La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#31348 Pero que quieres debatir a 19 de Julio alma de cantaro. Ya se debatio aquello todo lo necesario y más... tu piensas que son justas, yo pienso que hay que estar completamente manipulado para creer que son justas.

2 1 respuesta
alepe

#31351 yo pienso que hay que estar completamente manipulado

No hase falta desir nada mas.

3 2 respuestas
Fdkn

#31352 Exacto.

1
BuLLeT_AZ

#31352
Hombre, la mayoría de los que defienden que lo de Pepe es expulsión con lo de Busquets no dijeron ni mu. ya no es estar manipulado, es ser un borrego xD

(No digo que tu si, a pesar de que llevas el avatar pequeño y te lo mereces xD)

1 respuesta
Ulmo

#31347 Pero yo veo una intencionalidad radicalmente diferente. CR "amagó" con soltarle un balonazo, mientras q Messi pega un balonazo q da en un espectador, yo en la accion de Messi no veo intencionalidad por ningun lado, y aun y así entiendo q deberia haber pedido disculpas.

Para mi no son acciones comparables y sincermente, prefiero q un jugador de mi equipo de un balonazo a un especador rival sin querer, a q vaya haciendose el mil hombres vacilando de q lo puede hacer.

Respecto al tema de aficiones, jamás he visto a tantísima massa culé comulgar con teorias tan conspiranoicas y tan subrealistas como las q han comulgado una importante base merengue.

Es q yo aqui de toda la vida habia escuchado eso de "el equipo del gobierno", pero lo del equipo del gobierno, equipo de las televisiones, equipo de la LFP, equipo de la UEFA y equipo del comité europeo de disciplina, ¿ todo junto en un único año ? Nunca en la vida.

1 respuesta
kAm1

Prefieres que pegue un balonazo a que amague con darlo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a hacer footing.

1 respuesta
alepe

#31354 Tu sabes que no se le da la misma importancia y atención a una jugada pitada polémica que una jugada polémica no pitada.

Se le da mas bombo a un penalty injusto pitado que a uno no pitado justo. Etc etc.

Y con avatar pequeño te diré que la entrada de Busquets en copa me parece, logicamente, expulsión.

#31356 Lo que está claro es que CR7 tiene la intención de joder al aficionado rival y Messi no xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31355
Vamos, que según tu el intentar matar debería estar penado como haberlo hecho xD (Si, extrapolado a gran escala)

#31357
Ya hombre, de eso no hay duda. Pero ni los que en los partidos ven hasta la marca de calzoncillos de Messi comentaron anda en ese momento pero si después. Ah, y he de decir que muchos madridistas tampoco, las cosas como son.

1 respuesta
T

#31346 ¿Estás seguro de que a Calderón no se le largó porque Floren quería vía libre?

User medio de mv.deportes:

1 respuesta
Ulmo

#31358 No, digo q intentar matar a alguien deberia estar más penado q matar a alguien por accidente, y de hecho ya lo está.

Y dicho vaya por delante q la forma de extrapolarlo me parece totalmente absurda, pero bueno.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#31359

#31360
Esto es como cuando tu jugabas a la pelota contra el muro y le rompías una maceta o una planta a tu madre. Que si, a lo mejor no querias darle, pero ¿para que cojones tirabas el balón contra el sitio donde estaban las macetas? Pues esto lo mismo, podia querer o no querer darle a alguien, pero si tiras contra allí sabes lo que hay y si le das es culpa tuya.

PD: Lo de extrapolarlo así es para que te des cuenta de lo que acabas de decir, igualas un acto consumado a un intento. Vamos, lo que yo hice pero tu lo haces para igualarlos, no apra distanciarlos.

Fdkn

#31360 Pero es que Cristiano no intentó matar a nadie, solo pensó en ello. Pensar no es delito.

Y eso siendo tan ingenuo para llamar a lo de Messi accidente

kAm1

#31360 Pero intentar matar será pegarle el balonazo y fallar no? Cristiano sacó la usp pero la guardó en el último momento. Lo de que Messi fue sin querer te lo parecerá a ti porque es Messi, se ha visto perfectamente como se ríe y demás, no merece la pena poner el vídeo..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31363
Es que cambia personas por macetas y Messi por un niño (tu mismo por ejemplo). Jugabas y le dabas, que podía ser sin querer porque eres cojo, pero el daño lo haces y o te mamabas las hostias de tu madre o te las mamabas xD

Masackre

Por accidente YA YA YA....

Vaya tela con algunos, solo falta que aparezca el usuario aquel q pedia pena de muerte al agresor de Messi cuando se publico aquella noticia.

1 respuesta
vappatixihm

Puto Kam1 no ha durado ni 7 minutos haciendo footing xDDD

2
BuLLeT_AZ

#31365
O el que dijo que en esta jugada Alves no quiere darle xD

1 respuesta
alepe

#31367 La entrada es criminal pero primero toca la pelota. Yo no creo que haya intencionalidad pero merece la roja por juego extremadamente peligroso.

1 respuesta
LiuM

Luego me acusan a mi de crear bucles, manda huevos.

Venga chicos que ya os queda poco para llegar a al 2010, ánimo!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31368
Pues hubo alguno que decía que ni falta xD Los de "toca balón, no es falta" son los seres más entrañables del mundo del fútbol xD

Y si, yo creo que falta quería hacer... es como las que hacía Roberto Carlos de tijera, que si, va al balón pero es una guarrada como un piano de grande.

PD: vente a la Euskal y nos metemos unos fotones.
#31369 Y tu también, te meto con el mechero.

1 respuesta
alepe

#31370 Lo que habría que hacer es un partido de futbol entre todos los usuarios del foro de deportes. Allí me vengaría agusto de todo lo que me haceis sentir durante el año. Por supuesto en Barcelona xD

BuLLeT_AZ

Yo ya lo reconozco ahora, Leiva a mi lado es TOP. :no: :no: :no: :no: :no:

LiuM

Lo hacemos en Asturias, territorio neutral.

Además los hospitales tienen mejores accesos.

1
alepe

Zaragoza es la clave xD

Creo recordar que en una ocasión se intento hacer esto.

LiuM

Alguna vez jugaron, pero claro todos de la misma ciudad practicamente.

No me hago yo 6 horas de coche para jugar un partido de 1 hora ni jarto de vino xDDD

alepe

Hombre, imagina un partido entre de futbol sala entre:

  • Grim, Turok, Bullet, Fdkn y Kam1
    vs
  • Alepe, Lium, vappatixihm, Ulmo y JMBadBoy.

Pongo estos por poner algo. Tendría su gracia xD

3 respuestas
-tarkens-

Bullet se mea a todos.

pd.- se hace en asturias.

TuR0K_Vva

La diferencia de señorio entre madrid y barça la reflejan sus entrenadores. Y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras

:clint:

8 2 respuestas
pIJAS

#31344 Esta claro q estos ultimos años los aficcianos del madrid le tienen q dar las gracias a la cantera culé por la eurocopa y mundial y los del madrid hablar menos mierda del Fcbarcelona , al igual que se callaron los cules antes de la era ronaldinho etc
#31348
Así las ganaba

A

#31378 Siempre que leo algo de ti siempre estas con lo mismo.

Tu disccurso no cambia temporada tras temporada eh xD

Tema cerrado