Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

Crus

En el fondo gritar e increpar a Robinho lo unico que hará es abaratar el coste de su fichaje por el Chelsea :\

kijuna

a schuster por qué le iban a pitar?

S

pitos a Schuster dice, pero que culpa tendra el pobre hombre de si Robinho se quiere ir o si Calderon no quiere hacer mas fichajes? ya es que intentais rajar por rajar xd

GrimMcSlam

Calderón lleva 2/2 en Ligas, creo q increpar se le puede increpar poco. Más cdo hemos visto q jugadores ha fichado y tal en estos dos años q son muy buenos.

y0p

Wenas, como estan los animos por aqui? Aunque os joda, he vuelto.

AMUNT

T

#575 joder, q de tiempo xd

JiMmY

2-0 con goles de Robben y Van der Vaart.

J

2-2, goles de Van Nistelrooy y Van der Vaart por el Madrid, y Villa y Joaquín por el Valencia.

KeOx_Ncrs

Venga , hay que aguantar el primer achuchon y en un contrataque o una genialidad de Villa en una de esas que se pelea con toda la defensa nos ponemos por delante y apartir de ahi todo rodado , y sino pues a remontar que ya lo hemos hecho asi que imposible no es.

1-1 Con goles de Villa y Robben y el trofeo de verano este para casa xD

RuLi_pucela

porqué pitos a Schuster?
la mayoría de las veces se equivoca poniendo unas alineaciones de RISA, hace cambios sin sentido y a destiempo, convoca a un jugador que ha declarado que no quiere jugar más, totalmente desmotivado, sabiendo encima que el bernabeu va a pitarlo y con ello en peligro el primer título de la temporada

para mi es evidente que no vale para entrenar al Real Madrid, si el año pasado hubieramos tenido de entrenador a 'pepito' lo hubieramos hecho igual

pd: lo siento, tengo mucho asco a Schuster, entre sus salidas de tono en ruedas de prensa, sus 'conmigo en el Madrid Raúl no jugará siempre' y luego nanai... es que es la incoherencia en persona

V3dd3r

#580 estoy de acuerdo contigo en que a Schuster le viene grande el Madrid, sobretodo coincido en lo de los cambios, los hace normalmente mal y a 10 minutos del final, nunca ha sido capaz de hacer un cambio que revolucione el partido, todo sera porque no lo ve asi de claro. Ahora, el que si que se merece una pitada es Calderon y su amigo Pedja, no puedes jugar todas tus cartas de la temporada a que un jugador o el club de ese jugador le deje venir, este año el Madrid esta mal planificado, necesitaba cambios y refuerzos y no los ha tenido; lo del año pasado es muy atipico, para mi una Liga muy muy mediocre que gano el menos mediocre, porque lo que es jugar a futbol el Madrid poco muy poco la verdad y un club como el Madrid no debe conformarse con tan poco pienso yo.

PLeaSuReMaN

la vuelta es a las 10 también?

#583 oks ^^

GrimMcSlam

Si, esta noche a las 22.00 en T5.

A

me parece que el valencia se va a llevar un buen saco

CrossKazama

#581 bueno mismamente en el partido de ida de la supercopa,cuando saco a robben acerto y muxo... mas q ekivokarse en los cambios yo diria q se ekivoka en el once inicial,suele poner un once raro y pasan estas cosas,aun asi no lo veo como para pitarle la verdad,bue habra q ver q alineacion pone esta noche.

Saludos

KaNeM

calderon no sabe fichar.Ha estado intentando fichar a cristiano con la prensa como intermediaria,con los consecuentes rumores e incertidumbres

tenia que haberlo hecho como florentino lo hacia.Se presentaba alli,ponia 80 kilos encima de la mesa y tema cerrado

Sh1n0d4

Ojo que el madrid ha salido con un medio del campo y ataque bastante duro xd

Si consigue aguantar el Valencia esos primeros 15 min. mortales pueden ganar.

Scavenger19

noooooooooooooooooooooooooo joder!!!! me olvidaba. JJ y benito ahi comentando. bufff a ver q perlas sueltan hoy!

Sh1n0d4

GRANDES!!! A VER K DE TONTERIAS DICEN JAJAJAJA

I

Nueva frase del B. Floro:

... Si domingo un día dificil para llenar el campo, la gente todavia en la playa...

La gente en Madrid va mucho a la playa.

PLeaSuReMaN

el floro habla como si se le hubiera ido la mano con el whisky

Sh1n0d4

#590 JAJAJAJAJJA Empieza el show xd

PD: Pobre Silva lo que ha pillado en 5 min. xd

ErNeStIn

dios con JJ santos xDD

VENGA TIMO!!!

Mendasp

Bien JJ, Emery debuta este año en primera! Igual que el año pasado.

RuLi_pucela

quien diga que DIARRA es buen futbolista, ni puta idea de fútbol

Aissok

Que puto aburrimiento de partido, cualquier copa de verano tiene más emoción. XD

KuS

#595 yo no voy a defender que sea bueno o no pero para lo que está Diarra, que es cortar balones, no lo hace mal. Ahora que sea más cojo que yo a la hora de tocar... es otro tema.

edit- y gol del Valencia xD

ErNeStIn

GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL

ESE CASILLAS AHI MIRANDO LA BOLA!!! QUE TAL? BIEN? xDDD

JMBaDBoY

Pues el Madrid necesitará meter 2.

shortyStyle

GOL DEL VALENCIA !!!!!