Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

vappatixihm

Pues al final e fichado a los dos xDDD

B4rrakus

Davis, Baez y Wright, a lo loco xDDDD

C

Buenas amigos, me acabo de registrar y lo primero que me ha llamado la atencion es este post, ya que soy aficionado al sm desde hace años.

Voy el 1000 y pico, a ver si remonto algo. :P

GreatKingRat

Me juego el último cambio para hacer broker, Augustine por Eulis, a ver si no me arrepiento.

C

Aquí mi equipo y mis cambios:

Llompart
Franch
Neto

Rudy
Panko (Entra por Vidal)
San Emeterio
De Colo (Por Navarro)

Freeland
Hettsheimeir
Ndong
Baez (Por Nelson)

1 respuesta
tabass

#485 espero que freeland y panko no t bajen broker, que lo tienen fácil... yo todavía voy a por broker de forma insana, hasta los 12 mill. nada.

veis a ayón salirse en santiago esta jornada??

salu2.

4nima

Yo creo que hay muchos jugadores, sobre todo pivots, con buenos partidos potenciales a priori y Ayon es uno de ellos, pero al final acaba siendo un poco lotería. Yo creo que obradoiro no tiene nada para pararlo y si juega mas de 25 min y no hace la tipica de cargarse con 2 faltas rapidas se va a salir.

El Barça ha descartado a Ingles, o sea que Eidson imagino que tendrá algunos minutos más de los que ha podido disfrutar hasta ahora y puede salirse también.

Y a modo de curiosidad, me fijaré en las valoraciones de Báez y Miso, son jugadores que tienen partido ganable contra sus ex-equipos y suele haber una estúpida y extraña costumbre que hace que jugadores en situaciones así se salgan. Os acordáis de Hervelle el año pasado contra el Madrid?

También creo que pienso que Freeland bajará bastante broker, a ver si me sirve de algo comentarlo, porque no he tenido huevos de cambiarlo :)

GrimMcSlam

Adivinad quién ha quitado a Touré en el último momento??

Como mañana se salga Mirotic, dejo el SM xD

1 respuesta
B4rrakus

Davis, Báez y Toure, hemos empezado bien, a ver como acaba xDD

T

#488

xDDDDD

Herve te subía broker casi seguro, al igual que Davis...

Yo les tengo a los 2... y ya llevo 72 de valoración a falta del resto

GreatKingRat

Otro más de Davis, Báez y Touré, además de Granger, 104 puntos a falta de 7 jugadores.

bleed11

Davis, Baez, Toure, Granger y por fin Baron aparece y se casca un 26.40, de momento muy buena jornada, ya se fastidiara mañana xD

Mystee

Yo solo un 8.40 de English, me queda todo para mañana

-Shaydund-

Todo apunta a una mierda de jornada por parte mía :mad:

GrimMcSlam

Touré, hdp!

J

Bien bien ... meto a Banic y no a Eulis Baez xD

GreatKingRat

163,40, no está mal. Mis bases me han sumado 15 entre los 3 y Miso me ha hecho 0. Eso si, he ganado pasta :D

Ganancias-Pérdidas +1.096.043

#498 Gracias ;) creo que nunca había ganado tanto.

1 respuesta
-Shaydund-

Enhorabuena #497, una buena jornada para el broker xD

Yo sólo he ganado medio milloncejo :c

1 respuesta
GreatKingRat

El resultado de hoy entra en el supermanager?

-Shaydund-

Sí, pero sólo si los tenías cogidos en la primera jornada.

I

Splitter 842.000

GreatKingRat

Que barato.

En un momento de enajenación mental me la he jugado con el chacho, espero no arrepentirme xD

I

Yo también lo tengo xDDD me sobraba un cambio

#504 en twitter han puesto el precio, y dicen que se podrá fichar cuando sea dado de alta, hoy o la próxima semana

sidali

Pero Splitter no se puede fichar esta jornada? Al menos a mi no me sale.

2 respuestas
-Shaydund-

creéis que en el primer partido le darán muhos minutos / estará acoplado al equipo?

Tienta mucho cogérselo xD

J

#504

Finalmente se va a poder comprar siempre ocurre.

sidali

Habrá que estar atento pues a ver si lo pillo.

J

Precio de Splitter: 842.000

1 respuesta
B4rrakus

Splitter se sabrá si juega mañana que es cuando en teoría llega el transfer, y si llega va a jugar.

I

#508 bienvenido a 5 o 6 posts más arriba melón

PD: y Carroll te volvió a mandar ayer sus mejores recuerdos

1 respuesta

Usuarios habituales