La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#8280 xD en el partido del año pasado higuain mando un balon de gol al palo.

Masackre

Esque Benzema > CR

2 respuestas
Snoopedd

#8280 es que a mi eso me parece motivo suficiente para que Benzema siga siendo titular el resto de la temporada vuelva o no Higuain, digo yo que algun merito habra hecho el chaval desde hace 3 meses para que no lo sienten a la primera de cambio..

Crus

Me da pena Adenabor, es un Forever Alone en toda regla xD

L

#8282 No hagamos comparaciones de coña con CR que hoy en día muy fino no está...

1 respuesta
B

#8282 Pedro>Messi ...

1 respuesta
Kenny

Benzema Balón de Oro YA

No entiendo como le seguis el juego a las trolleadas de los de siempre xD

BuLLeT_AZ

Si Benzema con la presión de Manolito ya se ha crecido, imagínate con la del Pipa.

La Décima nos la va a dar Karim el grande!

2 respuestas
B

#8285 Sí, la verdad que los dos mejores de la liga (Cristiano y Messi) últimamente están flojos.

B

#8288 Se dice que siempre se ha ganado la copa de Europa con un cantabro
ed. sorry doble post

http://www.marca.com/2011/03/23/futbol/seleccion/1300887036.html
Javi Martínez: "Xavi se parece mucho a Zidane"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8290
No le queda ni caldo para ser una bota del adorable calvo. Ya solo en los años que ha estado Zizou en la cumbre.

Luxus

Para aquellos de benzema>higuain no puedo evitar remitiros a un comentario que lei en sportyou:

A Higuaín, al que tan poco se valora desde ciertos sectores, no han hecho más que ponerle trabas e impedimentos desde que llegó al Madrid. Ha jugado con la prensa en contra y con el club tensando la cuerda para fulminarle en beneficio de cualquiera de los fichajes de la actual Junta Directiva. A pesar de ello, siempre ha salido victorioso.

El mismo verano en que Benzema llega al Real Madrid, Higuaín había terminado la temporada siendo el máximo goleador del equipo con 22 goles en Liga. Se le acusa de no definir en momentos importantes a pesar de que su gol, que supone el 1-0 del Real Madrid el día que acabó perdiendo 2-6 ante el Barça, es el único que permite que el madridismo siga soñando: a partir de ahí la debacle no fue de su exclusiva responsabilidad. Esa misma temporada, además, marca el 3-2 ante el Getafe cuando ya se había cumplido el ‘90 y Pepe se había autoexpulsado con una indigna agtresión a Casquero. También le marca 4 goles en un mismo partido al Málaga, en el Bernabéu (el partido lo gana el Madrid 4-3).

Pero es que ya en temporadas anteriores venía de cuajar actuaciones memorables. Con Capello, marca el empate a 1 en el Calderón que significa un punto que acaba suponiendo una Liga, y marca el 4-3 definitivo ante un Espanyol que ganaba 1-3 al descanso. En la temporada siguiente, con Schuster y saliendo desde el banquillo, marca el gol del 1-2 en el Reyno de Navarra que significa que el Madrid se proclame campeón con adelanto y que el Barça tenga que acudir el Bernabéu a hacer un pasillo. Y el día del 4-1 al Barça, pasillo incluido, Higuaín marcó.

La temporada pasada marcó la friolera de 27 goles convirtiéndose en el delantero de todas las grandes ligas europeas con más eficiencia de cara a portería (a pesar de que sus detractores se remonten a su época de recién llegado, con 19 años y sin apenas haber jugado en la primera división argentina, para seguir recordándonos que es muy fallón). Queda segundo en el torneo Pichichi sólo por detrás de un espectacular Messi. Su aportación goleadora es fundamental para que el equipo alcance los 95 puntos y resista el arreón histórico del Barça.

Con todos estos datos no sé cómo hay gente que puede seguir poniendo en duda el talento, la valía, el compromiso y, en general, la grandeza de Higuaín. Es un chaval que ha tenido en el Madrid un crecimiento futbolístico que no veíamos en el club desde los tiempos de Casillas. Y a él, afotunadamente, se suma hoy un grandísimo Marcelo.

¿Benzema? Benzema vino aquí con aura de crack, precio de crack (35 kilazos), sueldo de crack (5 kilazos netos por temporada), recibimiento de crack y expectativas de crack. ¿Que ahora resulta que ha destapado el tarro de las esencias y se pone a marcar goles? Pues muy bien, pero llega año y medio tarde. Yo, desde luego, no estoy contento.

8 1 respuesta
vappatixihm

#8286 Acaso es mentira? :clint:

B

Nadie pone en duda el talento, la valía, el compromiso y, en general, la grandeza de Higuaín.
Yo al menos no lo hago.
Si Benzema se mantiene, estarás contento.
PD: no habla del gol al Osasuna.

Luxus

Hombre, espero que Benzema se mantenga, porque nos costo una pasta para lo que hizo el año pasado, y lo que esta haciendo ahora (correr detras del balon en vez de quedarse mirando, presionar etc etc) no es nada mas ni nada menos que lo que se espera de el, porque un jugador que no rinde no nos hace falta. Pero solo porque parezca que esta despegando y porque ahora este demostrando cierta regularidad no es Dios reencarnado ni mucho menos.

Para mi Higuain es el que se ha currado el puesto durante años, y el que, en cuanto coja forma (obviamente) debe ocuparlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8295
Titulares vitalicios no gracias, ya teníamos uno con el 7 a la espalda. Titular el que se lo gane, y ahora mismo Benzema se lo merece. Si decae, pues a ver si está mejor Manolito o el Pipa.

miniking

Si es que no va a haber discusion en cuanto el Pipita este al 70 % Benzema va a chupar banquillo.

Luxus

No digo que Higuain tenga que ser nuestro delantero per secula seculorum ni mucho menos, cuando vuelva tendra que empezar a jugar minutos de suplente y cuando este todo decidido, como es normal, pero en cuanto llegue de nuevo a su nivel para mi es titular por encima de Benzema.
Ahora si Higuain llega, empieza a jugar y no rinde pues obviamente no sera titular (si Benzema se mantiene que no las tengo todas conmigo ni mucho menos)

1 respuesta
B

Pero alguien duda que Higuain acabara jugando de titular? xD, este tio ha sentado al que jugaba por decreto a base de goles, y sentara a quien sea a base de goles xD.

Por otra parte, me parece una tonteria andar diciendo quien tiene que jugar o quien no, lo que tenemos que hacer es disfrutar de 2 pedazos de delanteros con 23 años que tenemos en el Madrid. Tenemos delantera para los proximos 5 años minimo

BuLLeT_AZ

#8298
Recuerdo que tenemos un tercer delantero. Que por que sea negro no debemos apartarlo ni nada xD

YonkiLeon

#8288 si, ya vimos todos como rendia benzema cuando estaba el pipa¬¬

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8301
Me refiero a la presión de dos en vez de uno como ahora. Va a ser la reencarnación de Ronaldo.

1 respuesta
YonkiLeon

#8302 es un zangano, pipa>karim

Sust0

#8292 Yo estoy de acuerdo contigo. Si no es por Higuaín (y casillas en mayor medida), el Madrid hubiera descendido a 2º hace 3 ó 4 temporadas. Creo que fue la temporada del triplete que cada vez que veía jugar al Madrid tenía claro que si el Barsa no ganaba la liga era exclusivamente culpa de Higuaín, que no paraba de sacarle las castañas del fuego una y otra vez al Madrid, menuda temporadaza que hizo.

A mi es un delantero que me encanta aunque no lo querría para el Barsa ya que pienso que le falta bastante suerte en los partidos importantes (aunque creo que es el equipo el que no le ha acompañado en muchos partidos importantes) aparte de que la gente le salta al cuello a la mínima y a pesar de conseguir los 3 puntos en muchos partidos él solito el madridismo desde luego no lo aprecia como se le merece (ni el Real Madrid tampoco lo ha hecho).

Fdo. un culé.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8304
Yo estoy de acuerdo contigo. Si no es por Higuaín (y casillas en mayor medida), el Madrid hubiera descendido a 2º hace 3 ó 4 temporadas.

Ahí dejé de leer.

1 2 respuestas
weeheee

La cuestion esque no se tiene tampoco que desmerecer a Benzema , creo que por ahora , lleva 20ypico goles entre todas las competiciones.

Su primera temporada decepciono muchisimo y en el inicio de la segunda , fue un poco mas de lo mismo. Pero poco a poco esta cambiando y ahora parece otro jugador totalmente distinto.

Como han dicho arriba , se tiene a 2(eso parece) jugadorazos en la plantilla y pueden jugar en el mismo equipo perfectamente.

B

#8305 xD no eres el único.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8307
[22:36] <+Magicainz> me acuerdo cuando el Barça
[22:36] <+Magicainz> llego a estar 13º
[22:36] <+Magicainz> que tiempos
[22:36] <+Rolling_Papers> molaba
[22:36] <+Gandhiola> ya ves
[22:36] <+Gandhiola> estuvo a nada del descenso
[22:36] <+Magicainz> en la jornada 8 o 9
[22:36] <+Rolling_Papers> se metian en UEFA y era una fiesta

En el IRC se piensa eso xD

Sust0

#8305 Pues me parece bien, ahora coge y ve a ver cuantos puntos os dio higuaín la temporada del triplet.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8309
Que si, que descendíamos xD Anda que alguno xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado