La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#34014 y esa era la agresión a la que me referia de Villa a Pepe y me decian loco xq era solo yo el q la habia visto...

I

Da igual, si en cuanto ha salido a la luz ya han sacado la excusa: es el ángulo de la cámara, si lo ves desde atrás le esta tirando un besito

GrimMcSlam

El ADN Barça no está diseñado para hacer cosas así.

No es posible.

D

caricia de Pepe a Valdés

http://www.youtube.com/watch?v=65a0Xf04MxA

8 1 respuesta
S

Pero si pepe se gira immediatamente para reclamar no se qué al arbitro, si a ti te pegan una leche en la cara con la bota te quedas tan pancho?

en fin, superadlo, en serio.

1 respuesta
kaStyg

#33878 por partes:

1º El madrid ha mejorado mucho, eso no te lo discuto, y está claro que hay ciclos y ciclos, y el Barcelona ha estado a la sombra del Madrid, ahí no te digo que no. Por cierto, yo la verdad es que no odio al Madrid, odio a Mourinho por que todo lo buen entrenador que es lo deja por el suelo con sus pésimas actuaciones.

2º No soy catalán, ni mucho menos independentista, o sea que no ataques por ahí por que quedas en ridículo y le das importancia a una cosa que a la mayoría del Barcelonismo nos la suda.

3º Ganasteis la Copa del Rey, enhorabuena, un partido muy igualado, no te voy a decir que no. Pero no os subáis al cielo, que el Real Madrid es MUY MUY grande, y no deberíais conformaros con un título en 3 años.

4º También me hace gracia, y si cristiano mete la de valdes, y si no juega messi, y si no juega xavi, y si, y si, y si. Dejaros ya del "y si" y dar la cara al partido, TODOS los equipos fallan oportunidades.

5º En el tema de la cantera, patinas y mucho. El barcelona se gasta muchísimo dinero en estrellas. Al igual que el Madrid. Seamos realistas, el Barcelona cuenta con Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Piqué, Puyol, Valdés y Pedro en el once titular. Para ti eso no son canteranos? Es que no lo entiendo. Estás totalmente equivocado en el término "equipo que apuesta por la cantera", ésto no quiere decir que UNICA y EXCLUSIVAMENTE se utilice la cantera. Pero que quieres que te diga, el Real Madrid para hacer un equipo competitivo tuvo que gastar casi 300 millones de euros en un año (96 CR, 65 Kaká, 35 Benzema etc etc). Mientras que el Barcelona va puliendo su equipo, a diferencia del Madrid que necesita invertir más para ser competitivo (Cosa que la verdad, no critico), si tienen dinero adelante, a fichar.

6º Estoy contigo en lo de Mourinho, es un motivador nato y de los mejores entrenadores del mundo, pero el circo que lleva detrás lo desprestigia y mucho.

Y te digo, yo me trago todos los partidos del Madrid, no me gusta que gane evidentemente, pero me gusta verlo. Por encima de Barcelonista soy aficionado al fútbol. Y igual que critico cuando mi equipo no muestra una actitud deportiva, critico lo de los demás.

Un saludo

14 4 respuestas
T

#34025 por esa regla de 3, tito ni siente que le han metido el dedo en el ojo, xq ni lo cierra ni hace amago de llevarse las manos a la cara ni actua como una persona a la que acaban de meter el dedo en el ojo con saña y ni mucho menos actua como una a la que la han "agredido"

#34026 lo invertido por ambos equipos de unos años atrás es practicamente lo mismo y eso que el Madrid no tiene esa remesa de canteranos. Como explicas esto?

#34028 has vuelto a quedar con el culo al aire, tus argumentos se han vuelto en tu contra, no llores. Ah, y curioso que tu llames "forofo" a alguien. Es como un chiste de mal guto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xuanmi

#34024 las cositas que les enseña su entrenador.. ADN Mou

1 respuesta
S

#34029 shhh, que aqui no se hablan de esas cosas, aqui es siempre contra pep y el barça

GrimMcSlam

#34028 Q ironía q lo digas tú xD.

2
voodoostock

yo voto por que el dia del real madrid - barça, vaya todo el mundo con bañador y colchonetas como si vinieran de la playa. Si gana el madrid, la trolleada es épica a rosell.

L3nn0n

no hay video resumen del partido ?

laZAr0

http://www.marca.com/tv/?v=9rGSVkkooTS

Es la primera vez que veo estos dibujos, o que al menos me fijo en ellos. ¿A que se debe esa cara de pene que le ponen a messi?

Mall0rk1NNN

El mallorca en la temporada 2010-2011 obtuvo dos millones de beneficios

http://www.as.com/futbol/articulo/cerramos-ano-millones-beneficio/20110823dasdaiftb_8/Tes

laZAr0

The observer: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110823/francesc-satorra-the-observer-bigote-con-mas-tres-decadas/1126437.shtml

sutik

#34026 Yo también soy del Barça y a los barcelonistas (los que pagamos y les acompañamos en los desplazamientos) no nos la suda el tema de Catalunya, llevamos muchos años luchando por nuestra lengua y nuestra cultura para que venga un barcelonista de medio pelo y diga que " a la mayoría del Barcelonismo nos la suda", venga hombre no me jodas, que soy de Les Corts.

2 respuestas
MrKonarski

#34026
Si la cuestión no es gastar o no , si no gastar lo que puedes
Tanto el Madrid como el Sevilla son equipos que demuestran cierta responsabilidad fiscla ( ambos han tenido beneficios en la última temporada y el madrid ha sido el único de los 10 grandes de europa que no ha perdido dinero ) el Barcelona y el Villareal son ejemplos que se hipotecan por el ahora para seguir con el boom antes de declinar .
Y la razón básica del desacato del barcelona es que paga sueldos como si fuera un grande ( Ciento y pico millones en payroll este año y el pasado ) cuando el barcelona no puede permitirse pagar más de 50 - 70 millones de sueldos al año
Y a través de los próximos años verás como el Barcelona comienza a hipotecar aun más su futuro por mantenerse a corto plazo ( El mejor ejemplo lo tienes en fábregas y la salida de Jeffrén y Bojan )
Y todo esto viene a que el barcelona ha tenido una serie de directivos ( Nuñez , Gaspar , Laporta y Rossel ) que han tratado mal las cuentas del barcelona , y si no fuera por los préstamos a través de la generalitat y el no pago de la deuda a la seguridad social desde los 90 el barcelona estaría en concurso de acreedores

La diferencia es que la actuación de Barcelona , Villareal , Valencia , Racing , Espanyol , Atlético de Madrid y muchos otros en una liga medianamente seria se vería recompensada con deducción de puntos y meter al equipo en administración
Pero como bien del Nido dice tenemos una liga de mierda y es lo que nos toca

#34037 xD ! Es increíble como la gente toma un club de fútbol por bandera y como un símbolo nacional

3 respuestas
sutik

#34038 Bienvenido al fútbol! tiene cojones que tengas 41 años y acabes de caer de la higuera.

Si, las banderas que ves son de Catalunya.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El que mezcla politica y deporte deja claras muchas cosas.

2 2 respuestas
sutik

#34040

no es simplemente política, es un sentimiento.

3 respuestas
MrKonarski

#34039 #34040 #34041 En tiempos de caracalla la gente se afiliaba al color de las cuádrigas , craso error D:

DarthVader

kaStyg #34026

Te felicito por tu gran costestación y argumentación. Culés y merengues deberíamos aprender a razonar y admitir aspectos tal y como tu has redactado.

#34038 I agree

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#34041 #34039
Es que yo lo siento, pero asociar deporte e ideales politicos siempre me ha dado asco. Y es ver quien lo ha hecho para reafirmarme más en ello: USA desde siempre ha politizado temas deportivos a nivel internacional. La URSS y el principio de Rusia idem. China, Korea y paises dictatoriales se toman muy enserio el tema, tanto que Korea después de este Mundial sometió a escarnio público a los jugadores. Los nazis idem, hasta tenían programas de investigación de dopaje (idem la URSS y USA).

Aprovecharse de una afición de la gente para dar publicidad a unos ideales es jugar sucio. Y es muy dado a luego manipular. (Un ejemplo de esto es la famosa historia del presidente del Barça asesinado por ser presidente del Barça. Nada más lejos de la realidad, ya que lo mataron por la maravillosa idea de entrar en zona franquista con las banderas republicanas por el coche.)

El mezclar estas cosas solo provoca odios, ataques, descalificaciones y fanatismo.

4 1 respuesta
Petterrr

Publicidad camisetas

CONTRATOS DE PATROCINIO (cifras en millones de euros)
Barcelona (Qatar Foundation): 30
Real Madrid (bwin): 25+5
Athletic (Petronor): 2
Sporting (Gijón/Asturias) 2
Levante (Comunitat Valenciana) 1,5
Real Sociedad (Guipuzkoa) 1,2
Getafe (Burger King): 1
Betis (CIRSA) 1
Mallorca (Bet-at-home) 0,8
Racing (Chorizo Palacios) 0,4
Granada (CajaGranada) No facilitado

SIN PUBLICIDAD
Valencia
Villarreal
Atlético
Sevilla
Málaga (UNESCO por cuatro años, paga por ello)
Zaragoza
Osasuna
Rayo Vallecano
Espanyol

PD: Sevilla y Atletico rechazaron las propuesta de la página Ashley Madison de 2.5 millones de euros + 150.000 por jugador que confesará ser infiel + 50.000 si eran pillados siendo infieles. (Caminero pensó en recuperar a Simeone pero finalmente se rechazó)

Welcome to the Best League in the World....

1 1 respuesta
Aarseth

#34045 tiene toda la razón. Una cosa es el deporte y otra la política. Laporta cometió el gravísimo error de mezclar ambas (como tantos otros) y se ganó muchos detractores (entre los que me incluyo) y lo que me gusta de Rosell es que en la medida de lo posible deja a un lado la política para dedicarse de lleno en el ámbito deportivo.
#34041 Me jode mucho que la gente mezcle el sentirse catalán con ser independentista (como yo me siento madrileño porque es mi ciudad, aunque sea del barça, ya que repito que no tiene nada que ver con el fútbol) Cada uno siente cariño por el lugar de donde viene, pero de ahí a confundirlo con independentismos y tomarlo como una cultura única e independiente del resto, es un error, porque Cataluña, aún teniendo su cultura, ha bebido mucho de la cultura española.

1
BuLLeT_AZ

#34046
Eso no es culpa de la LFP, RFEF ni las tv's. Cada equipo es responsable de su gestion, si no encuentras sponsor es por no saber vender lo que tienes a quien pueda pagar.

A ver si ahora todo es culpa de los de siempre.

nFk13

Digo yo que un equipo que televisan a una hora decente para ver un partido tendrá más fácil encontrar sponsor que uno que va a jugar a las 12.00. Algo de culpa en todos lados hay.

1 respuesta
Petterrr

#34049 Exacto, aparte de no solo el tener o no, sino la diferencia brutal entre los dos grandes y el resto, nisiquiera hay un pequeño paso de cantidad entre equipos, sino que se pasa de 30 a 2.

Aparte de que no es lo mismo jugar a las 12:00 de la mañana por PPV en donde te verán 5 gatos que un sábado a las 22:00 en abierto

Tema cerrado