Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

GrimMcSlam

Ok... y te parece justo 'que sea así'?.

werty

Yo digo que no es justo que puntue por igual uefa y champions.

Por lo demás, al madrid debería darle igual estar en 2º bombo que 1º.

GrimMcSlam

Yo estoy hablando del sistema de elaborar el ranking UEFA, no de si el Madrid se merece estar en el primer bombo o no (por equipo si, por lo hecho en los últimos años no) pero ni el Sevilla, ni el Milán, ni el Bayern tampoco.

C

El Sevilla tiene más puntos que el Madrid, fin.

GrimMcSlam

Tiene más puntos por jugar la UEFA, no la Champions... ahí está la clave.

Dabra4hire

Por mucho que llores el Madrid esta en segundo bombo. El Shaktar gano, entre Champions y UEFA, mas partidos que el Barça.

El Sevilla ha hecho mas en Europa que el Madrid.

El Milan ha ganado la Champions "recientemente" el Madrid no.

El Bayern ha conseguido pasar de octavos en los ultimos 5 años, el Madrid no.

B

Grimm, el Milan gano la champions hace menos de 5 años, asi k se merece mas puntos k el Madrid.

_BlaZe_

Por la misma regla de tres, ¿no sería injusto que el campeón de Copa se clasifique para la Uefa? Porque el Athletic el año pasado si fuese por Liga no se habría clasificado...

Hesha

Iros a hablar del Madrid en el tema del sorteo de la Champions, que en este se intenta debatir sobre el partido que jugará el FC Barcelona frente al Shajtar Donetsk ucraniano mañana viernes.

Por mi parte, espero que gane el Barça y marcando Ibrahimovic.

Un saludo.

DiSoRDeR

Pero q mas da q el Sevilla tenga mas puntos q el Madrid, si hay otros 4 ekipos del bombo 2 q tienen mas puntos q el Madrid. El Madrid es bombo 2 por méritos propios.

cabron

#160

El Madrid se merece estar en el segundo bombo. Al Real Madrid le debería dar igual que el Sevilla esté en el primer bombo, en el segundo, o en ninguno, no es su problema.

Esas dos cosas son así y punto, pero eso no quita que te pueda parecer que no es del todo correcto el sistema de valoración. Yo sigo pensando que no tiene sentido que no seas capaz de entrar en una competición (indicando que no has tenido nivel en tu liga para estar ahí), y se te considere mejor que otro equipo de tu misma liga que todos los años se ha clasificado.

GrimMcSlam

#156 Y a quién le importa el nº partidos q se haya ganado??. Lo importante es el valor de la competición y el papel q haces en ella.

El Shaktar en la Champions quedó 3º de su grupo, peor q el Real Madrid y sin embargo obtuvo más puntos q el mismo Campeón de Europa. Irónico no?.

#157 Q me parece muy bien q el Milán está delante. Las puntuaciones tienen q ser de alguna manera... y si han puesto 5 años, q sean 5 años, es justo.

Lo q no me parece justo es q den puntos en la UEFA válidos para clasificar en la Champions, xq a la UEFA van los clubs q ni siquiera se han podido clasificar en la Champions o los terceros de grupo.

B

pues entonces no metas en el mismo saco a Bayern, Sevilla y al Milan, xk el Milan en los ultimos 5 años en Europa se ha meado en el madrid.

GrimMcSlam

Ok, quítale del grupo. Ya estás de acuerdo??.

El año q viene el Milán, si no hace buen papel, es posible q ni entre en el bombo 2.

B

#164, si yo tp veo justo k este el Sevilla en el bombo 1, ni el Bayern(k lleva dando pena bastantes años), pero es k el Milan ha sido diferente.

Santa

Seguro que lo juega el real madrid, y ya no es un "Torneo de Verano", que mala es la envidia...

G

enga que ya queda pokitoooooo

oOL4sTOo

Para mi la Supercopa de Europa es algo bastante más serio que la de España, juegas contra un equipo que ha sido campeón de Europa en otra escala, y un equipo con grandes jugadores y que tuvo un gran rendimiento el año pasado. Esperemos ea un buen partido

D

Este Hilo es de la supercopa de Europa no de las rondas clasificatorias de la Champions...

JosE_Arcadio

yo si fuese el entrenador del shaktar no pondría a chygrynskyy a jugar

BinHo

vamoooooos!!! 3-1 , 2 de messi y de ibra

Tchai

#170

Yo tampoco, de todas formas no deja de impresionar que confíe tanto en él.

Hardy

#170 La verdad es que no tendría sentido que lo pusiera de titular.

gawain

joer, en la champions del verano el madrid si que era bombo 1 no? No se de que os quejais

En cuanto al partido de hoy, va a estar igualado

Jandralla

que 11 titular creeis que pondrá Pep para este partido?

oOL4sTOo

---------------VV----

Alves--Piqué--Puyol--Maxwell

----------Touré

Xavi-----------Keita

Messi---Ibra----Henry

HeaD

A ver si Ibra consigue marcar su primer gol!!!!
Chygrynskiy va a hacer como que pone la pierna y luego la quita xddd cada jugada que haga se va a mirar con lupa.

Barça 3 - 0 Shakhtar

JosE_Arcadio

#176

---------------VV----

Alves--Piqué--Puyol--Maxwell

----------Touré

Xavi-----------Keita

Messi---Ibra----Henry
-------Chygrynskyy---

argee

Es posible que juegue con Busquets ya que Keita tiene molestias

RuLi_pucela

vaya broma de partido con el chygrynskyy ese titular
enhorabuena por el 2º título cules xd