Superliga Europea

JaviStar

#9448 uau, mira que me espero cualquier cosa, pero decir algo de si aparezco en telecinco jajajajajaja. Joder Dase, almenos sube un poco el nivel chico.
Que todo el mundo no madridista sabe que lo normal es que robeis y luego lloreis, si es la rutina

1 respuesta
Paillo

#9448 El problema en lo que dices, es que de aquellas, no habia VAR, pero si camaras que demostraron que era fdj claro, de hecho el arbitro de esa final reconoció el error y pidio perdón por ello.

2 respuestas
Dase

#9451 No hay pruebas, vale. A seguir llorando como Juanfran.

#9452 Ah, no habia VAR en la liga que le robasteis al barça. Robasteis. Abrazo.

Paillo, te recuerdo que Clattemburg admitió no pitar un penalti a favor del Madrid para "compensar", yo no hablaría mucho

2 respuestas
ElGranMou

#9452 Aquí sin VAR favorecieron a todos siempre, el tema es que ahora con VAR no nos favorecen mirar como gano el año pasado la liga el ATM gracias a que al madrid el var le perjudico sin mas.

1 1 respuesta
Paillo

#9453 Ya te he demostrado que mientes, pero te lo vuelvo a demostrar, np. Y aparte de lo que digo, la Liga son 38 partidos, validarla o no por el "robo" de un partido es de ser un poco mentecato, mismamente, pocas jornadas antes nos anulan un total de 3 goles legales contra el Bilbao en un partido que acaba en empate, si se hubiese arbitrado bien ese partido, esa Liga estaba ganada antes de llegar al Camp Nou.

https://www.goal.com/es/news/27/laliga-santander/2014/05/17/4824313/el-gol-de-lionel-messi-bien-anulado-por-fuera-de-juego

#9454 La verdad es que el VAR la Liga pasada actuó de putisima madre, todas las jugadas revisadas acabaron siendo bien arbitradas y permitieron que cierto club no se llevara otra Liga de la forma que lo venia haciendo antes del VAR. Todo un acierto.

2 1 respuesta
JaviStar

#9453 A ver si te queda claro, que toooooooodos los equipos, dado que los arbitros son humanos, han tenido errores a favor y en contra, logicamente.
Pero que un madridista, cuando ha habido burradas a favor vuestro, hable siquiera de lloros y errores arbitrales es de risa macho. Es que no comprendo como teneis valor de decir que os ha robado nadie jajajaja

ElGranMou

#9455 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/18/607c8da6e2704e2f378b4598.html si claro por ejemplo pitar este fuera de juego que con ese gol tendríamos 3 puntos dado que el partido acabo 0-0.

2 1 respuesta
JaviStar

me parece una tonteria sacar errores puntuales, porque todos los equipos tienen a favor y en contra. Lo que digo es que en un balance tienen los grandes mas positivo que negativo siempre, y el madrid mas. Si alguno cree que le han robado (madridista digo) pues joder, estais jodidos, veis la vida diferente creo.

Paillo

#9457 Fuera de juego claro, jugada revisada por el VAR de manera correcta.

1 respuesta
Aldarion_21

#9459 Como el estirón de pelo a Marcelo vs el Alaves? También bien arbitrada?

ratedx

aun habra gente que siga apoyando a al jeque cuando usa chantajes con niños

Kr0n0S

No le saquéis el partido contra el Chelsea de su Barcelona que dirá que salieron perjudicados.... vaya llorón #Valors

ratedx

Bueno, decir que árbitros perjudican deliberadamente a ciertos equipos.... el mayor problema que tiene el estamento arbitral es dejarles todo a decision propia, deberian ser normas mas estrictas si es mano, penalti, da igual que sea involuntaria o que si el cuerpo esta en posicion natural

Babeta

Continua el pique

3 respuestas
Massalfa

#9464 "No me importaría que Real Madrid, Barsa y Juve se fueran, de hecho haré todo lo que este en mi mano para que así sea..."
Si este personaje ya estaba más que untado por los jeques de turno, este año ya parece que va a calzón quitado. Cuando juegue el PSG lo mismo baja a rematar los corners él

1 respuesta
Bexk

#9464 Como el dicho

Perro ladrador....

Esta atado de pies y manos y lo único que puede hacer es amenazar.

Veremos en qué queda todo el tema cuando se aclare todo el tema judicial, pero no me extrañaría que acabe con un acuerdo tras bambalinas.

goLBeRLyyyn

"tienen sencillamente directivos incompetentes, no hacen lo que el jeque dice y son los asesinos del fútbol" jajaja

1
B

#9465 Ahí ahí haciendo el bocachancla, qué declaraciones más ricas por si alguno de los clubs lo quieren denunciar por mobbing, es como si tu jefe se entera que estás buscando otro trabajo y se dedica a hacerte la vida imposible, y que conste que yo estoy en contra de la Superliga

Sinso

Vosotros reiros, pero está haciendo lo que hacen los políticos hoy en día, y está más que demostrado que tiene éxito.

Repetir las mismas mentiras 1000 veces, difamar al disidente en todos los ámbitos posibles, con razón o sin ella, el caso es difamar y menospreciar.

Algo queda siempre.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9469 Va a quedar más que Ceferino y sus amigos son unos mafias que otra cosa, este hombre acabará dimitiendo o lo echarán en breve, no creo que dure mucho más.

JMBaDBoY

Menudo picado, como el juez no les dejó echarles de la Champions a llorar. Está claro que con esta actitud seguro que convence a los clubes de no hacer la Superliga.

7
sincahonda

El fútbol es de los fans, pero aquí se hace lo que yo diga.

A ver si la empresa que han contratado empieza a rodar y le tiran a este el chiringuito.

Odlaaw

Se tiene que llevar bien con tebas son igual de subnormales. Que venda la champions sin madrid, barsa y juve. En españa e Italia no la compra nadie para empezar.

kaseiyo

El fútbol es de los fans... Del psg

YonkiLeon

#9464 Pues nada, tras estas declaraciones del máximo representante de la UEFA deseo fervientemente que estos 3 clubs abandonen la UCL este año a ver como se apaña.

Si tantas ganas tiene supongo que no pondrá ningún tipo de traba o sanción.

Joder es que si fuera uno de los 3 presidentes me tiraba el farol hoy mismo para que se vea bien rápido lo poco que le importa.

1 respuesta
yooyoyo

#9475 Le meten un palo los patrocinadores que igual se queda sin champions sin necesidad de empezar otra competición.

OLIGOFRENIKO

grandeee normall q el pueblo quiera a don Aleksander

SFC

"Resulta muy divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo quieran jugar esta temporada la Champions"

Joder, cuanta razon en esas palabras

1 respuesta
ratedx

#9478 Si hubiera salido adelante no la habrian jugado, que es lo que le preocupaba a ceferin

Babeta

No hay que soltar una rama hasta tener otra agarrada. Es algo muy básico.