La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

si CR hubiera tomado hormonas ese chaval no podria ni jugar al futbol, los cules estarian dia y noche machandalo.. con sus tipicos chistes.. androide c-18, c-r7, celula..

2 1 respuesta
aleixx

es poner el descosido de #31644 y salen como ratas llorando xD

S

Atención noticia de última hora, Cristiano Ronaldo tiene la vacuna contra la hepatitis, va chutado con un producto hecho por la ciencia y podrian despedirle del club, hasta se ha llegado a rumorear que utiliza botas para jugar a fútbol (hechas por la tecnologia y no como los demas que van descalzos).

1
precu

He de reconocer que me he reído con lo del androide cr-18. JAJAJA

tuput

Esto es lo que canta Messi en el vestuario

1 1 respuesta
PalesTina

#31681 CR se cambio la dentadura, no asumio su destino como hombre mellado y se entrego a la ciencia

C-R7 !! xD

#31685 Ademas le preguntaron el otro dia si seguia hormonandose y lo desmintio totalmente

3
1 comentario moderado
L

Me reitero en #31653, por favor, no le deis más cuerda, a ver si os creéis que no lo estará pasando mal.

Schneizel

#31687 tu que clase de persona eres chutandote asteroides, superman?

vappatixihm

Yo a partir de ahora prohibiría a los jugadores cortarse el pelo, ya que entonces tienen ventaja al rematar de cabeza...

B

Pues yo me chuto cometas, que son mas tochos que los asteroides

1
TTGS87

"Por eso me parece injusto que un jugador creado por la ciencia compita con el resto de jugadores que solo han tenido como ayuda su genetica y su afan de superación."

JOJOJOJOJOJOJO

DEJA DE LLORAR DE UNA PUTA VEZ OSTIAS

T

Proveedor oficial del barça

Comparar a Messi con el cojo de CR, alucina vecina xD

2
LiuM

Gracias a las hormonas unos levantan copas así:

Y otros así:

Que dura es la vida del forero madridista.

6 2 respuestas
Mysterio619

En fin, las tonterías que me faltaban por ver las he leído ya hoy en este thread xd A ver que argumento sacan mañana para quitarle méritos a Messi ó al Barça.

1
s1Tk-

#31694 claro que si campeón.

3
vappatixihm

#31694 EL Madrid levantando copas?

En todo caso las tiran...

1
S

puto ramos medio escondido xD

1 comentario moderado
sharker

Que originales sois con la gracia de Sergio Ramos.

Y #31660 tiene más razón que un santo, pero es una realidad difícil de asumir.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que este año media-vida implosiona antes de que llegue la supercopa, madre mia que estamos en verano para estar dando tanto coñazo con barça y madrid...

1 comentario moderado
Fdkn

Llego tarde para decir que ser bajito no es una enfermedad que impida ser futbolista y ahi esta Buenanotte para demostrarlo? Y ahora direis nooo nooo pero lo de Messi es distinto. ya ya, claro claro, mv @ mastermedics.

Messi hubiese sido igual, pero con menos potencia y sin marcar goles de cabeza. Deal with it.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada, esta peor visto dar una opinion fundamentada que increpar al personal.

Tomo nota.

#31705 dejemos el tema que no está bien visto y al final caeran chocopuntos a nosotros aunq opinemos sin faltar al respeto a nadie y ellos nos increpen.

sharker

#31702 no sé por qué echáis espuma por la boca cuando se trata ese tema, me estás comparando una cosa tan seria como los niños que tienen un retraso con la excusa de que un chico era demasiado bajito para su edad (yo también lo era, exactamente igual que Messi y no tomé hormonas y ahora mido 1.80), con la diferencia física a esas edades, con la excusa de que es una enfermedad para doparle (la GH en el deporte está prohibida, y por algo lo está).

Si tanto le gustaba el fútbol, que no se hubiese dopado, todos sabían que estaba prohibido y lo que más me sorprende es que lo veis como normal, y algunos lo veis hasta bien xD.

Y ahí tenemos al mejor jugador del mundo, salido de los laboratorios. Viva el deporte.

1 respuesta
TTGS87

#31703 Hola caballero, desgraciadamente su hijo tiene problemas de crecimiento y llegará a medir 1,50 si no ponemos medidas.

Huy que va que va, yo quiero que sea bajito, pero bajito bajito! que luego lo llamarán ciborg y no es plan.

Dais pena....

3 respuestas
1 comentario moderado
vappatixihm

Ahora imaginaos q Ozil tiene un problema en los ojos y se tiene q operar sino se queda ciego, y el Madrid se hace cargo del dinero de su operación.

Entonces también diríais q Ozil no merece jugar porque sino fuera por la ciencia estaría ciego?

Es un ejemplo chorra, lo se pero es para q los q también están ciegos lo vean lo ridículo q es lo q están diciendo...

1 2 respuestas
sharker

#31706 los niños se desarrollan antes o después, no se puede adivinar cuándo darán el estirón. Yo no empecé a crecer hasta los 16 años, con Messi habría pasado parecido.

#31707 sí, pero ahí tienes al señor TTGS87 llamando imbécil y gilipollas a la gente y diciendo que nos vayamos a chupársela.

#31708 un ciego no puede jugar al fútbol, un enanito sí. Para evitar la ceguera no se toma GH, una sustancia prohibidísima con sobradas ventajas para el deportista de competición sobre el resto.

3 respuestas
Fdkn

#31706 ¿Pena por qué? Aqui los que estais negando que parte de lo que es Messi (una gran parte de hecho) se lo debe al tratamiento hormonal sistemático al que fue sometido sois vosotros.

#31708 Comparas ser bajito y que como mucho no te dejen montarte en la montaña rusa de DisneyWorld con ser ciego?

Tema cerrado