al final de la temporada y lo hizo de pm, ademas tiene muy buena llegada, creo que marco 2 o 3 goles en 4 o 5 partidos.
Yo creo que el Sevilla fuera de casa saldrá con un Fazio o Dusher /romaric o maresca incluso prescindiendo de un delantero y poniendo a renato/acosta de media punta, y en casa saldrá con romaric,maresca y con 2 puntas.
#296 Fazio es lo que el entrenador diga, y jimenez lo va a poner de medio centro defensivo, por que te crees que solo hemos fichado a dusher ? por que ya tenemos a fazio, serian 2 medio centros defensivos, y tiene planeado jugar con 1, y el sevilla siempre tendrá 2 por posición mínimo.
ademas de que de centrales tenemos a David prieto y squillaci de titulares seguramente y luego están, drago, escude mosquera y se si recupera ( que lo dudo ) javi navarro.
Por cierto a maresca lo has puesto con dusher como si fuera un medio centro defensivo ? joder que poquita idea tienes del Sevilla hijo mio ... maresca defensivo JAEJAEJ manda huevos. xD