La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

Cuando pienso en todos los madridistas del foro acusando a los jugadores del Barça de doparse y de las pociones de Panoramix me viene a la mente la frase de arriba d esta portada xD

alepe

#5819

Fue un 4-1 para empezar.

Y que yo sepa aquel año no se dijo que iba a ser el derby mas igualado de la historia ni los culés dabamos por ganado el partido ni los dos equipos llegaban en la misma situación/aspiraciones.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

En mi mente solo exite el paseillo. El partido lo tengo difuso :x

2 3 respuestas
ruben132

#5822 Te invitaría a repasar el thread de ese partido, cuando muchos decían que era el Clásico más fácil de la historia para el FC Barcelona porque los jugadores del Real Madrid iban a ir con resaca de la celebración del título de Liga. Nada más lejos de la realidad, ya que pudo ser un baño histórico si no fuese porque el Real Madrid levantó el pie en la segunda parte.

1
alepe

#5823 Paseillo, Ozil > Iniesta, 9 copas de europa, villarato, mano negra en el calendario y liquido azul.

Esa es tu mente Turok xD

#5822 ¿Un Madrid que le sacaba 18 puntos al Barça y este era el clásico mas fácil de la historia? Trolls culés everywhere.

LiuM

#5823 Igual esa misma memoria selectiva es la que te impide admitir la realidad y dejar de creer en cualquier tipo de irregularidad.

#5826 Yo llevo 3 años la mar de tranquilo.

1
TuR0K_Vva

Venga chicos, no pagueis vuestro nerviosismo conmigo.

2
Koalido

cuantas veces has dicho que estamos nerviosos? cansa ya un poco...

9
PruDeN

Alcalá recula.

El locutor de la Cadena Cope, Juan Antonio Alcalá, ha pedido disculpas por anunciar en 'El partido de las 12' que el Real Madrid pediría "controles de dopaje más serios" a la Federación Española de Fútbol, señalando a su fuente como culpable.

"Pido perdón y si hace falta me pongo de rodillas", ha dicho Alcalá en declaraciones a la emisora catalana COM Radio, recogidas por SportYou. "Quizás he pecado de pardillo o me han utilizado. Hay fuentes que filtran y no dan la cara", ha denunciado.
En todo caso, Alcalá mantiene que no se ha "inventado nada" y que la noticia es "real", apelando a su fuente, un contacto directo del Real Madrid.
"Estoy convencido de que el Barça no hace nada ilegal", ha matizado el periodista, asegurando que no trataba de ensombrecer ni de cuestionar los éxitos deportivos conseguidos por el club azulgrana en las últimas temporadas.
Alcalá ha asegurado que la Cope emitirá un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos... pero eso sí, asegurando que la información, salida del seno del club madridista, es veraz.

TuR0K_Vva

#54828 bastante menos veces de las que me habeis dado motivos para deciroslo xD

1
vappatixihm

Yo no entiendo porque tenemos que estar nerviosos, dudo que algún culé se crea que el Barça de dopa...

RusTu

Turok, que en tu mente enferma imagines que estamos nerviosos, no significa que lo estemos ni mucho menos. Aunque te empeñes xD. Ya te lo dije en #5577

Pank

Los que estarán nerviosos seran los periodistas que sigan el juego de las falsas acusaciones , que tras ser denunciados por el Barça pagaran parte de la renovación de Alves XD

Sh1n0d4

Sí por TuRoK fuera nos levantariamos nerviosos cada día los cules xDDD :)

JMBaDBoY

Esto es lo que acaba de contar Carles Fité de RAC1 que es quien cubre la información del Real Madrid:

Carlos Fité en RAC1 dice que ayer a las 23:00h Alcalá llamó a alguien del Real Madrid con mucho poder, y que fue cuando salió el tema del dopaje.

Fue una conversación informal, donde hablaron de que Eufemiano Fuentes había sido contratado por Universidad de Las Palmas como médico, esta persona con poder en el Madrid dijo que les preocupaba mucho que alguien implicado en temas de dopaje entrara en el fútbol. Luego se habló de que si Segura había estado en contacto y ofreciendo sus servicios a Valencia o Barça.

Alcalá da la noticia a partir de esto como primicia dentro del contexto de guerra entre SER-Cope por tener exclusivas y demás.

Desde el Real Madrid flipan en colores porque ellos no han dicho nada de manera oficial y de una conversación informal Alcalá ha sacado esto de madre. Florentino ha llamado al presidente del Valencia diciendo que ellos no tienen nada que ver.

1
vicka

Tu pareces nervioso que pones comas sin sentido xddd.

sh31k

#5823 Un ejemplo más de que el madridismo hace años que no se fija en lo que pasa en el campo.

2 1 respuesta
T

No empecéis a desviar el tema principal del debate / discusión / teoría / etc... hacia primeras personas, que luego empiezan los descalificativos por parte de unos y otros, lo digo porque el tema de "os pongo nerviosos" "es porque eres un pesado" "estamos tranquilos" termina en un "tu más" y no viene mucho a cuento xD

Sinso

VAmos que Alcalá se ha pasado de listo y ahora quiere tirar balones fuera

TuR0K_Vva

Nose, vosotros decis una cosa, y vuestros comentarios dicen otra xD

Pero que vaya, si estais tranquilos, me lo creo me lo creo xd

TuR0K_Vva

Alcala ha metido la pata. Bien.

Culo al aire por parte de muchos users y tal

2 respuestas
sh31k

#5841 #4824

Culo al aire y tal, eso eso edita.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Dicen también que el Real Madrid no tiene ninguna intención de desmentir nada.

B

#5837 Desde Kubala.

Parece que lleveis 50 ligas seguidas o algo y es el tercer año de Guardiola. El Madrid lleva 2 años sin ganar una liga, no 50 ;)

TuR0K_Vva

#5842 la diferencia es que yo no le he metido mierda ni he dado por supuesto que ha sido el RMadrid pasadas unas cuantas horas viendo que no lo confirmaban oficialmente.

Otros han seguido erre que erre ;)

pd : aunq me metais mierda, seguis con el culo al aire ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

Los unicos que no estamos nerviosos somos los atleticos que sabemos que el sabado toca robo para compensar los lloros de dopajes y calendarios

4 1 respuesta
alepe

#5841 :ninjaedit:

Nekr0

#5846 Ya ves, con el pedazo de futbol que practica el Atleti será la única forma de ganar...

:palm:

sh31k

#5845 Que tu no has metido mierda? :palm:

En lo del culo al aire te doy la razón, ya que llevo 3 días con ganstroenteritis, deben ser los nervios!!

BrUn

A quien le interese

" Los socios del FCB han solicitado 72767 entradas para la copa del rey" del twitter del Barça

Ya podemos ir haciendo numeros...

Alguno ha pedido entradas?

Tema cerrado