Pues al final e fichado a los dos xDDD
Buenas amigos, me acabo de registrar y lo primero que me ha llamado la atencion es este post, ya que soy aficionado al sm desde hace años.
Voy el 1000 y pico, a ver si remonto algo.
Aquí mi equipo y mis cambios:
Llompart
Franch
Neto
Rudy
Panko (Entra por Vidal)
San Emeterio
De Colo (Por Navarro)
Freeland
Hettsheimeir
Ndong
Baez (Por Nelson)
#485 espero que freeland y panko no t bajen broker, que lo tienen fácil... yo todavía voy a por broker de forma insana, hasta los 12 mill. nada.
veis a ayón salirse en santiago esta jornada??
salu2.
Yo creo que hay muchos jugadores, sobre todo pivots, con buenos partidos potenciales a priori y Ayon es uno de ellos, pero al final acaba siendo un poco lotería. Yo creo que obradoiro no tiene nada para pararlo y si juega mas de 25 min y no hace la tipica de cargarse con 2 faltas rapidas se va a salir.
El Barça ha descartado a Ingles, o sea que Eidson imagino que tendrá algunos minutos más de los que ha podido disfrutar hasta ahora y puede salirse también.
Y a modo de curiosidad, me fijaré en las valoraciones de Báez y Miso, son jugadores que tienen partido ganable contra sus ex-equipos y suele haber una estúpida y extraña costumbre que hace que jugadores en situaciones así se salgan. Os acordáis de Hervelle el año pasado contra el Madrid?
También creo que pienso que Freeland bajará bastante broker, a ver si me sirve de algo comentarlo, porque no he tenido huevos de cambiarlo
Adivinad quién ha quitado a Touré en el último momento??
Como mañana se salga Mirotic, dejo el SM xD
xDDDDD
Herve te subía broker casi seguro, al igual que Davis...
Yo les tengo a los 2... y ya llevo 72 de valoración a falta del resto
Davis, Baez, Toure, Granger y por fin Baron aparece y se casca un 26.40, de momento muy buena jornada, ya se fastidiara mañana xD
163,40, no está mal. Mis bases me han sumado 15 entre los 3 y Miso me ha hecho 0. Eso si, he ganado pasta
Ganancias-Pérdidas +1.096.043