La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PLeaSuReMaN

pues no me extrañaría nada, viendo que aquí la gente asume que hay jugadores que se dopan habiendo dado hace un mes negativo en un control xD

1 respuesta
JamesDuke

#5971 fue un analisis de orina, no de sangre:

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=12332

kiLLoSaMa

GOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOO DE SANTILLANA!!!

(marca TV)

1 respuesta
Scavenger19

2-0. Vaya salto de Santillana en suspension en el 2-0. El 1-0 fue bastante palero xD

1 respuesta
B

#5973 #5974 Que haceis viendo eso? Aun no os habeis dado cuenta que ese deporte no es futbol?

El futbol se invento en 2008, incultos.

7
Scavenger19

jajajajajajaja que cabron xD

jGcz

En 2009, que fue el año del triplete. En el 2008 el Madrid gano la liga y eso no lo podemos permitir.

Como mucho, a partir de junio del 2008, para que entre la Eurocopa con Xavi MVP.

kiLLoSaMa

gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!! esto nos clasifica para la final

Scavenger19

Temporada 2008/2009.

pd: Gol de Michel. Golazo 3-0 :D

Kenny

Novedad en MV, trolleadas de los partidos viejos con el Villarato de la epoca xD

capcha

Decis que el Madrid lanza quejas en general (y no sobre el Barça) sobre los arbitros y sobre el dopaje:

  • Yo veo cada semana al señor Mourinho recordando las jugadas que más le interesan sobre los 'favores' arbitrales al Barça (si esto no es quejarse en contra del Barça)

  • Sobre el dopaje, quizás no han dicho nada, pero tanto que reclamáis al Barça que haga un comunicado a favor de los controles, ¿podriaís exigir que el Madrid desmintiera algo de todo esto no?

Es que en serio, teneis argumentos cero y venis a la taverna de Mou a ahogar vuestras penas... Lo dicho, verguenza me daría ser del Madrid esta temporada por todo lo ocurrido y comandado por el señor Mou, y orgulloso me siento de ser del Barça capitaneados por el SEÑOR Pep!

1 respuesta
kheldar

200 páginas y nadie está a favor de que despenalicen los porrillos, yo diría q esta discusión la tengo perdida...

1
Sust0

Este thread se debería llamar "La taberna del troulleo".
Desde luego si yo fuese moderador habría cerrado esta mierda ya y habría bloqueado a los trolls que todos ya conocemos de sobra, tanto culés como merengues y los que vienen aquí a echar mierda sin fundamento alguno.

Ahora falta el troll de turno que venga a decir "pero no lo eres".

kiLLoSaMa

joder menudo rodillo esta pasando por encima al inter...

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#5981 se escribe taberna, t-a-B-e-r-n-a, señor pep :clint:

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Kenny

1
PeTu

Sin xavi encocado tocandose la nariz xDD

1
vappatixihm

Xavi esnifando coca !!!

Aquí tenemos las pruebas! Por si alguien lo dudaba.. :clint:

#5993 Tranquilo, por la mañana vendrán turok y quinto y eso se vuelva a animar xD

1
Sirius_spa

Que tranquuilito esta el hilo esta noche,no??

1 respuesta
Colochile

Estan metiendose coca xD

gawain

los jugadores del barça se dopan, los de la seleccion no

Morkar

soy el único que cree que los furgolistas llevan cacota ¿? (tanto del madrid como del barça ... alcorcon)

0n1x

Yo soy madridista y veo todo esto del dopaje una locura.

En primer lugar, pienso en qué pasaría si se descubriera que existe dopaje. Jugadores consagrados que pasarían a estar suspendidos de forma inmediata, su carrera profesional se acabaría y todos los títulos conseguidos se pondrían en duda. ¿Toda una plantilla entera de uno de los clubs más importantes del mundo se arriesgaría a hacer eso? Ni por todo el dinero del mundo, ni por todos los títulos del mundo me atrevería a hacer eso. Sería un suicidio.

En segundo lugar, justamente salen todos estos rumores cuando el Barça está en su mejor momento de la historia y ningún equipo de primera división ha protestado por este supuesto caso de dopaje. Corregírme si me equivoco en algo.

De todas formas, ¿Quien ha salido en algún medio de comunicación protestando con datos y pruebas sobre todo esto? Lo pregunto, no es irónico. Es llegar a casa y ver 600 comentarios en la taberna y no me voy a leer todos.

1 respuesta
SuGaRaY

#5986 Menuda puta mierda de video.

Morkar

#5997

ninguno.

la cope dijo, que el madrid tiene pensado ir a la federación a pedir que se hagan los mismos analisis que en el resto de paises

dru1dA

Disculpad que me entrometa entre vuestra shitstorm Madrid - Barça pero hay una cosa que quiero comentar. Está bien que los nuevos mods tengáis ganas de hacerlo bien y todas estas cosas puesto que sois un relevo "generacional" por así decirlo y tenéis una gran presión debido a la inmensidad y grandeza de este foro.

Pero lo que no podéis estar haciendo cada día es chapar posts con comentarios como "Ya hay un thread para esto" o simplemente como ha hecho sh1n0d4, poner una link a una noticia sin venir a cuento y chapar el thread sin dejar lugar a que casi nadie lo comente. Sinceramente, no lo entiendo. Los anteriores mods al menos dejaban debatir un poco, ahora lo resumís todo a :
-> Ya hay un thread para esto -> Taberna brau brau etc. NO TODO tiene cabida en la taberna, en la cual solo se viene a echar mierda desde un bando al otro (Madrid - Barça). A ver si os aplicáis un poco y dejáis debatir algo, que para algo estamos en un foro.

5 3 respuestas
Tema cerrado