Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Dralions

#508 Jamás.

PalesTina

Reportemos a #508 por Flanders!!

1 respuesta
K3ldon

mascherano > cualquier defensa del madrid

1 1 respuesta
Tazok

Que partido mas malo del barcelona por dios.

Meleagant

La verdad es que la primera parte ha sido malísima.

L

Que diferencia entre Supercopas, menudo partidazo estamos viendo hoy con dos equipos que han salido a jugar a fútbol y ganar un título en el campo.

weeheee

Lastima que Mascherano NO SEA central.

ac ac ac.

1 respuesta
Andy

#512 el flanders no soy yo precisamente xD

GrimMcSlam

Masche mejor central de la historia.

Le ha robado un balón a KLEBER

1 respuesta
Isakito9

#513 eso ya es pasarme me parece a mi, esta... mmm... esta... Ok, tienes razon

borchhhhh

Guarin se la pasa a Messi porque hay tres jugadores del Barça presionandole y ni le da tiempo a levantar la cabeza.

Fdkn

Ya está lxn con los porros

B

Guarin se la pasa a Messi por que la ha cagado. Esas antes las tiras a corner que pasarselas al portero.

androide

#519 Ya te has olvidado de Puyol??

2 comentarios moderados
ArcheR

Menos mal que está Mascherano, porque Abidal todavía tiene la cabeza en su casa. No sabe ni por dónde le viene el aire.

Y respecto a lo de Mascherano, es el "síndrome GrimMcSlam", y consiste en cogerle tirria a un jugador y convertirse éste en jugadorazo.

Por su boca han pasado otros como Piqué o Busquets, y ahora le ha tocado a Mascherano. Siempre le supliqué que le pillase tirria a Bojan para que nos lo hiciese un maquinón, pero no me hizo caso.

1
CHiCoMaRTiNi

joder veo a los del madrid picadisimos, es una supercopa, yo cuando las jugaba el madrid ni las veia...

2 respuestas
PeTu

#517 Ni Bale lateral izquierdo! Lastima que esto no sea el fifa hamijo

Masackre

Que flor tiene el Barça joder, siempre q pasa un minimo de apuros aparece la puta flor

borchhhhh

Si el Oporto es malísimo.

Eso si , el Tottenham y el Milan muchísimo mejores,xD

klawi

Joder, el gol de Messi es tipico de Raul, saber donde y como colocarse en el campo. Fallo de Guarin, inteligencia de Messi.

1 respuesta
Fdkn

#528 Si tio, picadísimo. Estoy que no me tengo, viendo este partido y el del Ajax, que por cierto gana 4-0 en un plis-plás.

Que pesaos con que no se puede ver futbol si no juega tu equipo

1 respuesta
K3ldon

messidependencia, flor... vamos que lo podeis hacer mejor

B

El oporto no es para nada mal equipo. Pero ha bajado la intensidad los ultimos minutos y el gol se veia venir.

Al BArça no le puedes bajar la intensidad asi o te la juegas a que te la casqeu.

1 respuesta
Wuok4

#528 De eso hace ya 10 años...

weeheee

Pues ahi ahi estan el Oporto y el Milan eh? Que tampoco se alejan mucho del nivel.

De todas formas , era totalmente previsible que el Barcelona ganase al Oporto facilmente.

1 respuesta
Isakito9

#532 Tanto como saber colocarse yo creo que no, ha tenido la suerte que el balon cayo ahi, luego pues genialidad y gol

Meleagant

#508

Venga, Andy, no me decepciones. Acabo de estrenarme con report en este subforo y tengo entendido que aquí no os andáis con miramientos.

1 respuesta
1 comentario moderado