La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Documentadísimo. Si la parte más destacable es el trozo que has puesto el resto tiene que ser el acabóse. Tan documentado como un Sálavame Deluxe hablando de política.

D4rk_FuRy

yo es que encuentro bastante triste decir que franco tenía la mano metida en el madrid, es como si yo digo ahora que zapatero tiene la mano metida en el barsa.

hay que ser pesado para estar removiendo cosas de hace 50 años, di stefano jugo en el madrid, fue de los mejore sjugadores de la historia y gano 5 copas de europa y no hay más, así fue y así quedará para la historia, todo lo demás son bobadas, lo que pasó pasó, y ahora es presidente de honor del real madrid.

y si te pica te rascas

1 comentario moderado
Fdkn

#633 Claro que sí campeón!

I

ajajaja ya solo falta JaDeN y tenemos la fiesta completa

BuLLeT_AZ

Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDD De todo eso solo hay de verdad lo de L'Equipe y Bernabeu, y en parte nada más. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta este foro, alguno pone la burrada más grande que se le ocurre, se queda tan ancho y saldrán palmeros a darle manitas xDDDDD

Exxel

Ya nos faltaba por aquí Cream y su Maximum Trolling :D

Q

"Así pues, el palmarés del madrid se erige en la gran mentira que supone haber ganado esta competición derramando sangre"

Di que si, menudo asesino el Bernabeu ese.

D4rk_FuRy

#633 por eso el madrid tuvo que clasificarse a lo largo de esas competiciones muchas veces ganando en los penaltis o ganando por la mínima no?

también metían palizas pero vamos, diciendo que la competición estaba amañada cuando 2 ó 3 años el madrid se clasificó por penaltis tiene tela.

pero vamos que seguro que no tienes ni puta idea de que equipos jugaban ni de como era el formato, ni de como fueron los resultados ni de nada de nada.

B

#633 También te dejas cortar el pelo por los colegas?

cEsCC

Me gusta Apu, La verdad es que habia dos opciones. Una era seguir con la actual directiva y grupo empresarial, en el cual el Racing iva a desaparecer si llegamos a descender a 2º. Y la otra era que alguien de fuera (porque Botin ya dejo claro que pasaba del tema) viniera a comprar el Racing, y que trajese perras para pagar las deudas que había.

A partir de aqui, creo que acierta con la decisíon de echar a Portugal, ya que llevaba toda la aficion 3 meses pidiendo su dimision. Portugal no es que me parezca muy mal entrenador, pero hace cosas ilogicas, y a llevado al equipo a no ganar un partido desde hace 7 semanas. Y ahi marcamos el ultimo gol hasta ahora de jugada, y curiosamente lo hizo un tal Serrano, que le tenemos de baja hasta el año que viene y si se recupera......

Ademas, pienso que tuvo la suerte en el 1º año, de que un tal Zigic le salvo la temporada y el año pasado, aparecio un chaval llamado Canales y nos conseguimos salvar en la ultima jornada. Y este año no hay nadie que le pueda salvar la papeleta, llevamos camino de acabar en puesto de descenso. Asi que un revulsivo nunca viene mal, y esperemos salvarnos, para el año que viene empezar un nuevo proyecto en primera division.

Suena Marcelino, pero yo creo que mas para el año que viene. Que bien nos vendria un Nando Yosu....

1
BuLLeT_AZ

#633 ya tiene dos manitas. Molaría ver quien ha sido xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, sobre el tema del Pichichi y el gol de más de Cristiano Ronaldo, habla Segurola que fue quien le otorgó ese gol:

Hace un par de semanas dije que atribuí el gol a Cristiano en Anoeta al pasar rápidamente las notas y no ver la repetición de la jugada. Si me corresponde a mí revisar ese gol, que no sé si me corresponde, lo haré encantado, aunque en el periódico de aquella fecha figure como gol de Ronaldo. Fue un desvío de Pepé y ya está.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo le he dado otra por el espectáculo :P

1
T

Quién no conozca a CreaM

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-33-283066/20#610

de todas formas... es obvio que es una cuenta fake de alguno xD

pero le da vidilla al foro jeje

PruDeN

y si no, se hace como dice el Inda de OnaFM.

Se le pone a Cristiano porque me ha salido de los huevos.

Zero_G

Franco donaba semen en nombre de Santiago Bernabeu

S

simplemente #629

BuLLeT_AZ

Por eso adoro a Segurola, es el único cuerdo en ese mar de enfermos xDDDD

B

Yo se lo daría a Cristiano, ya que si choca en la espalda de un jugador rival se lo asignarían a Cristiano. O eso o genial estrategia de Mou, en este caso sería para Pepe.

YonkiLeon

Franco robo a Di Stefano, que gran frase, que fue a barcelona, le escondio en la chaqueta y se fue sin pagar o como es eso?XDDD el gol fue de pepe, como vamos a dejar que el chulo alcance a D10S en el pichichi?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Le dijo:

Premohhhh, dame un Di Stefano o doy el palo.

dZ

Es triste, pero desde mi primer cuenta en MV allá por el 2005 ( esta es del 2006 ), me estoy dando cuenta ahora de los Trolls que hay por aquí, pensaba que era leyenda urbana, pero es flipante, literalmente, flipante.

Exxel

Mira que no conocer a Cream!! xDD

BlackBeasT

Entonces a ver que no me ha quedado claro,di stefano iba ser del barcelona jugando un amistoso incluso,llegaron los de la federacion y dijeron que 2 años en cada club?

Alguien me lo explica bien que no me ha quedado nada claro y me interesa xd

3 respuestas
YonkiLeon

jajajaj ademas me hace gracia porque parece que el madrid solo era di stefano, pero gento, puskas, kopa, rial...nada, inventos del regimen

BuLLeT_AZ

El Barça pagó los derechos a quien no debía hacerlo, el Madrid a quien debía, Santiago Bernabeu convenció a Di Stefano para que fuese al Madrid y tras la llorera del Barça se acordó 2 años a cada equipo. El Barça lo rechazó, y el Madrid se quedó con el.

Así a grandes rasgos y para acabar pronto, fue la historia.

JMBaDBoY

#655 El Barça llegó a un acuerdo con el jugador pero no se autorizaba su fichaje, Bernabeu aprovechó metiéndose de por medio y entonces se montó un conflicto, se decidió que el jugador jugaría 2 temporadas en el Barça y 2 en el Madrid y el Barça no aceptó esta medida.

BlackBeasT

Vale gracias a los 2,he leido tantos comentarios que no sabia con cual quedarme xD

dZ

#655 Por algún tipo de circunstancia, tal vez porque las reglas en esos instantes eran distintas a las de ahora, Bernabeu, aunque el fichaje estuviese apalabrado con River Plate ( por parte del Barça ), fue rápido y concluyo un fichaje con el Millonarios, que por aquella época era propietario ( en calidad de cesión ), del jugador. Cuando las reglas del Federación cambiaron, para que no se fichasen extranjeros, habían dos partes en el fichaje.

• Real Madrid ( concretado con el Millonarios ).
  • Barcelona ( concretado con el River Plate ).

Al haberse acordado ambos fichajes antes de ésta ley, se procedió a decretar que el jugador debería jugar 2 años para el Barcelona y 2 años para el Madrid. Ante esto, el dirigente azulgrana no quiso admitirlo, y aparte de dimitir, además dio todos los derechos al Real Madrid.

Mi conclusión, un vez pensado todo el tema legal, puede ser que el Millonarios tuviese una cláusula de compra para el final de temporada sobre el jugador, lo que puede darle derecho a cobrar el traspaso del jugador y hacerle llegar la clausula estipulada con River del beneficio cobrado desde el Real Madrid en calidad de traspaso ( lo que intuyo, cubría tanto la clausula y además hacia ganarse un dinero al Millonarios ). Aunque hablo desde la lógica del traspaso actual, tal y como digo, no se como funcionaban los fichajes/cesiones de aquella época.

1
Tema cerrado