La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Koalido

un poco de mierda para cr7 nunca viene mal...

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/gestos-chulescos.html

1 respuesta
kaza

EDITADO: Hala venga perdonarme la vida, entre lo lei y ni me fije que se hacia eco de un articulo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#362 ¿Te has leído bien la entrada? Eso no lo dice el blog en cuestión...

KuS

#362 Pues leer lo que se dice leer lo lees poco, porque precisamente en el blog se enlaza un artículo de El Mundo Deportivo para mostrar lo ridículo que es.

RusTu

Y eso que es un blog pro-madridista. Cada día pierdes más compresión lectora.

Fdkn

#360 Salvo un par de equipos que supongo que fueron para rellenar el cuadro, en la primera edición estaban los vigentes campeones de las ligas francesa, alemana, italiana, belga y no se si me dejo alguno más, y el resto de equipos participantes eran potencias de la época tales como el PSV o el Partizán.

La semifinal del Madrid fue contra el campeón de italia, AC Milán, y la final contra el campeón de Francia, Stade de Reins.

Al año siguiente participó el Manchester United como campeón inglés cuando ya el torneo se asentó, y perdio la final con el Madrid.

Yo no soy muy amigo de recordar las copas de Europa, pero corta el rollo con ese desprestigio barato. En la 2ª edición participó el Athletic y perdio con el Manchester, si la hubiera ganado querría yo verte a tí diciendo que esa Copa de Europa no tenía valor

1 respuesta
D

Y esto niños, pasa cuando #362 habla sin leer antes.

YonkiLeon

#360 que si que ya se que en la primera edicion no iban todos campeones, pero que no digas que iban equipos de medio pelo porque es mentira... por cierto la copa de ferias no es posterior a la copa de eruopa?

1
RusTu

#366 según la UEFA cuántas tiene? 9, pues ya está, se acabó la discusión.

kaza

Pues si entre lo lei y ni me fije :P

gefea

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/%C2%A1el-mesias.html

Que gran periodismo deportivo hay en Cataluña la ostia

1 respuesta
B

yo creo que benzema encajaria a la perfeccion en el barça, para jugar a lo que esta jugando villa este año, es mejor benzema. Y para jugar a lo que esta jugando el frances, es mejor villa

CricK

#361 Los del mundo deportivo son un descojone, otra versión con Messi:

En el minuto 79, el argentino chutó a puerta y marcó un gol con el portero atlético tirado en el suelo. Con éste retorciéndose de dolor en el césped, M10 sólo se preocupó de celebrar el gol , mientras David De Gea era atendido por las asistencias. El argentino ni le miró. Con la sobradez de títulos hasta ahora en el Barcelona, lo que sí parece seguro es que M10 nunca obtendrá el premio al ‘fair play’.

2
JMBaDBoY

#371 Coger a ese "periódico" para valorar el periodismo en Catalunya no sirve de nada. Eso más que diario es una revista de humor.

ZaGo

Que venta tiene a nivel nacional mundo deportivo, hay algún dato anual?

1 respuesta
B

Vaya tela con el Mourinho de los huevos ajaja, a Messi no le dan patadas?, lo que pasa es que no se tira y se queda en el suelo 2 minutos quejándose cada vez que le meten el pie. Y las cosas son así, pones en youtube cristiano ronaldo dive y el primer video te sale un manual de piscinazos de CR, pones messi dive y te aparecen videos de "messi never dives"... aver si aprende Crynaldo y su papá

2 1 respuesta
kaza

Los perodicos de Madrid no son nada del otro mundo pero comparados con los de cataluña....

JMBaDBoY

Pero que no cojáis al diario "Gol" como referencia de nada, que es un diario gratuito de lo más sectario que te puedes echar a la cara.

#375 La media es de 101.000 ejemplares vendidos al día.

2 respuestas
YonkiLeon

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110207/54111436827/noticia/cesc-fabregas-y-robin-van-persie-no-viajan-con-sus-selecciones-a-9-dias-del-duelo-contra-el-barsa.html siguiendo con el MD.... si, cesc y van persie se reservan para el Barça...por cierto se comenta que messi no jugara con argentina, es verdad eso? porque el MD quedaria retratado..x.DD
#376

todos se tiran de vez en cuando

3 respuestas
ZaGo

#378 Pues ya es un número considerable, supongo que los bares tendrán bastante culpa de ello xD

1 respuesta
D

el diario GOL lo uso los Lunes para limpiar el asiento del Metro. Además de ser Pro-Rossell a muerte.

#380 también influye de que tienen varias ediciones aparte de la original. En madrid tienen una centrada en el Atlético, en el País Vasco creo que tienen una para el Athletic y para la Real creo que también.

Eso ayuda a vender.

1 respuesta
kaza

#378 Yo me refiero a Mundo Deportivo y Sport, es que no me parece normal que cuando Madrid gana algo salga en una esquina la noticia, si sale y en cambio cuando la Madrid se pone a 7 puntos del Barça hacen un monografico de medio periodico.

ZaGo

#381 Claro visto así, pues van captando poco a poco a público objetivo y de esa forma algo venden.

Thx :D

gefea

#379 http://www.marca.com/2011/02/07/futbol/equipos/barcelona/1297062100.html

gloin666

#379 Increible, en un video llamado Messi Diving hay un total de 1 piscinazo. Y mira que dura 4 minutazos eh.

B

#379
un video que se llama messi diving, de casi 5 min y solo aparece una piscina, xD ¿te da que pensar?

Esto es un video de piscinazos, con buen material

ISAILOVIC

Pues aqui en Burgos en "bastantes" bares la prensa es As/Marca y Sport/MD. No es la tonica general por supuesto, porque dominan As y Marca

Crus

A mi del Barça me gustaria el Powerade magico que toman antes de cada partido, ese del que hablabla Quinto :P

YonkiLeon

es al variao lo de messi, tambien escupe, va borracho, llora, mano... esta bonito hombre

kaza

No es por defenderlo que creo que CR es mas piscinero que Messi, pero decir que en España es mucho menos piscinero de lo que era en Inglaterra.

Tema cerrado