La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#4947 Cuando juegas con 10 los jugadores corren más precisamente para cubrir los huecos de esa ausencia. Aún así puedes buscar los datos del partido de ida, donde el Barça corrió aún más (pasó los 116 km, por 115 del Arsenal). Los demás equipos rara vez pasan de los 110 totales.

Sirius_spa

#4950 Por Dïos...divide essos 5 kms entre 11 a ver a cuantos metros sale cada jugador

RuLi_pucela

Es que en serio esto de insinuar que el Barça se dopa me parece una pataleta de niños pequeños de cuidado, yo os tomaba por gente 'algo' más seria xD

1 respuesta
Q

#4949 Me encanta lo nerviosos que os estáis poniendo teniendo que recurrir a ataques personales. No voy a caer en tu juego.

4 1 respuesta
B

Multiplicalo por 60 partidos, a ver cuanta diferencia hay entre un equipo y otro a lo largo de una temporada, y sin practicamente lesiones del equipo que mas desgaste fisico hace ;)

1 respuesta
Q

#4953 Hombre, si se salta un control antidopaje más (lleva ya 2) les cae una sanción de entre uno y dos años a todos sus jugadores.

Muy normal no es.

1 respuesta
tuput

El próximo tema será que no os gusta que en el pes los del Barça salgan con la flecha roja. Es sospechoso

4 2 respuestas
YonkiLeon

#4956 en cuanto tiempo lleva esas dos ausencias de controles? por pura curiosidad mas que nada
#4957 si, riete, pero yo tengo un colega cule que en el pro siempre tiene lo de las flechas de puta madre el jodio xDDDD

1 respuesta
Sust0

#4957 En serio, /thread xDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

#4954 Pero q ataque personal ni q pollas??

Quien lleve más de 2 años por aquí sabe de ti. Antes eras un forofo intransigente, cuasi troll. De hace un año para acá ha sido un cambio interesante, de pasar de un extremo al otro. ¿ a qué se debe ?

Creo fue un cúmulo de cosas. Adopté un papel en el foro desde mis comienzos en MV como un fanático ultradefensor de mi equipo y luego se me hacía difícil cambiarlo. Además, no lo voy a negar, me divertía cuando la gente se enervaba con mis comentarios, mis pronósticos, mis cambios de avatar etc etc. Otros llegaban a firmarme solo para insultarme incluso he llegado a tener amenazas de gente por MP.
Luego maduré y me canse de ese papel así que decidí tomar ya un camino más normal y que se asemeja más a lo que soy en mi vida real. Y no, no voy a volver a mi otro yo, si tengo que criticar a mi propio equipo lo haré, y si tengo que alabar a mi rival también.

http://www.mediavida.com/foro/32/ciclo-entrevistas-foro-deportes-22-entrega-kijuna-368464/27#795

Cuélasela al q se la trague amigo

1 1 respuesta
I

Vaya hace un par de semanas comentabamos el tema en el foro de que cuanto menos hay cosas que huelen raro y se nos tomaba por locos, el caso que ya aparecen también cosillas en Marca, El Mundo, etc y ahora según estais diciendo que el Madrid también pide que cambien el tema de los controles de risa.
Cada vez somos más los "locos"

2 respuestas
T

#4955

No creo que se note mucho si te digo la verdad, dado que un desgaste de 200 metros más por jugador no se nota, entre partido y partido tienen descansos de 3 a 7 días, son jugadores profesionales y conviven con ello

Aparte de que esta temporada el Barcelona ha tenido bastantes jugadores lesionados eh? que yo recuerde Valdés, Alves, Puyol, Xavi, ahora parece que Pedro y seguramente me deje alguno más

Y es normal que tengan esas lesiones por el desgaste físico que llevan teniendo desde hace 2 temporadas sin tener ninguna lesion, tarde o temprano cuando tienes un ritmo físico de exigencia tan alto el cuerpo te dice para, y es lo que esta pasando en algunos jugadores

CHiCoMaRTiNi

aficionados del barça, pasad de ellos y que ladren solos los madridistas....

Q

#4960 ¿Aportar datos contrastables es trollear? Entonces si, soy un troll. Conviviré con ello.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4958 Doy por hecho que sabes que en opciones de partido antes de jugar se pueden poner las flechas al azar o como quieras para un equipo y para otro ¿verdad? xd

1 respuesta
B

#4961 Eh, pero e todo lo que se ha dicho aqui sobre las amistades y negocios turbios del Barcelona, sobre sospechosos controles anti-dopaje, son todo historias paralelas a la realidad.

Pero lo peor de todo esque ningun cule ha venido aqui a demostrar que todo eso sea falso

1 respuesta
Q

Lo que están haciendo es intentar esquivar las informaciones que estamos dando. Es lo único que saben hacer.

Si tan seguros están de que su equipo está limpio no se que problema tienen en que se endurezcan los controles.

2
L

#4966 Hablas como si algún madridista hubiese demostrado que es verdadero.

A palabras envidiosas...

YonkiLeon

#4965 si, lo ponemos siempre al azar xDD pero no pasa nada, es en el PES6 y ahi esta shevchenko en el chelsea que ese no entiende de flechas

B

Bueno, aqui ha venido gente con datos que demuestran vinculaciones entre jugadores del FCBarcelona, representantes, hermano de Guardiola, con la empresa que fija los partidos en primera division.

Por no hablar de todo lo que se ha dicho hoy sobre esquivar controles antidopping, impedir el acceso a gente de la UEFA para realizar los controles, etc.

Todo eso se ha demostrado aqui, y todo junto da lugar a sospechas.

Los cules decis que no se puede sospechar de nada porque nada es cierto, pues demostrarlo

I

Que yo sepa todo lo que comentamos esta demostrado que es cierto: cambios de entrenamiento el dia que precisamente hay control con su correspondiente multa; doctor relacionado con temas de dopaje y positivos por Nandrolona; jugadores hormonados hasta el ojete que se lesionaban cada 3 meses y tras su llegada milagrosamente se transforman en el hombre de acero...

1 respuesta
DiSoRDeR

#4964 Sencillamente ultimamente vienes con unas paridas q no hay por donde agarrarlas, q si los arbitros, q si el calendario, q si Benzema es Dios, y ahora el dopaje.

Si te conocemos y sabemos d lo q eres capaz cn tal de armarla, no te extrañes d q ahora no te tomemos en serio. T suena lo d "q viene el lobo! q viene el lobo!"?? Pues aplicate el cuento.

1 respuesta
Sust0

#4961 Solo los madridistas y los medios afines a dicho equipo. En ninguna puta parte del mundo se sospecha de que el barsa se venga dopando.

Y de hecho este tema seguirá cogiendo cada vez más importancia porque el villarato ya no funciona, lo del canguelo ya no tiene contexto porque estabais a -7 y ahora a -5, lo del cagómetro tampoco es efectivo porque no quiero ser prepotente, pero la última vez también lo intentaron usar y el barcelona ganó 5-0 en el cnou.
Lo de los lloros arbitrales de mourinho hasta la prensa madridista se ha dado cuenta de que podría ser un ridículo espantoso en caso de no ganar nada este año a expensas de que lo gane el barcelona.

Así que sí, te doy la razón en eso de que aparezcan ya cosillas, es de lógica porque ya no queda absolutamente ninguna piedra que tirarle a la cabeza al barsa para ver si se marea y se tropieza en el campo. Además, la prensa madridista no pierde nada por publicar esas noticias porque aunque todos sabemos a quienes van dirigidas, nunca diran "eh, el barsa se dopa" sino que esconderán la mano bien escondida para que luego, si resulta que el barsa no se dopa, pues a otra cosa mariposa que seguro que a inda y a relaño se les ocurre algo.

1
Q

#4972 ¿Algo de eso es mentira? ¿Arbitrajes? ¿Calendario? ¿No se está saliendo Benzema?. Si eso es todo lo que tienes que atribuirme para llamarme troll... pues vale, soy un troll, y de cojones.

T

No confundaís especulaciones con pruebas, las pruebas tienen que ser físicas, que existan documentos, etc y que se constate dicha información, todo lo que sean noticias y demás simplemente son especulaciones, donde esta el informe de la UEFA que diga que el Barcelona se salto 2 controles? lo hemos visto o no?

Estamos hablando de algo bastante gordo para culpar al Barcelona, ni al peor de mis enemigos se lo deseo (y soy madridista) asi que lo aplico a esta situación, estamos quedando bastante mal y estamso dando una imagen bastante triste con este tipo de acusaciones pasandonos por el forro la presunta inoncencia y demás cosas...

2 respuestas
B

#4975 De lo primero que he encontrado.

El error en el envío de la información a la UEFA se produjo la semana del 24 de septiembre, cuando después del partido Racing-Barça, Josep Guardiola canceló el siguiente entrenamiento y el club, dado que era día de fiesta (La Mercè, patrona de Barcelona), no lo comunicó a la UEFA.

Los cuatro funcionarios del servicio de control antidopaje de la UEFA se personaron en la Ciudad Deportiva, donde no había ningún jugador. "Hubo un error de comunicación y lo asumimos", señaló esta tarde Oliver, quien atendió a los medios de comunicación tras la reunión de la comisión delegada del club.

http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300062871

2 respuestas
YonkiLeon

#4975 http://www.20minutos.es/noticia/633796/2/
La UEFA ha impuesto una multa al Barcelona de 30.000 euros por no haber notificado un cambio de entrenamiento, en la última semana del pasado mes de septiembre, como consecuencia del cual el equipo que procede al control antidopaje se encontró a las puertas de la Ciudad Deportiva sin posibilidades de llevar a cabo su función.
Joan Oliver: "Hubo un error de comunicación y lo asumimos
"
#4978 si j. oliver lo comenta y tal, teniendo en cuenta que era directivo yo creo que es una prueba mas que evidente

T

#4976

fuente en la página de Marca/otro periodico = especulación

Propia pagina de la UEFA = prueba

Es asi de fácil y sencillo de entender, yo no he visto en la página de la UEFA dicha sanción

2 respuestas
Masackre

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300062914#comentarios

Ya han publicado lo del dopaje.

Sust0

#4976 A mi me parece prueba suficiente. Paso por tu casa con el coche y vamos a tirarle piedras a la casa de messi?

Tema cerrado