Superliga Europea

acerty

#9270 No tienes pruebas, pero tampoco dudas xd

1 respuesta
SFC

#9271 Preguntale a la ECA

1 respuesta
Aldarion_21

#9272 Le has preguntado tú.

2 respuestas
Lexor

#9273 No, pero es el tesorero que recaudo todas las clausulas pagadas por los clebs por abandonar la superliga

2
Alhaken2

#9264

#9264mrphy:

Ni aunque se hiciera una segunda división europea entraría un equipo como el Sevilla, que ni tiene nivel, ni historia ni dignidad para presentarse

Para presentarse a qué? El nivel es florentino contando embustes en el chiringuito

SFC

#9273 Ni hace falta, ya lo hacen los clubes que se han largado.

1 respuesta
ratedx

#9276 sabes que legalmente no se largo nadie? siguen estando en la superliga?

2 respuestas
acerty

#9277 Déjalo, en su mundo la super liga es una competición de 3 equipos.

JaviStar

la realidad es que tanto los de la premier como los que han firmado con la ECA el volver no van a entrar a jugar una hipotetica superliga si se hiciera en un futuro proximo, asi que si, basicamente a dia de hoy son 3 equipos los oficiales. Ahora mismo el Sevilla, el Leicester y la Sampdoria son los mas fuertes de cada liga que optan a entrar con los 3 que ya estan

1 1 respuesta
Doromil

De aquí a 1 año o 2 cuando se haga, porque se hará, veremos los que están y no están. Por ahora seguir siguen todos, nadie ha pagado indemnización para salir.

1 respuesta
acerty

#9280 Los expertos del foro dicen que no se hará, una lástima.

Está muy bien tener a gente experta en el foro sobre temas legales del fútbol y que hayan tenido acceso a todos los documentos de la liga y super liga.

1 respuesta
JaviStar

#9281 y clubes con un patrimonio enorme se la juegan firmando con la ECA y los de la premier entre ellos un contrato para volver a la asociacion de clubes y no volver a jugar nada externo, pero aqui en MV me dicen que esos clubes son mas tontos que los 3 expertos de aqui que dicen que les cobraran no se cuantos millones y asi pagaran a Mbappe, Haaland y a Pirlo regen sala del tiempo.
Aqui lo unico real es que todos los clubes firmaron con la ECA y los de la premier con Boris a la cabeza algo para no volver a ni plantearse en un futuro proximo una competicion como la Superliga.

Otra cosa es que despues del cachondeo y ridiculo de Florentino en el chiringuito, ahora si hagan las cosas bien, lo planteen a la Uefa y acaben haciendo una competicion tipo Superliga pero bien en unos años y todos los clubes esten ahi dado que es parte de la Uefa.

Pero de momento, la Superliga de Flopper y del chiringuito a las 12 esta muerta. No literalmente pero basicamente sus clubes serian Sevillas, Aston Villas y tal.

1 2 respuestas
sincahonda

#9282 el problema es que ellos firmaron antes el contrato de la superliga. Adi que técnicamente pueden jugar la superliga sin contradecir eso. Es decir ellos no van a volver porque ya están.

Mientras no paguen seguirán estando.

1 respuesta
ArKan0iD
#9282JaviStar:

Otra cosa es que despues del cachondeo y ridiculo de Florentino en el chiringuito, ahora si hagan las cosas bien, lo planteen a la Uefa y acaben haciendo una competicion tipo Superliga pero bien en unos años y todos los clubes esten ahi dado que es parte de la Uefa.

no era precisamente esto lo que querían evitar los clubes?

querían evitar pertenecer a una asociación parásita que les quitara parte del pastel

JaviStar

#9283 todo el mundo tiene muy claro que esta firmado no se que, y en todos los comunicados veo practicamente lo mismo.
ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto.

Hablan de que no formalizan la adhesion a la superliga, a mi me da que os estais montando una historia y los clubes (que han firmado con la ECA y los de la premier con la federacion inglesa no volver a tener nada parecido a superliga o cae multa) debian tenerlo apalabrado y no hay nada firmado, porque todos hablan de que finalmente no se adhieren, o salen del proyecto. Y eso en comunicados oficiales de los clubes, no lo dice mi tio paco.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#9279 entrar donde bro jajaja ni q el Sfc tuviera tan poca dignidad como el atletico madrid. florenthanos#

3 respuestas
JaviStar

#9286 es una manera de hablar, que ahora la superliga estaria con la segunda linea de equipos.
EDIT: viendo el resto de comunicados, por ejemplo Inter, Atleti, etc. En todos dicen o que no se adhieren finalmente o que se salen del proyecto, tajantemente ademas. Asi que lo dicho, creo que os estais montando una pelicula con contratos vinculantes y no se que.
Los que se salieron estan fuera oficialmente y los de la premier incluso con contrato con su federacion de multa por meterse en competiciones externas.
Asi que sois 3, si

1 respuesta
acerty

#9287 Pues ya podemos ir cerrando el hilo y sacando el cava.

1
danoness

Corderitos

sincahonda

#9285 en Tweeter dirán lo que quieran, pero el presidente del proyecto ya dejan claro que hay un contrato firmado.

1 respuesta
JaviStar

#9290 y el puede decir misa, que gente que lleva clubes ha firmado otro contrato con la federacion inglesa, teniendo que pagar multazos si pasara algo con una competicion externa.
Algo mas sabran ellos a ti y a mi, digo yo.
Que ya hemos visto a Flopper mentir, bueno entre los audios, lo de Mbappe y tal, vaya veranito ajajaj

1 1 respuesta
sincahonda

#9291 también lo ha dicho un juez que digo sabe más de leyes, que un presidente de club.

Y un contrato posterior que vaya en contra de un primero es nulo.

Aldarion_21

Pero si un juez hasta quitó las sanciones sobre los 9 clubs que se retiraron (los habían multado con un 5% de los beneficios que tenían por jugar europa)

Queda mucho por cortar, obviamente no se va a hacer como se dijo, pero algo en unos años va a cambiar seguro a un modelo más similar a la superliga que a la actual Champions.

1 1 respuesta
JaviStar

#9293 basicamente esto es lo que ocurrira, pero como sera oficial de la Uefa pues para alante

2 respuestas
sincahonda

#9294 Es que nunca se dijo ademas que fuese al margen de la UEFA.

Aldarion_21

#9294 Si es que el modelo estaba bien, simplemente la UEFA quiere su monopolio y saltaron como hienas. A parte que todo estaba abierto a debate, debate que nadie quiso tener.

tripcorE

El javistar este es el vinagre más grande que he visto por el foro, yo creo que lo hace ya hasta por afición lo de llevar la contraria a los demás

2
Paillo

El modelo a mi me gustaba, quitando el hecho de clubes invitados y demas, pero entre que estaba todo en pañales y que la presentación fue de risas en el chirincirco, pues se fue todo a la mierda antes de empezarlo.

A veces me pregunto que coño se le paso a Florentino, un tio que tiene los huevos pelaos de moverse en este tipo de asuntos, y ademas chanchullero como el solo, para hacer las cosas como las hizo...

Aldarion_21

Porque era una presentación de un inicio de proyecto, no el proyecto como tal, estaba todo a debate, pero todo dios saltó a la defensiva.

1 respuesta
sincahonda

#9299 Todo el que temia por su sillon, mira como la RFEF no dijo ni mu, en cambio tebas los de la ECA o la UEFA todos acojonados. Lo gracioso es cuando aparecio de repente 1000 millones mas a repartir .