Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (12 Agosto :: 20:45h :: La 1)

OLIGOFRENIKO

Vamos hostia, a por elos.

Gora F.Navarro.

1
ruben132

Si no fuese por Casillas y que ese centro del campo es FIFA total, y ya veremos si no se descompone al defender, es uno de los mejores onces que he visto en la historia xD

penetration

Menudas mariconas ostias que le follen al liverpool emery, si tu idea es jugar con alberto moreno hazlo COÑO

vappatixihm

Modric - Kroos - James

A ver quien defiende ahí

Yo soy madridista y veo como Ancelotti deja a Dí Maria o Khedira en el banquillo y estaría bastante cabreado

3 respuestas
blackoN

#124 Por lo menos Ancelotti ha sido listo y ha puesto de titular al portero más en forma.

R

#124 Defiende Modric y Kroos + Bale que baja a defender en partidos importantes.

Es un buen once, a mi me gusta.

1 respuesta
RaDiuM

En el FIFA va a ser bestial si ( otro año mas )

vappatixihm

#126 Hoy los dos primeros defenderán bastante porque es su primer partido de la temporada y querrán dar buena impresión, pero no pienses que va a ser la tónica habitual. Después Bale puede defender, pero no es una "paparra" como lo puede ser Dí Maria o Alexis.

Quieras o no actualmente jugar sin MCD es un suicidio.

1 respuesta
penetration

11 de fifa, esperemos que como esto es futbol real, eso de salir sin pivotes defensivos salga por donde tiene que salir! que es mal.

SupermaN_CK

Aparte de Pacheco, ¿a quiénes más ha descartado Carleto?

Snoopedd

#124 Khedira esta descartado, no entra ni en la convocatoria

YonkiLeon

A mi el 11 no me gusta pero la pretemporada esta para esto, para probar, mejor ahora que en un partido importante o ante un rival duro.

Espero que no haya lesionados y le pongan el partido facil al arbitro.

R

#128 No entiendo a que viene nombrar a Alexis en tu párrafo, ha fichado por el Madrid? xD

Que Di Maria defiende mucho más que James, no lo sé, después del partido te digo, pero imagino que sí. No he visto a James jugar ni un partido entero, así que veremos.

No sé, a mi gusto está bien planteada la formación.

YonkiLeon

Los que penseis que James no se sacrifica defendiendo estais muy equivocados, cuando cae a banda lo hace mucho, otra cosa es cuando juega por el centro aunque le gusta bajar a recibir.

vappatixihm

Ahora va a resultar que todos los jugadores del Madrid se sacrifican defensivamente, enserio quitaros la venda.

1 2 respuestas
R

#135 Claro, Modric no defiende, Kroos tampoco, Di Maria no lo hace, Bale tampoco, Benzema no habrá recuperado balones en el centro del campo la temporada pasada..

Mi venda está quitada, y tu hate? como va?

1 respuesta
penetration

#135 nah, si ha sacado 1 alineacion defensiva...
Solo hay que leer a los 2 de arriba que me cuesta creer que no esten de coña xD

1 respuesta
R

#137 Nadie dice que sea defensiva, es ofensiva, está claro, y sale a golear.

Pero de ahí a decir que no defiende ni el tato, cuanto tienes principalmente a gente como Modric o Kroos, y Benzema y Bale que en los partidos importantes ya se ha visto como han bajado a defender.. pues no sé.

1 respuesta
penetration

#138 lo decia ironicamente.

Es que principalmente modric y kross son tios de distribucion mas cercanos de mc->mp que mc->mcd que defiendan bien, si, pero ni de coña se acercan a un kedhira o si me apuras xabi alonso.

Este comentario sacado de 1 comentario de marca me parece muy logico, "El madrid se suicida, sale con dos jugadores que no han jugado nunca, sin medio defensivo y a atacar en estático."

Luego podreis ganar 23-0 pero cogiendo la alineacion razon no le falta a ese comentario.

vappatixihm

Enserio si vosotros no creéis que habéis sacado una alineación demasiado ofensiva que se va a partir en dos, me parece muy bien, cada uno tendrá su criterio.

#136 Que puedan defender ocasionalmente no quiere decir que sean jugadores defensivos y que den el suficiente equilibrio al equipo.

Kroos que puede llegar a defender y sacrificarse defensivamente, pero no por eso lo pones de lateral porque sería una locura, al igual que no jugar con MCD salvando las distancias, no creo que cueste tanto entenderlo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Con el topor no necesitamos defender, necesitamos meter más goles.

1
GrimMcSlam

El RM puede defender perfectamente con 5 a un equipo q sale a defender a muerte.

Me preocupan más los automatismos de Kroos o James, q estén muy perdidos o algo.

1 respuesta
SamaWoodo

No las tengo todas conmigo hoy, pero espero que nos la saquemos, sobre todo Bale.

Fliyin

Tengo mono de apostar, pagan 1,36 al madrid, pero deseo con fuerza que pierdan, si apuesto y pierde gano que pierden, si ganan, gano dinero, como lo vleis? xDD

R

#140 Que lo entienda no quiere decir que lo comparta, un besiko.

Ra1KeN

A mi no me gusta eso de que james y kroos titulares... Como mucho Kroos titular con Di Maria.

Creo que esta alineacion a isco y di maria le abra sentado como una patada en los huevos.

SupermaN_CK

#142 Es su primer partido, lo más normal sería que estuviesen perdidos, los automatismos lo cogerán a base de jugar y jugar.

weeheee

La alineacion del Madrid, me parece una mierda pincha en un palo.

Digna de un partido del FIFA.

btoman

Pues yo digo que el que se la saca es CR7. Tiene que estar deseando jugar.

GrimMcSlam

Q larga se me está haciendo la espera xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • muks
  • chuckpwnsall
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Disbalanced
  • Mubris