Y porque es español también jajajaja
Yo creo que para el año que viene de suplente con minutos, y luego titular. Pete Mickael no creo que siga muchos años más en ACB si puede dar el salto a NBA.
Joder que partidito se marco Lishchuk justo la jornada que lo meto, y el Franch tmb menuda mierda. Asi todo gane la jornada, Oleson y Franch la ultima jornada que les doi de confianza.
Lyschuk no es jugador de 20 de valoración por jornada, además que jugó con un esguince y a mitad de partido tuvo que sentarse porque el tobillo era como su cabeza de grande. Yo al que pondría ahora es a Savanovic, y creo que lo voy a hacer, va a marcarse buen partido contra el DKV.
Claro leches, broker hasta 13-14 millones y luego a puntuar. El año pasado no le presté atención al broker hasta mitad de temporada y tuve que poner paketones toda la temporada. Es un lastre insalvable...
Este año vas de lujo por lo q parece... yo estoy yendo a broker y me llevas 2 millones .
Voy fatal xD
espero que tengas mas que eso porque al principio los que vamos a broker no hacemos muchos puntos porque importa mas que suban precio pero al final ...
#162 Me hice 2 ekipos y arriesgué con los dos. El k metí en la liga de mediavida me va de lujo, 1600 en la general de broker y subiendo. El otro está casi en el nivel inicial y tiene pinta de seguir bajando xD
#166 Todavía hay tiempo. Mira el mercado, mira con qué puntuaciones sube cada jugador y coge los jugadores que suben fácilmente con bajas puntuaciones, lo que significará que se está ajustando su precio a su promedio. Seguirá subiendo hasta que se equilibre pues no puede ajustarse más de un 15% en cada jornada. Funciona igual con las bajadas.
Por ejemplo, para la próxima jornada los pelotazos de broker más obvios son:
Carlos Suárez, que sube 15% de su valor con una valoración de -4.62. Subiría 177,833
Eulís Báez, que sube un 15% de su valor con una valoración de -15.19. Subiría 97,899
En cambio, un ejemplo de cáncer que te hará perder dinero casi seguro:
Román Montañez, que baja un 15% de su valor si hace menos de 24.59, y para subir un 15% tendría que hacerse una valoración de 31.64
Edit: Basta k lo diga para k Montañez se haga un 40 xD
Vaya con el amigo Rabas!
Uff esta jornada es complicadilla...
Joder con el Lakovic y el amigo Franch, por mi vendo los dos pero no hay relevo claro.
Yo he fichado a Freire y a tomar por culo, aunq sé q no va a ser muy buena compra pq vuelve McIntyre :S.
Sube 36,280... no se si vale el riesgo q se haga uno de sus -1. Entrar, hacer falta, fallar tiro, perder balon, banquillo.
A ver, lleva un 11 y otro 20 y pico. Y cdo hizo un 11 jugaba McIntyre, así q le daré un voto de confianza xD.
De todas maneras si le he fichado es pq no tengo dinero para fichar a otro q sea mejor. El resto del dinero me lo he gastado en gente como McDonald o Mickeal.