La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

http://www.youtube.com/watch?v=u88frAoqqDg&feature=player_embedded

esta es la jugada que dije antes,si no pita se va de todos

2
-S17-

A Cristiano en esa jugada le hubieran clavado los tacos por encima de los sobacos.

1 respuesta
weeheee

Señores , estamos a punto de entrar en un bucle.

Apretaos los cinturones.

BuLLeT_AZ

Si descontamos los eternos bucles, este hilo se queda en 20 paginas xDDDDDD

M

ajjajajaja otra vez no xD

g0yu

q grandes Lucas y Neymar, de Brasil. Ambos son del 92... pronto vuelve la canarinha de verdad

Crus

Neymar es un pedazo de crack, lastima que tenga menos seserá que yo que se... sino acabaria seguro en Madrid o Barça, es decir en la liga española.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#8672 la culpa es del villarato, que saben que al barsa esto no se lo pueden hacer

P

#8677 es que tiene toda la pinta de ser un robinho x3

sh31k

Neymar acabará en el milán o en algun equipo inglés con 0 visión. Después de las famosas perlas que ha ido soltando/haciendo dudo que madrid o barça se interesen en el.

sh31k

QUINTO MIRA! LA POCIÓN MAGICA!

g0yu

ya se cree el mejor jugador del mundo no?

BuLLeT_AZ

Cada vez más indicios... TRAMPOSOS!

PalesTina

http://www.marca.com/2011/03/27/futbol/equipos/real_madrid/1301256138.html

http://www.as.com/futbol/articulo/perdemos-titulos-barca-pasa-nada/20110327dasdasftb_40/Tes

El portugués volvió a refererise al 5-0 del Camp Nou, desmintiendo que fuese una pesadilla aún para él. "Los momentos positivos, como la semifinal con el Inter en Barcelona, alimentan más mi motivación que los negativos. Fue uno de los mejores momentos de mi vida"

Por último ha asegurado que sólo envidia una cosa de Pep Guardiola, entrenador del Barcelona: "Pediría tener una prensa que esté siempre a tu lado, detrás de ti, de tu trabajo y de su gente como hace la prensa de Barcelona con Pep, que por lo demás es un gran entrenador y además muy joven. Yo en Madrid no tengo eso, no tengo una prensa siempre detrás de mi".

Y si os fijais el segundo parrafo no sale en lo de Marca xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8684
Cada vez adoro más a este hombre xDDDD

1
weeheee

Pedro en el anuncio , se parece a Chiquilicuatre xDDDDDD

X-Crim

pedro en el anuncio xDDDD que grande

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0328.html

llorente el elegido,seguro que inda hubiera puesto alto,fuerte y guapo

kAm1

Llorente y Valero sería maravilloso.

RuLi_pucela

Ahora que está Benzema que se sale, Adebayor que siempre que sale le echa ganas y es basicamente otro Llorente, y la recuperación de Higuaín... delanteros no gracias.

DarthVader

-----------------------Xabi alonso--------
--------Di maria-------------------------CR--------
------------Benzema-Higuain-Adebayor--------

Y listo!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8691
Y defiende el aire... xD

L

La caida libre de Mou no cesa, quejarse de que la prensa de Madrid no le apoya... lo que me faltaba por oir ya, llega a soltar una de sus ridículas escusas quien yo me se y al día siguiente "¡Quienyomeseolo, vete ya!".

Con suerte, el nuevo director MARCA puede recapacitar y no dar más bola a los bufones que quieren hacer del fútbol salsa rosa.

8 2 respuestas
YonkiLeon

llorente que se quede en bilbao con javi martinez

GrimMcSlam

#8693 Uy si, caída libre xD.

Q mal q va Mourinho y su equipo y qué poco le quieren sus aficionados.

9 1 respuesta
Snoopedd

Caida libre dice xDD, este siempre que postea suelta una mas gorda

7
L

#8695 Pero yo hablo a nivel de imágen fuera del club, la prensa y afición merengue, como ya he dicho, se agarran a lo que sea para justificar sus actos sean cuales sean.

3
wanksta

#8693 Te regalo manita para que te creas un poco mas la gilipollez que has soltado.

5
GrimMcSlam

La prensa y la afición merengue se agarran a que está en la final de Copa y cuartos de final de Champions League, además de ganar casi todo y ver que su equipo y jugadores van progresando a medida q avanza la competición.

Pero q si tio, q está en caída libre.

Lo de algunos es increíble.

1
DarthVader

Es que la temporada del madrid está siendo espectacular. Una cosa no quita la otra.

Si borras al Barça el madrid iría primero, con la copa del Rey ganada y en la final de la champions. Pues al eliminar al totenham se comerían al Shkathar.

1 respuesta
Tema cerrado