Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

kiLLoSaMa

la de amarillas que llevara Messi perdonadas xDDD

Spank

#1558 #1559 No lo sabía, gracias. Es que no es normal que quieras hacer brillar, que pongas las finales de champions en los mejores estadios del mundo Camp Nou, Bernabeu, San Siro, Wembley....y me pongas el mejor partido europeo que se puede ver hasta enero en la mierda de Mónaco.

Que da pena ver a Messi/Xavi/Agüero/Hulk intentando salir de las patatas.

killerbruf

#1551 El campo esta adecuado para un equipo como el monaco que si no me equivoco es un segunda en su pais, pero lamentable para una supercopa de europa , la uefa tendria que espavilar con esta cosas

L

Por cierto, increíble Iniesta, esperemos que no haya sido un espejismo y le volvamos a ver a su máximo nivel desde la 1ª jornada :D

STAN

Ves? Si no se puede hablar con vosotros... he empezado esta noche a decir las cosas de buenas, argumentando, y aqui todo el mundo: troll, madridista, llorica, y un largo etc. Q quieres que te diga, yo tambien tengo cierta paciencia, si tu pasas, yo paso. Te digo que ese penalti habia cambiado el partido. Y te digo tambien que le des las gracias a Mascherano por tirarse al suelo y llorar como si le hubiesen matado, ya que por eso paro la jugada de la que hablas que se iban solos dos del barcelona. Pero nada, tu insulta a la gente y sigue riendote, cuando le pase a tu equipo vendras aqui a llorar.

1 respuesta
Unfit

Tambien hay un fuera de juego en la primera parte y uno en la segunda a messi que yo he tenido bastantes dudas, pero bueno. Esta claro que el penalti de una manera u otra cambiaria el partido. Pero los arbritos se equivocan y ver conspiraciones y demas cosas por detras me parece absurdo.

Woh

#1565 entonces quedamos en robo, no? Ok xDDD.

Normal que la gente te llame troll, si no haces más que decir tonterías.

GrimMcSlam

Lo de Mascherano ha sido lamentable, haciendo teatro a lo Busquets y demás, pero tb existe una cosa q se llama "ley de la ventaja".

Realmente, si hay justicia moral en el fútbol en esa jugada se ha aplicado pero no es el caso y se debería haber dejado seguir la jugada.

1 respuesta
sagem9

iniesta, xavi, cesc y messi revolucionan al barça de una forma espectacular xD

STAN

Decir tonterias es argumentarte porque creo que ha sido injusto el partido de hoy. Tambien me parecio injusto el Barça Chelsea y algunos otros, pero nada, llamame troll y sigue disfrutando, que aqui cuando escupes para arriba lo bueno es que te acaba cayendo, y cuando os eliminen de algun lado de la misma forma que vosotros ganais rondas y finales aqui estaremos el resto para reirnos y decirte blablabla.

1 respuesta
Unfit

Tambien tengo que decir que al ver en directo el penalti de abidal no me lo parecio al ver la repeticion es claro.

1 respuesta
JuStY

Claro, porque al barcelona no nos robaron en el 4-2 de stamford bridge del señor Collina, y no nos roban cada vez que hay un barça madrid y se come la mitad de las amarillas que debería.

sagem9

#1568 ufff... ya no sabes de donde sacar mas mierda... como cansas ya!! vete a ver real madrid tv aver si asi te alivias un poquito porque te veo hechando humo y medio lloroso

1 respuesta
Lova

Si entrar en polémicas, lo que me parece vergonzoso es que personajes como el director de la gaceta, y el de l'equip sean tan forofos y luego se bajen los pantalones en sus respectivos diarios. Menudo guion XDDDDD

killerbruf

#1571 Soy barcelonista y el penalti es clarisimo incluso en directo , no obstante el barcelona fue perjudicado antes en una jugada clarisima de ley de la ventaja , no creo que el arbitro haya decidido en el resultado excesivamente , se a equivocado para ambos lados

DarthVader

De todas formas agarrarse a una decision arbitral polémica, que luego el resultado es arbitrario, pues puede meterlo o no el penalty... habiendo visto que el Oporto NUNCA creó peligro al Barça...

Diciendo que eso ha desequilibrado tiene narices... pues el Barça jugó al nivel que le exigió el Porto, que es más bien POCO.

L

Joder los comentarios de PP, más me gustaría a mi que Cesc no volviera a la selección :(

Spank

Lo que espero también es que Juanjo Brau y el equipo de fisios del Barça hagan un buen trabajo con Cesc, que estos últimos años ha estado en plan Robben con lesiones de mierda pero lesiones al fin y al cabo, a ver si consiguen hacer lo que hicieron con Messi y tenemos a Cesc sano para dar espectáculo.

eDuAr

Campeones!!!!!! Felicidades espero que sea el comienzo del reyno en Europa. Cesc brutal como dije acabara de titular,un 10 para el equipo y de Messi sobran palabras,el Oporto un señor equipo.

GrimMcSlam

#1573 Mierda no. Realidad.

Mírate la jugada y verás a Mascherano fingir como un mariquita.

1 respuesta
Woh

#1570 injusto el partido de hoy? No venga, en serio?

CapE_

Cesc tiene una presencia en el área brutal, más cosas para un centro del campo de ensueño.

sagem9

#1580 si vamos con esas podria decirte las veces que he visto fingir a di maria sin que lo toquen! pero eso no viene a cuento porque lo que importa es que este barça da miedo!

STAN

os creeis los inventores del futbol o algo... es injusto que un equipo q va 0-1 no tenga la posibilidad de empatarlo porque le roben un penalti, te vale? siempre justificais las cosas diciendo, hemos jugado mejor, mas posesion, mas pases... a quien le importa eso? en eso no influye un arbitro, teng ojos y habeis meado y mareado al oporto casi todo el partido pero yo quiero ver un arbitraje legal y lo que pase paso, asi es el puto futbol de verdad. tan dificil es entenderlo? vamos, no me jodas.

4 respuestas
Unfit

Pensar que el Barça en los ultimos 3 años a ganado 2 champios 3 ligas 1 copa de el rey 3 supercoas de españa y 2 supercopas de europa por los arbritos es no querer ver la realidad del futbol del barça

alepe

#1584 Te molesta que te llamen troll y tal, pero usas las mismas expresiones y copias los mismos argumentos que todos los trolls de este foro.

GriLLo

Es acojonante como los Madridistas tienen tan lavado el cerebro, que solo son capaces de ver un ¿posible? penalti no pitado al Porto, y el gol anulado a Messi en posición legal y la ley de la ventaja mal dada a Villa ...
Solo ven lo que beneficia al Barça, nunca lo que le perjudica.

Y lo peor es que lo dicen en plan como que el Porto tuvo alguna opción de llevarse el titulo .. :palm:

2 respuestas
CapE_

#1584 Hombre, también hay una ley de la ventaja no aplicada donde 2 jugadores se van solos contra el portero... Tampoco creo que haya que destacar la actuación arbitral en este partido.

Woh

#1584 lo siento mucho, no voy a alimentar más esta discusión absurda. Pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Aun así, es tu opinión y hay que respetarla.

K3ldon

#1584 lo he leido 4 veces y no he entendido nada xD