Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

Snoopedd

#405 no intentes justificar el lamentable partido que se ha marcado Ibra80

PLeaSuReMaN

hoy no es partido para criticar a ibra

todos han estado fatal, incluso messi que ha tenido un par de destellos y gracias

el centro del campo desaparecido, xavi tapado, toure y keita sin tocarla.

abidal nulo en ataque, alves fallón

puyol como siempre dios xD

eDuAr

Ya VeRZeCKeR pero luego tambien lo tubo solo y no la paso,vamos que no esta fino pero que necesita tiempo eso ta claro.

QueTzaL

Etoo esto Etoo lo otro, ¡oportunistas!, al menos esperaros hasta octubre con la liga ya algo empezada para hacer las primeras comparaciones...........

D

#416 a ver digo tu ignorancia porque mira que comparar eso con lo de Pepe en fin... no hables más.

C

Vaya arbitraje más pésimo.

Por cierto, mucha mierda a Ibra, pero todo el Barça está espeso.

Yorka_95

Se echa de menos a Iniesta...

joseph-

si entra busquets por keita esto cambiara

NTC-________

#425 obviamente la comparacion de lo de pepe era una coña, pero veo ke estas bastante susceptible como para entenderla y asumirla.

B

k Messi ha intentado meterle el cabezazo?, WHAT?, estaba encarandose y punto, soltar un cabezazo, pero k chorradas decis macho, igualito k Pepe si eh.

Encararse = Pegarle 3-4 patadas a un tio en el suelo, cagarse en la puta madre del arbitro, entrar en el campo pese a estar expulsado para celebrar un gol, igualito.

-Toc toc!.

  • Quien es?
    -Soy un cerebro, puedo pasar?.
  • No, para que.
X

no se si a mejor

OnlyHyBrid

La clave del partido es el Xavi "2".

HALAMADRID

gif de messi ya xddddddddd

rapsusKlei

Porque Betfair.com suspende la apuesta?? que pasó con el dinero apostado ahora? lo devuelven?

NTC-________

#430 vaya ke no, sera ke cuando hecho la cabeza para atras y la dejo caer para adelante es ke estaba asintiendo o saludando en plan chino al del shaktar... NO TE JODE.

lo de pepe era una coña, pense ke se notaba (tal vez me falto pena de carcel, para ke se notase el intento de enfatizar), pero lo de messi es expulsion.

STUDIOS

#424
Yo no hablo de si es mas goleador ibra o etoo, pero si afirmo que el trabajo de presion que hacia el de camerun en el barcelona, no es comparable a lo que ha demostrado ibra hasta el momento.

T

k Messi ha intentado meterle el cabezazo?, WHAT?, estaba encarandose y punto, soltar un cabezazo, pero k chorradas decis macho, igualito k Pepe si eh.

Si, messi ha intentado meterle un cabezado. Acaso no lo has visto? Es lo que faltaba ya, que negaras la realidad, algo que todo el mundo ha podido ver.

Bueno, ha quedado demostrado que Messi no es un santo y que como todo dios se pica y tiene sus calentones.

Ibra inédito

MaLkaS

#437 Pero ke cojones Ibra inedito? cago en to macho me poneis de los nervios, solo he visto la segunda parte y todo el peligro lo han llevado EL y MESSI, metete con Keita, Alves o con kien coño kieras pero para llevar dos partidos Ibra lo ha hecho NORMAL.

STUDIOS

Ostias en henry es hermano de bojan, acabo de quedar.... :qq:

NTC-________

pues yo coincido con turok en ke ibra no hizo absolutamente nada.

dios puyol como te la jugaste ahi xdd

GR33N

Si se tira es penalti

QueTzaL

ui ui pues porque no se ha tirado el negrito ese del shaktar que si no ... igual colaba :F

ibra para mi tampoco ha hecho nada, pero coño es lo que digo tiempo al tiempo, tampoco CR esta haciendo lo que deberia pero mas de lo mismo.... tieeeeeeempo ya los pondremos finitos mas tarde si siguen igual

C

Vaya ganas de echar a Ibra, en fin y lo mejor de todo es que CR está peor ekisde...

Ibra no habrá hecho nada, pero es que todo el Barça está igual.

-Toc Toc.
-Quien es?
-El segundo cerebro vengo para la fiesta.
-Aquí en MV Deportes, no que va para que?

T

#438 ibra ha tenido una en la segunda parte y ha elegido mal, en vez de pasar a messi o henry que estaban en mejor posición ha disparado flojo y al muñeco.

Y que conste que no lo critico, seria absurdo, pero hoy ha hecho poquito

#443 que tiene que ver aqui CR? Madriditis?

shisko90

e e por favor tritrankilidad todo el mundo por favor!

NTC-________

uff bien valdes, pero el tiro del negro del shaktar podia ser algo mejor, aun asi estos apretando, a ver si dan la campanada xd

1 comentario moderado
ToKoR

touré yayá!!!!!!!!

Yorka_95

#428 te han escuchado xd

1 comentario moderado