Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

Mystee

#330 rincondelmanager.com

1
-Shaydund-

graciñas :c

GrimMcSlam

A quienes habéis metido??

Yo a Rudy, Touré y Granger q juega 30 mins y vs Murcia xD.

Mystee

Touré, Ndong y Mainoldi, ale todo pivots xd

-Shaydund-

Yo para acbar con la sequía anotadora de mis bases he metido a van rossom y a javi rodríguez; además he cambiado a Vazquez por Fischer.

1 respuesta
I

Rudy Ribas Fischer

kick a Vasileiadis, Haynes y Lorbek

Freeland va a subir y costar una puta millonada, pero se me hacía imposible meterlo ya xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#336 Yo lo he pensado también pero es q eso implica meter a 2 tios de 200 ks... y al final no sale a cuenta xD.

Mystee

Que te dije de Haynes putomelón xd

#335 Javi Rodríguez ... anotador? creo que es el tío menos anotador de la liga

1 respuesta
I

Haynes ha subido lo suyo y gracias a eso meto a Rodolfo, así que bien xD

Para la próxima salvando Tomic y Ogilvy, el resto casi seguro que me vuelve a subir, así que todo OK

Mystee

Yo salvo Green y Oleson los demás confío en que lo hagan y ojito con Vidal que a lo tonto ya vale un kilate

T

Fuera Earl, Sada y Oleson, dentro Javi Rodriguez, Van Rossom y Pau Ribas

Por cierto, Navarro ha bajado una burrada y es probable que baje también la siguiente jornada salvo partidazo. Sería interesante ir pensando en hacerle sitio... tanta crítica de la prensa seguramente le este hiriendo el orgullo y volverá a su mejor nivel para callar bocas... xD

B4rrakus

Singler, Llovet y Kendall fuera, ahora viene el dilema, ¿Fischer o Hettsheimer? Freeland y depende del pivot que fiche puedo meter a unos aleros u otros xD

EDIT:

Otra combinación es Rudy, Fischer/Hettseimer, Toure Herve

Mystee

Yo metería a Rafa, es un referente para su equipo, Fischer no tanto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Rudy, Fischer, Touré son unos pedazo de cambios.

No olvides q Hettseimer juega vs Unicaja por lo q el bonus es posible q lo pierda.

B4rrakus

#343 Te haré caso, si esta semana acerté con Singler, a ver si aciertas con Hettsheimeir jajaja eso sí, como se vuelve a hacer otro 26 Singler me hunde jajajaja

GreatKingRat

Después de la mierda de arranque que llevo he cambiado a San Miguel, Hanga y Begic por Neto Raulzinho (si, he tenido que fichar a este tío, no me da para más), Urtasun y Touré. Mala pinta tiene.

LaZeNBy

Lo veo complicao. Me ha quedado esto:

Sada, Víctor (He mirado como quitarlo pero tenia canceres peores)
Satoransky, Tomas (Se mantiene por broker)
Heurtel, Thomas (Espero que haga algo, por lo menos mantenerse)

De Colo, Nando (Otro el cual espero espabile o por lo menos mantenga valor)
Ribas, Pau (Broker y es de los pocos que me da puntos)
Navarro, Juan Carlos (Contra BBB se va a salir... si no me jodere)
Urtasun, Txemi (Fichaje esperemos que rentable para broker)

Ndong, Boniface (Confio en el negro)
Augustine, James (Fichaje estrella XD)
Touré, Hervé (Otro fichaje de broker)
Laso, Adrián (El pobre se mantiene para cuadrar cuentas :S)

Con el resto de equipos sera mas facil.

-Shaydund-

#338

Se me confundieron los dedos xDD

Quería decir "bases que me diesen más puntos" (viniesen de asistencias, de rebotes o de puntos ) y sin querer me salió lo de anotar xDD

V3dd3r

Nadie tiene a Valters? Pues a mi es el jugador mas regular de mi equipo, desde la primera jornada sus 10-14 puntos me ha dado, mas un buen broker. Por ahora ha sido una apuesta segura.

GreatKingRat

Tengo una duda. Vendo a Hanga del Manresa o a Vasileiadis del BBB? En principio había dejado al griego, pero visto que juega contra el Barça en el Palau y el otro juega en casa contra el Gran Canaria, que no está muy allá, ya dudo...

2 respuestas
J

#350

A esos dos vendelos ya, me comí a Vasileiadis en esta ultima jornada depaso.

1 respuesta
4nima

#350 Vasileiadis es capaz de valorar bien o mal contra cualquiera, pero también es cierto q los aleros vs Barça suelen valorar más bien poco (al contrario que los pivots). Aparte está que el Barça juega en casa y será difícil que pierda 2 partidos seguidos de liga.

Hanga tiene menos potencial para dar picos altos de valoración que Vasileiadis pero el Manresa juega en casa y vs GC, que fuera suele rendir mucho peor que cuando son locales.

1 respuesta
GreatKingRat

#351 El problema es que no puedo quitar a todos los cánceres y tengo que ir poco a poco, por mi los quitaba a los dos, pero tenia gente peor xD

#352 La verdad es que cuanto más lo pienso más me gusta la idea de dejar a Hanga aunque tenga peores estadísticas.

Mystee

Quédate a Hanga.

Vasileiadis es lo más irregular que hay por detrás de Teletovic aunque parece que se está centrando de una putavez

GreatKingRat

Al final me he quedado con Hanga. Así que me ha dado el dinero para fichar a Van Rossom.
Gracias por la ayuda :)

De todas formas tengo toda la semana para darle vueltas XD

1 respuesta
Mystee

A mí me sigue sobrando dinero xdddd, acojonante

J

#355

Que dejes a Hanga para meter a Van Rossom es un error por que los dos son iguales de paquetes.

1 respuesta
GreatKingRat

#357 Pero van rossom es el base que más fácil lo tiene para subir en el broker.

1 respuesta
J

#358

Ya pero los dos te haran una valoracion negativa.

1 respuesta
Mystee

Encima de "adivino" bocachancla, no paras Shaft, no paras.