La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PruDeN

#6058 Es una patraña el concepto. Nadie tiene un señorío perpetuo. El supuesto señorío (que considero un saber estar y una corrección ante todo) se puede mantener cuando te vam bien las cosas.

Yo veo ahora ese "señorío" en el barça, en Pep, en su directiva y sus jugadores, pero repito, por que van bien las cosas.

El Madrid ahora está desquiciado, su entrenador de señorío tiene poco, la afición se comporta como siempre habéis criticado, llorando por todo y gritando en cada partido del Bernabéu "puta barça".

Antes era al revés, no pasa nada, pero lo dicho, es una patraña lo de club señorial.

1 respuesta
Ulmo

#6047 Mira q sin q sirva de precedentes te he dado hasta una manita. Lo de la prensa catalana es normal, le han dado una oportunidad de oro de echar mierda y estaba claro q no la iban a desaprovechar.

Q

#6052 No se si has leído la portada de La Gaceta, pero pone justo lo contrario. Que el Madrid va tratar el tema "sin prisas" y que va a intentar que se mejore el sistema pidiéndoselo explícitamente a la Federación Española de Fútbol, algo que por cierto, me parece necesario.

#6056 Alcalá no tiene relación con los peces gordos del Madrid por mucho que el se quiera inventar. El único que tiene relación directa con alguno de los mandamases del club es Segurola, y todos sabemos con quien.

Alcalá podrá haber tenido una conversación informal con alguien que ni pincha ni corta en el Real Madrid. Ni más ni menos.

2 respuestas
Exxel

#6061 realmente eso siempre se ha gritado sin venir a cuento xD

GrimMcSlam

#6059 Qué tiene q ver eso con q llegue un periodista y diga q el Madrid está acusando a Barça y Valencia de doparse??

Yo soy un simple aficionado que ha leido ciertas cosas sobre el Barça, el Dr. Segura y distintas "casualidades", además de dos sanciones por saltarse el control de dopaje y pienso q hay indicios, no que esté seguro. Mi fuente son publicaciones en periódicos. Como dije ayer, no voy a ir a robarles sangre a los jugadores del Barça para hacer análisis y sacar pruebas ¬¬.

Una institución como el Real Madrid no puede opinar igual q opino yo como aficionado.

Pero bueno, es lo que tiene escribir sin pensar.

1 respuesta
capcha

¿El mismo señorio que tenía el Sr. Zizou y que demostró en la final del mundial no? ¿Hablamos de ese señorío que se tienes por haber sido alguna vez un referente mundial en algo no?

DuFF1

si el madrid fuese un club de señores no tendrian a mourinho de entrenador

7 1 respuesta
kheldar

#6063 Hombre, asume a partir de ahora que NUNCA he leído la portada de La Gaceta. Así me ahorro urticarias y enfermedades venereas.

1 respuesta
C

Dejando de lado el tema del señorío, yo en este tema en concreto no puedo defender a Alcala, me ha parecido patético, rastrero y todos los calificativos que lo busquéis, si es cierto que te lo han dicho en una conversación informal TE CALLAS LA BOCA pelao

Que quieres audiencia? Dudar de las victorias de España cuando España la columna vertebral es del Barsa? del pobre Valencia que gana un titulo cada 15 años y dices que se dopan? venga ya por dios hay cosas y cosas no puedes soltar cosas como estas Y ESCONDERTE QUE ES LO QUE HACES EN EL MADRID.

Yo espero que se tomen las acciones legales oportunas y si quieres audiencia o trolear sigues como hacemos todos con los arbitros el villarato que los rivales no se matan y aqui salsa y despues gloria no sueltas un tema como el dopaje(con los ultimosacontecimientos Puerto, Galgo etc) y te quedas tan ancho con LA COPE DA NOTICIAS, tio mas tonto y no nace

JMBaDBoY

#6063 Aquí la única realidad es que ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta con quién se relaciona Alcalá y sí sabemos lo que dice gente del mundillo. O sea que no te las des de "yo sé en qué entorno se mueve Alcalá y a quién conoce" porque eso no cuela.

Dicho esto, no entiendo a qué espera el Real Madrid como institución para presentar una demanda contra la COPE, recordemos que se está relacionando el nombre del Real Madrid con pedir controles antidopaje serios (esto es normal) pero luego se añade en antena que porque no gusta que médicos de dudosa reputación trabajen con Barça o Valencia.

Si de verdad como dice Florentino a Valencia y Barça el Real Madrid no tiene absolutamente nada que ver y esto es mentira, no sé por qué tardan tanto en presentar la pertinente demanda a la COPE por difamar y manchar el nombre del Madrid con informaciones falsas.

Yo lo digo desde ya, pero si el Madrid se lava las manos y no presenta ni una demanda, esto me va a oler muy mal.

2 respuestas
Exxel

#6068 no la leas nunca, a mí me la incluyen en el Dossier de Prensa de la empresa todos los días y es el 105% de los días vomitiva y manipuladora. Hay que ser muy fanático para estar de acuerdo con lo que suelen decir.

#6070 de verdad hay que poner el listón para que la reacción del Madrid sea "aceptable" para algunos en una denuncia contra la COPE?

1 respuesta
Q

#6067 A mi personalmente el señorío me la trae al pairo, lo que quiero es tener un entrenador que defienda los intereses de mi club le pese a quien le pese. Lo que está haciendo Mourinho vamos.

capcha

#6065 Hoy eres un simple aficionado y ayer parecías un miembro de la UCI. Es lo que tiene lanzar opiniones en caliente...

Dices que: una institución como el Real Madrid no puede opinar igual q opino yo como aficionado. Entonces estarás de acuerdo que el Sr. Mourinho (como representante del Madrid, ya que se ha cargado al resto), no puede ir opinando (más que opinando, blasfemando) sobre los árbitros, los calendiarios y el resto de rivales.

1 respuesta
speciaL

Y Inda con una cuenta secreta en Twitter troleando, hay que encontrar esa cuenta!!!

dZ

¿ Luis Enrique entrenando al Sevilla ó Valencia ? No lo veo preparado aún, aunque bueno, ahí está el caso de Guardiola....

Q

#6070 ¿Pero de verdad crees que Alcalá habla con Florentino o Jose Ángel Sánchez? ¿O con Valdano? ¿Crees que van a hablar de temas tan serios con Alcalá para que de primicias sin tener hechos contrastados?.

Alcalá puede que tenga relación con algún directivo/jugador/parte del staff del Real Madrid. Puede que en una conversación informal esa persona le haya comentado a Alcalá que el Madrid estudia la posibilidad de pedir a la RFEF una reforma del sistema antidopaje porque hay cosas demasiado turbias en el fútbol español (aquí puede que hablase de los indicios que todos conocemos por parte del Barça). Pero se lo comenta como aficionado, en un tema distendido.

El Real Madrid no se va a escudar en ningún otro club para conseguir una reforma del sistema, solo en las informaciones que Marca adelantó la semana pasado. Con eso es más que suficiente para saber que el sistema a día de hoy es cachondeo y que con el no se puede asegurar la limpieza de nuestro fútbol.

El Real Madrid, en su nombre, no va a manchar su imagen sin tener hechos contrastados. Tenerlo claro.

1
GrimMcSlam

#6073 Pero qué me estás contando chaval? A ver si es Mourinho el único que se queja de los árbitros y el calendario.

Vuestro Dios Guardiola hace lo mismo y es un señor, lo hace Mourinho y es el demonio.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#6071 La cadena COPE está diciendo públicamente que el Real Madrid quiere pedir esta reforma y que además no les gustaba que médicos de dudosa reputación tuvieran relación con Barça o Valencia.

El director de comunicación del Valencia y hoy el portavoz del Barça dicen públicamente que Florentino les ha llamado para decir que el Real Madrid no tiene nada que ver en esto.

¿El Real Madrid se quedará de brazos cruzados viendo como desde una emisora de alcance nacional se difama poniendo de por medio al Real Madrid en algo que es mentira?

Eso no es una postura coherente ni lógica para nada. Si de verdad no tienes nada que ver y están dando informaciones falsas metiéndote de por medio lo que debes hacer es denunciar. Y si el Madrid no lo hace, no dice demasiado a favor del club blanco.

Eso es así, es algo que no ofrece mucha discusión.

1 1 respuesta
capcha

#6077 Tanto señorío desprende Mourinho que cada dos semanas le tienen quedar un toque desde arriba para que no se pase de señorío...

I

El Madrid no tiene porqué estar desmintiendo en nota oficial cada cosa que sale en prensa/dice un calvo por la radio.
Si habla Florentino o Valdano ya se sabe que es la palabra del club

1 2 respuestas
Q

#6078 De eso ya se encargará el servicio jurídico del Madrid si lo creen conveniente, para eso se les paga.

jocker8

#6077

No compares, Guardiola siempre que se ha quejado ha sido con razon, y muchas otras veces con razon tampoco se ha quejado, Mourinho hasta cuando le favorecen se queja.. dime tu quien es el llorica aqui.

3 respuestas
Crus

Valdano le puede decir a Alcalá, que Villa se mete platanos por el culo y que Messi se hace pajas viendo fotos de Shakira, pero independientemente sea verdad o mentira Alcala no puede ir contandolo en la radio como si fuera una verdadad suprema contada por el Real Madrid en un comunicado, porque no lo es.

1º No tiene pruebas
2º No es la opinión del Real Madrid, sino de alguien del Real Madrid, sabe dios en que contexto
3º A las primeras de cambio Alcalá sale echando mierda de la persona que le ha dicho eso, cuando realmente el responsable del rio de mierda es Alcalá

Yo me creo que alguien del Madrid le haya dicho eso, como le pueden haber dicho "Tevez es un paquete y un mendigo y no lo ficharemos", pero joder, no tiene que decir eso en la radio tal cual xD

Q

#6082 Esa es la diferencia, Guardiola solo se queja cuando no gana, Mourinho se queja indiferentemente de eso si ve que alguien está violando los intereses de su club. A mi no me molesta que Guardiola se queje de los árbitros, lo que me molesta es que se las de de no hacerlo cuando es mentira.

Por eso Guardiola es un llorón y Mourinho, simplemente, un profesional.

1 respuesta
YonkiLeon

Freixa también reveló que Florentino Pérez telefonéo esta misma mañana a Sandro Rosell para explicarle que el Real Madrid "no tenía nada que ver con este caso y no hay motivo para no creerle". Preguntado sobre la tardanza de esta llamada, Freixa dijo que "así han sido las cosas, la llamada se ha producido hoy". Además señaló que el Barcelona "no está ecntrado en hacer valoraciones de intencionalidades", en relación a que todo formara parte de una posible campaña de desprestigio, aunque sí opinço sobre las quejas de Mourinho sobre los árbitros y el calendario. "El Madrid es libre de hacer las manifestaciones que desee, al igual que nosotros, y en ellas se ve cuál es la postura de cada club", sentenció.
Freixa es el portavoz de la junta directiva del Barça, ha confirmado que Florentino llamo a Rosell que el Madrid no tiene nada que ver, seguid metiendo mierda
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-demanda-cope/20110315dasdasftb_8/Tes
#6082

GrimMcSlam

#6082 Claro tio. Guardiola siempre tiene razón, Mourinho nunca.

Cuando os quitéis las gafas del Barça para postear me quoteais otra vez.

1 respuesta
Sirius_spa

Dejaos de mierdas sin importancia !!!!

Lo importante de hoy es:

@lalibreta lalibretadevangaal
Eduardo Inda revela en una charla ante estudiantes en Navarra que tiene cuenta en twitter, pero bajo seudónimo.

xDDDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

No se si os fijais, pero el unico que está montando un espectaculo aqui y haciendo un circo de todo esto es el Barça y su prensa.

Si os fijais en la caverna mesetaria, sólo hablan de futbol, osea, del partido de Mañana.

Asi que a ver que imagen está quedando aqui por los suelos y quien es el que persigue fantasmas.

2 1 respuesta
capcha

#6080 Pues hace un tiempo si que desmentian cosas que decían en los medios:

Madrid, 7 mar (EFE).- El Real Madrid ha emitido un comunicado titulado "Una absoluta e injustificable falsedad", en el que desmiente que existan dudas sobre la continuidad de Bernd Schuster, técnico que en el que "tiene plena confianza" y "no necesita ratificación alguna".

"Ante las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, en las que se cuestiona la continuidad del entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, el club manifiesta lo siguiente:

Dichas informaciones son absolutamente faltas y resultan injustificables. El Club ha tenido y tiene plena confianza en su entrenador Bernd Schuster, quien, en consecuencia, no necesita ratificación alguna."

Pero claro, el Madrid no tiene que desmentir cada cosa que dicen por la radio o la prensa, y menos si se trata de un caso tan serio como el dopaje.

2 respuestas
DarthVader

he he! #6087 deberíamos buscar la suya de MV

#6088 ajajajaa!

1 respuesta
Tema cerrado