Pues al final e fichado a los dos xDDD
Buenas amigos, me acabo de registrar y lo primero que me ha llamado la atencion es este post, ya que soy aficionado al sm desde hace años.
Voy el 1000 y pico, a ver si remonto algo.
Aquí mi equipo y mis cambios:
Llompart
Franch
Neto
Rudy
Panko (Entra por Vidal)
San Emeterio
De Colo (Por Navarro)
Freeland
Hettsheimeir
Ndong
Baez (Por Nelson)
#485 espero que freeland y panko no t bajen broker, que lo tienen fácil... yo todavía voy a por broker de forma insana, hasta los 12 mill. nada.
veis a ayón salirse en santiago esta jornada??
salu2.
Yo creo que hay muchos jugadores, sobre todo pivots, con buenos partidos potenciales a priori y Ayon es uno de ellos, pero al final acaba siendo un poco lotería. Yo creo que obradoiro no tiene nada para pararlo y si juega mas de 25 min y no hace la tipica de cargarse con 2 faltas rapidas se va a salir.
El Barça ha descartado a Ingles, o sea que Eidson imagino que tendrá algunos minutos más de los que ha podido disfrutar hasta ahora y puede salirse también.
Y a modo de curiosidad, me fijaré en las valoraciones de Báez y Miso, son jugadores que tienen partido ganable contra sus ex-equipos y suele haber una estúpida y extraña costumbre que hace que jugadores en situaciones así se salgan. Os acordáis de Hervelle el año pasado contra el Madrid?
También creo que pienso que Freeland bajará bastante broker, a ver si me sirve de algo comentarlo, porque no he tenido huevos de cambiarlo
Adivinad quién ha quitado a Touré en el último momento??
Como mañana se salga Mirotic, dejo el SM xD
xDDDDD
Herve te subía broker casi seguro, al igual que Davis...
Yo les tengo a los 2... y ya llevo 72 de valoración a falta del resto
Davis, Baez, Toure, Granger y por fin Baron aparece y se casca un 26.40, de momento muy buena jornada, ya se fastidiara mañana xD
163,40, no está mal. Mis bases me han sumado 15 entre los 3 y Miso me ha hecho 0. Eso si, he ganado pasta
Ganancias-Pérdidas +1.096.043
#498 Gracias creo que nunca había ganado tanto.
Que barato.
En un momento de enajenación mental me la he jugado con el chacho, espero no arrepentirme xD
Yo también lo tengo xDDD me sobraba un cambio
#504 en twitter han puesto el precio, y dicen que se podrá fichar cuando sea dado de alta, hoy o la próxima semana
creéis que en el primer partido le darán muhos minutos / estará acoplado al equipo?
Tienta mucho cogérselo xD
#508 bienvenido a 5 o 6 posts más arriba melón
PD: y Carroll te volvió a mandar ayer sus mejores recuerdos