Me encanta el formato. Asi sí. Esto va a revolucionar el futbol.
Pues si no quieres publi pagas como Spotify y listo. Si te ofrecen un buen servicio y oferta futbolística a precios razonables, no veo por qué no pagar.
#11214 Exclusividad a costa de publi, no se no se, me parece que si es buena idea pero nose hasta que viable será todo esto, me parece todo muy bonito para ser verdad, lo único bonito que he disfrutado fue el mundial a 19,99€ e iba con retraso el Streaming, asi que a saber.
#11078 claro que si campeón, claro que si, que te lleves mas dinero por llamarte Pepe es todo muy normal, asumir que la liga española esta muertisima y querer rascar dinero de ootro lado, igual la superliga le interesa l sherifFC y al csklaropa poco mas
Es una aberración pagar más de 100 euros al mes por ver a tu equipo y encima te meten mil mierdas de movistar, es que no tiene sentido
#11209 Esto caerá por su propio peso. Yo empezaría por atraer fuertemente y en primer lugar a los portugueses; después vendrán italianos. Esa potencia no será fácil de rechazar.
#11231 Por eso
Estamos hablando de que si gratis y demás
Comparado con lo de ahora, prefiero pagar por no comerme anuncios pero una cuota por toda la temporada (tipo League Pass)
Seguramente sea gratis con multitud de anuncios rollo Twich, y tendrás la opción de suscribirte pagando que se yo, 10 o 20 euros al mes para fumarte los anuncios.
Algo así es lo que lleva tiempo haciendo falta.