La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

SpyGame

Guardiola tiene que estar contento. En fin, vaya cagada de Sandro... :S

1
Scavenger19

A ver cuantos dias hablan de ello xD

LiuM

Los suficientes para seguir alimentando lo extrafutbolistico en detrimento de la realidad, o hasta el siguiente escándalo o partido si conviene.

Vamos lo que viene siendo la linea.

2
PalesTina

Portada con casi todos los elementos Inda xD:

-Mierda al presidente del Barça

-Comparacion absurda entre jugadores del Madrid y del Barça

-Tonteria sobre el equipo-jugador de moda (en este caso el Rayo)

-Mierda a Pellegrini

-"Como ya adelanto Marca..."

4
Sinso

ostia, había visto la portada de pasada y en primera instancia había visto la cara de Rajoy en lugar de la de Rosell, yo con cara de wtf

N

Que grande Ozil, es mejor que Xavi e Iniesta juntos.

DarthVader

Ozil está haciendo un temporadón.

de todas formas:

Ha dado 10 asistencias que acabaron en gol, lo que le sitúa en el cuarto puesto del ránking Liga, tras Messi (17), Alves (12), Di María (11)

idioteque

me gustaría saber cómo calculan lo de "y crea más peligro"...

1
JosE_Arcadio

tiene más ojosloco

Crus

Tiene los ojos mas separados para tener un campo de visión mas amplio y ver todos los movimientos de sus compañeros.

RusTu

Y protege a los débiles por la noche.

C

Bueno, solo decir 2 cosas:

La primera es que gracias a dios Rossel ha entrado en el selecto grupos de presis con menos clase que un cerdo vestido de frac, es decir con los Boludas, Laportas y Calderones, bien por el, al fin enseña su verdadera cara como siempre Florentino tiene mas clase que todos estos borregos juntos, dicho esto dejo claro que las declaraciones me parecen estupendas pero al menos nos vamos quitando la careta todos.

La segunda es que me parece graciosas las declaraciones de Preciado intentando calmar el ambiente cosa que no hacia allí, tiene miedo de venir a la capital el hombrecillo este? espero que la afición le recuerde todo y les metamos 10 por sinvergüenzas a este hombrecillo que es Preciado.

Menuda tristeza lo de Preciado intentando suavizar el ambiente con Mou AHORA PRECISAMENTE AHORA

PATETICO.

2 2 respuestas
Hardy

Se nota que como le queda poco tiempo como director de Marca, Inda está sacando todas sus trolleadas de golpe xD

1
precu

Mira que soy mas afín al Barcelona que al Madrid, pero ojala le caigan 5 al barsa, solo por ver la cara del presidente. Menudo impresentable el rossel este.

Kenny

#9702 ¿Miedo por ir al Bernabeu? ¿Y tu te lo crees xD?

Preciado lleva zanjando el asunto desde el partido de El Molinón, pero oh, sorpresa, no interesa venderlo, interesa echar rios de mierda hasta el dia del Bernabeu.

2 1 respuesta
D

#9702 Laporta sabía trollear con estilo.

1
C

EN eso estoy contigo Laporta troleaba bien y molaba, este es soso hasta para eso xDDDDD

RusTu

Este es que es tonto directamente.

GrimMcSlam

Si, sobre todo cuando dijo lo de que los fichajes del Madrid eran imperialistas y luego fichó a Ibrahimovic por una cantidad parecida con la excusa de:

"La operación Ibrahimovic en ningún caso es carísima y sale desde el ingenio y el esfuerzo"

Eso sí q es tener estilo.

JosE_Arcadio

creo que es el momento, moción de censura

Kenny

El principio del fin. El fútbol suele "ser justo" con los bocazas.

No me extrañaría ver una noticia en Marca con esa tonica de declaraciones sobradas y luego les pintan la cara, el problema es que ellos quedarían retratados en muchas xD

Crus

#9705

Pues eso es lo que se dice, que despues del Molinon es precisamente cuando Preciado quiere enfriar el tema. Tonto no es.

Calienta el partido cuando le conviene y despues va de simpatico.

1 respuesta
sushi

Poneis a la altura de Boluda al pobre Rosell por decir eso en un acto benefico? estais bastante flipados la verdad xDDD.

Gaspar si que es de la quinta de los Boluda y Calderones...

2 1 respuesta
Crus

#9713

Tienes razón, la diferencia esta clara, uno es del Madrid y otro es del Barça.

3
joseph-

Si nos meten 5 en la final sera un facepalm

1 respuesta
sarvadohh

Supongo que la diferencia a la que se refiere es que lo de boluda fue una entrevista y rosell lo ha dicho en un acto benefico. Pero vamos, es tonteria justificarlo. Rosell la ha cagado y mucho

TuR0K_Vva

De cualquier forma, algo está cambiando. Eso es evidente.

A esto de Rosell se suma la linea que ultimamente lleva laprensa culé. Por no decir ya la actitud del propio Barça ante determinados... "temas".

GrimMcSlam

#9715 Si os caen 5 en la final lo de Rosell va a ser lo de menos.

Pero vamos, ni en sueños me imagino ganar 5-0 al Barça XD.

JosE_Arcadio

sería la única alegría de perder 5-0, pensar en el hijo de puta este

2
sushi

Claro, porque Rosell lo ha dicho de la misma manera y con el mismo tono de voz que Boluda en su dia.

Tema cerrado