Supermanager KIA 2013-14!

wolfmanovich

#59 Lo vi después xD, pero vamos, que como el que coja ahora me vuelva a fallar me lo voy a tener que hacer mirar.

GrimMcSlam

#60 Estás comiendo pero bien este año xD.

1 respuesta
Shaft

#62 Igual que el año pasado xD

Mystee

Yo he decidido cambiar a gente que me hace valoración por gente con broker y al final me he quedado con mas de 800.000 en caja xdd

1 respuesta
wolfmanovich

#64 Lo del Broker como va realmente? Yo es que nunca lo he acabado de entender xD

1 respuesta
Mystee

#65 Ver mercado: columna de suben 15% con X valoración, los que menos necesitan y valen un dinero interesante te darán dinero para los buenos buenos, hay casos como Larsen que allá por la jornada 20 seguirá subiendo 15% a este paso xd

1 respuesta
Victolocus

#66 Pero Larsen no sería el más acertado para broker, pues subirá unos 20k cada jornada, al ser tan barato.

1 respuesta
Mystee

#67 Ya pero va a dar valoración también, no puedes ir solo a broker sino harás jornadas de menos de 100 xd

1 respuesta
Victolocus

#68 Ya. Yo no me fiché a Larsen pensando que, al ser tan joven, sería irregular,per me equivoqué. A lo mejor me lo ficho ahora...

Shaft

Pues esta semana juega el barça vs el manresa.

2 respuestas
vappatixihm

Yo a Larsen me lo ficharé de aquí unas jornadas cuando suba más broker.

Yo la semana pasada me la jugué con Van Rossom que en principio tenía que hacer una valoración normal para subir, y está jornada me la he jugado con Sato, a ver si también me funciona xd

GrimMcSlam

Pensad q con el dinero de Larsen podéis fichar a gente más cara que suba seguro (más pasta).

1 respuesta
Victolocus

#72 Larsen no da casi nada de dinero, y menos para comprar un caro. En cinco jornadas habrá dado unos 100k tan solo.

1 respuesta
I

#70 a ver si el puto Nachbar se marca algo de valoración, que si me vuelve a hacer otra jornada de mierda lo cambio xD

GrimMcSlam

#73 Pero con el dinero q no inviertas en Larsen, lo puedes hacer por los mas caros q den pasta segura.

1 respuesta
Victolocus

#75 Pero el dinero que invierto en Larsen no es casi nada: 160k

1 respuesta
GrimMcSlam

#76 Por eso mismo.

Como vale tan poco, lo q te sobra lo puedes gastar en otro más caro q no podrías comprar si no ficharas a Larsen.

Y, además, este te asegura puntos, q al final te harán falta.

2 respuestas
Victolocus

#77 Ah, perdón, no te entendí bien

mongandante

#77 por la mierda que cuesta Larsen no creo que nadie asegure más puntos. La subida es la misma te lo gastes en un jugador caro o por separado en Larsen+otro. Y subida más asegurada que la de Larsen tampoco existe. Vamos para mi es un must

GrimMcSlam

Claro, pero lo mismo si no tienes a Larsen, no tienes pasta para invertir en otro muy caro.

Victolocus

Yo creo que a Larsen se le va a acabar el fuelle. No creo que sea tan regular, siendo tan joven y poco experimentado. Pasará lo de siempre, me llo ficharé y me hará negativo ¬¬'' Es Ley de Vida

B

Los jugadores clave de Manresa para Supermanager son Salva Arco y Erikson. Son los hombres clave en el puesto de alero/escolta, y Larsen bajará cuando Asselin vuelva a carburar

Mystee

Yo con Eriksson y Larsen se que van a subir casi siempre xd

P

#70 Mi equipo en tu honor va quinto, no te digo más. Shupa gamusino.

plaken

Lo bueno de tener a Larsen es que, aparte de que te cubre un puesto de pívot (que este año no está nada claro) con valoración y con broker, te permite gastarte más dinero con otros jugadores que te van a dar más valoración y más dinero.

9 días después
Victolocus

Ese momento en el que te quitaste a Tillie ( hizo 30 de valoración) y te metiste a Guille Rubio( hizo -4); y ahora, en esta jornada, te quitas a Guille Rubio (hace 28) y te metes a Tillie ( hace 6)...

1 1 respuesta
vappatixihm

#86 Eso es típico del SM, fichas a alguien que se está saliendo, va y te hace una jornada de mierda, y dices, va me lo quedo otra que está le tocará salirse, y vuelve a hacer una mala jornada, y vuelves a decir, va esta jornada por cojones que lo tiene que hacer bien y la vuelve a liar. Entonces acabas hasta los cojones del jugador y lo vendes. La próxima jornada hace +30 de valoración.

Seguro que si lleváis tiempo jugando al SM, a todos os ha pasado alguna vez xDDD

Por cierto, puto Granger y Larsen que me van a joder la jornada... eso sí, como mínimo suben broker

1 respuesta
Victolocus

#87 Sí, si siempre me han pasado cosas de esas. Normalmente, en cada jornada no solía bajar de los 150. Pero este año, a pocas llego a los 100. btw llevo con un equipo 18 en total a falta de un jugador bueno y tres malos... ES QUE NI QUERIENDO!!!

plaken

Este año no hay tantos fijos en el equipo como otros años.

vappatixihm

Con tanta insistencia en fichar a Larsen, lo fichó y me hace 5, 0 y 3 de valoración... si la culpa es mía por haceros caso xd

Ahora fijo que me va a pasar como en #87

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Victolocus
  • wolfmanovich
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • Drajin