Es que la Real jugando al intercambio de golpes con el Madrid va a perder 99 de 100 partidos.
- José Callejón Espanyol 74
- Xabi Prieto Real Sociedad 74
- Munitis Racing de Santander 70
- Reyes At. Madrid 69
- Eliseu Málaga 64
- Piatti Almería 64
- Zurutuza Real Sociedad 58
- Cristiano Ronaldo Real Madrid 58
- Cazorla Villarreal 57
- Parejo Getafe 54
Pochettino "No entiendo como a Callejon le hacen tantas faltas, a algunos les hacen muchas menos. Los equipos no salen con la misma intensidad contra el Espanyol como contra otros equipos. En el ultimo partido la real salio con los suplentes, la liga esta adulterada brau brau brau".
#510 porque la Real arriba tiene unos jugadores top para esta liga: xp, zuru, griezmann, llorente, tamudo. Pero del centro del campo para atrás es muy blandita. Y si a eso le sumamos la baja de Aranburu y la titularidad de Elustondo (el Lampard de Bergara, eterna promesa que no hace nada) pues estamos apañados
¡ZaGo, pónme un Black label con cocacola!
#514 Pues hombre, este finde tendran que perder. A ver si siguen ganando a partir del siguiente partido xD
#514 ójala, y si el sevilla y el atletico no levantan cabeza mejor, así entramos en europa!
Siguiendo con lo posteado en el hilo de gifs.
Imagino que la comparativa Messi DiStefano ha salido a raiz de las declaraciones de Quique Sanchez Flores.
Veo mas sentido en la comparación Di Stefano - Cr y Maradona - Messi.
Di Stefano que yo sepa era uno de los jugadores mas completos de todos los tiempos y Maradona tiene alguna similitud con Messi en la forma de correr con el balón y en ese toque con rosca.
#514 Eso ya se sabia, el Sevilla acabará remontando..y vete tu a saber si acabará encima del Español.
Creo que se desinflará..
Ademas no olvidemos que Di stefano fue un fichaje traido por el Barça, antes de que Franco nos lo robase, claro.
Franco le puso una pistola en la cabeza a Di Stefano, miralo el trauma que cogió el pobre que no ha salido del Bernabeu desde entonces.
#514 A largo plazo bastante sin Victor Ruiz y Didac. Le quitan a Marquez u Osvaldo en verano, y el Espanyol vuelve a sufrir bastante.
Asenjo, ocho meses de baja. Las pruebas realizadas al portero del Málaga han confirmado lo peor. Estas pruebas han diagnosticado la rotura en la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. http://www.as.com/futbol/articulo/asenjo-meses-baja/20110207dasdasftb_35/Tes Pobre Asenjo, de esta ya a un equipito me parece a mi que se va a ir...
con liquido azul incluido
No os piqueis, pero que Di Stefano vino a España a fichar por el Barcelona y por una circustancia (llamemosla X) acabo fichando por el R.Madrid es algo real xD
Llamémoslo que el Barça llegó a un acuerdo para ficharle con autorización de la FIFA, pero misteriosamente de la RFEF no, Bernabeu metió las narices para convencer al jugador y ante tal polémica entre los 2 clubes el "gobierno" de la época decidió que debía jugar X tiempo en el Barça y X en el Madrid. El Barça no aceptó al considerar que se estaban riendo en su cara.
Menos victimismo cules, como siempre dice el tito Floren......Di Stefano era uno de esos jugadores que nació para jugar en el Real Madrid.
Por cierto esto no tiene temas "politicos" ? malditos rojos.........
viendo las estadisticas de #512 va a resultar que al final Mou tiene razón xD
Por cierto, me hace gracia como algunos hablan de que lo de Di Steffano es una conspiracion y luego cuando alguien habla de Villarato le tachan de loco xD
Me hace gracia como comparas una supuesta conspiración actual con una circunstancia que sucedió bajo la dictadura de un señor llamado Franco.
Muy buena la comparación Turok.