La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

si, la clausula del miedo en las cesiones

DaMMiT

#3930 pero en cambio a cualquier otro equipo por 8 si jajajajajajaja

no recuerdo ningun caso similar, solo de osasuna y real contra el athletic.

1 respuesta
Ulmo

#3932 Bueno, como te han comentado existe lo de la clausula del miedo, las clausulas de en X años no puedes volver a jugar en España, etc, etc.

Pero contra un equipo en concreto creo q es la primera vez q veo una.

Mystee

A cualquier otro equipo por 8 kilos y en comodos plazos si hace falta

1 1 respuesta
DaMMiT

#3934

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3935
Os temen.

Q

Adriano se ha comido a Pardeza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3937
Barrilete cósmico

PLeaSuReMaN

dios mío vaya vaca xDDD

Soy_ZdRaVo

que es de adriano? sigue jugando?

1 respuesta
sergiovk

No jodais que esta asi de pancetas xD

photoshop basto

BuLLeT_AZ

#3940
jugando no sé, pero cebándose seguro que si.

Menudo cebo el porqui

gRaNaln0

adriano no regresó a brasil a acabar su acabada carrera?

-tarkens-

oink oink

X-Crim

bocadillo de panceta BUM BUM

KuS

Silva le dice 'gracias pero no' al Atlético

Ooooh, yo que ya había reservado su camiseta... :(

/irony

BuLLeT_AZ

Cuantas vidas ha marcado Ali G... xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Madre mia Adriano...

Q bajón cuando juegue al PES 6 en su casa y vea lo q era y en lo q se ha convertido XDDD

ludo90

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737674&idseccio_PK=803

No puede ser cierto xD ¿De verdad consideran interesante el fichaje de Pirlo?
Ahora alguno de vosotros dirá que si y me dejareis mal pero en serio Pirlo ha sido un grande y lo será pero en el Milán como lo traigas a la liga española pierde el pulmón al 2ª partido :/

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Eso eso, cantera y juventud xDDDDD

YonkiLeon

en el PES6 adriano es demasiado, como titi, ronalpiños...se cebaron mucho con ese
#3949 pues a mi no me parece mal del todo, para ser suplente...al menos sabes que cuando salga va a aportar algo
edit: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/02/23/el-athletic-se-llevara-una-prima-economica-si-gana-la-champions-291435.html prima al athletic si gana la champions, lo que mas gracia de hace es la frase de josu ion imaz “Para que se vea que tenemos fe en este proyecto, hemos negociado unas cantidades por si el Athletic gana la Champions”

Kenny

Pirlo juega los minutos de la basura con Keita subido en la chepa si se lo propone. Es lo mismo que Senna este año, nunca van a ser titulares, pero igual te dan en torno a 1000 minutos una o dos temporadas de autentico lujo.

sh31k

Decir que no a Pirlo GRATIS es de retrasados, sinceramente. Otra cosa es que esa noticia sea más humo que otra cosa xD

1
P

la cosa seria tb cuanto cobraria xD xk vamos un tio asi no debe pedir poco

PLeaSuReMaN

sería un fichajazo por mucha ficha que tuviera viniendo gratis

en el caso del barsa sería perfecto para dosificar a la gente del medio y para cubrir la posición hasta que venga cesc

veo mejor traer a pirlo gratis que pagar 45 kilos por cesc hoy por hoy

además, tiene 31 años, pirlo si ha bajado su rendimiento en el milán no es por la edad, sino porque lleva toda la vida en el milán. un cambio de aires seguro que le haría subir su nivel otra vez

GrimMcSlam

Cesc tiene 23 años y vale más de 45 kilos.

Pirlo es un jugador en línea descendente.

P

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737655

joder con el hercules jajajaj

Scavenger19

Para rotar y dar minutos a Pirlo es mejor darselos a Thiago.

1 1 respuesta
P

el problema es que thiago no necesita minutos de basura si no fogearse y jugar ya sea en el barça B o en algun equipo de primera cedido pero bastantes partidos

Scavenger19

Iniesta en su dia tenia cubierto el hueco por Deco (sobre todo), Xavi y Ronaldinho (ya que su desborde le permite jugar en banda). Era el recambio de esos 3 futbolistas. Thiago (que es mas MC puro) bien podria ser recambio de Xavi e Iniesta, ser siempre el cambio de ambos e irles descargando de minutos.

En 1 año y medio tienes a un pedazo futbolista y acoplado perfectamente a todo el equipo, sin necesidad de irse fuera y a saber que sucede.

Tema cerrado