La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Es que hay que ser gilipollas e invitar a un equipo que tiene grandes probabilidades de pintarte la cara. Es joderte tu mismo la fiesta.

JosE_Arcadio

no pintamos nada pero molaría joder

triplete!

B

#10499 Si yo estoy de acuerdo, esto es una basura y espero que realmente no juguemos esto porque no pintamos nada alli, y para un verano que hay descanso de selecciones Europeas como para mandarlos a jugar un torneqo que ni fu ni fa xD. Pero que si aceptan, los jugadores del Barcelona estaran ahi si o si, que no te quepa duda xD

Wuok4

ninjaedit ¿Pero en que fecha seria? Coincidiria con la liga, porque si es así el Barça se queda sin equipo

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

josepcapdevila
España, invitada a jugar la Copa América de fútbol http://bit.ly/eNvUgQ

Sergio_BuLLeT
@josepcapdevila ¿Esa noticia no es de cuando el Tsunami? ¿que Japón se replanteó ir?

josepcapdevila
@Sergio_BuLLeT Si, pero ahora es cuando ha confirmado su renuncia y justo ayer invitaron a España

Sergio_BuLLeT
@josepcapdevila Invitar al guaperas del instituto a tu fiesta no es nunca una buena idea...

@josepcapdevila
@Sergio_BuLLeT Pero igual esto te sirve para que tu fiesta tenga más publicidad, tu ganes más dinero, se hable más de ti...

A ver si leemos los últimos comentarios...

JosE_Arcadio

si al barsa se le jode la pretemporada pues hacemos como en esta, damos 1 mes de descanso, la empezamos casi en septiempre, jugamos mal un mes y ya remontaremos lo que palmemos

y por el camino hacemos feliz a algún hércules afortunado

W

#10504 hola? llevamos ya 2 páginas hablando de eso, podrías haber mirado xD

Y no, me da que España no va ni de casualidad. Estando como candidatas Costa Rica y Canadá, que son selecciones americanas y que supongo que tendrán más motivación por jugar esa competición que España, para la cual sería más un estorbo en el calendario.

No creo que el dinero vaya a cambiar las cosas. Y si lo hace, me como mis palabras y dejo de creer en lo poco de fútbol que le queda a este deporte.

P

a mi me ha dicho mi primo que en argentina dicen que ni de coña va ir españa xD que una va ser costa rica si o si y la otra seguramente como dice el de arriba sera canada y sino tiraran de mexico o estados unidos

#10509 xk sino despues llegan los primeros partidos y ridiculos vs hercules,etc

kAm1

No sé que preocupación tenéis con que descansen, parecen vuestros hijos. Yo prefiero tener a España jugando con Brasil o Argentina partidos oficiales en verano, que siempre echo de menos el fútbol xDD

2 respuestas
Hardy

#10509 Hombre, a mí me preocupa que los jugadores de mi equipo empiecen fundidos la liga y sin haber tenido tiempo de preparación por andar jugando milongas veraniegas en el quinto pino.

Crus

La verdad es que si va España y encima gana sería un WTF tremendo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Volveríamos con sus oros en la Pinta. o/

1 respuesta
Crus

Si, y ademas jugarian todos con perillita a lo Villa rollo conquistador xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Rollo hermano maligno xDDDDDDDDDDD

Hardy

Bufff, pero y la mala leche que te cogías en la previa de partidos como Chile o Paraguay viendo los periódicos de allí y todos los flames?? xD

Yo casi prefiero ahorrármelo xD

Akronhar

Por cierto, buenisimo el Crackovia de hoy. El "Ramos que nos vamos" me ha matado,xDDDD

Knelo

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-ha-agrandado-brecha/20110404dasdaiopi_1/Tes

Crus

http://www.as.com/futbol/video/canal-demuestra-guardiola-exigio-amarillas/20110404dasdasftb_45/Ves

A Mou le sancionaron por esto, pero claro era en Europa xD

1 respuesta
ruben132

Canal+ demuestra que Guardiola exigió forzar las amarillas

Un vídeo de ?El Día Después? demuestra que el técnico pidió a Busquets y Valdés que provocaran las tarjetas.

http://www.as.com/futbol/video/canal-demuestra-guardiola-exigio-amarillas/20110404dasdasftb_45/Ves

#10518 Double account!

BuLLeT_AZ

Esperando a los que llamaron de todo a Mou en 3...2...1...

kAm1

El Valdés que tonto por dios jajajaja

Fdkn

"No puedo sacar!" "un segundo ha pasado!" "Por qué a mi???"

HAHAHAHAA. Luego se reian de lo del Ajax xDDDDDD

alepe

Forzar la amarilla de Valdes me parece algo exagerado. Aunque claro, un dia te arriesgas y en un penalty tonto te quedas sin portero para el derby xD

#10552 Lo mejor es que despues de la amarilla a Valdes y Busquets si saco :D

1 respuesta
voodoostock

las ordenes que dió mou, la dan todos los entrenadores, ya depende de los jugadores hacerlo de manera más sutil, pero la mierda que le cayó a mou por esto fue desproporcionada, o más bien hipócrita.

vappatixihm

Si vamos, ahora resulta q es igual de cantoso lo q hizo el Madrid para forzar tarjetas q el barça.. en fin xDD

2 3 respuestas
Fdkn

#10525 Si, exactamente igual. El mismo cachondeito con el saque de puerta, solo que no salio casillas gritando que le dolia la rodilla y que no podia sacar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hablamos del delito, no de la manera de cometerlo.

H

Y es que luego saca Valdés lo que es más canteo xD

bleed11

#10523 mejor darle un partido "asequible" a Pinto para que pille minutos antes de la final de copa que falta nos va a hacer que este en forma...

JosE_Arcadio

se montan unas pelis.. si te da miedo que no puedan jugar contra el madrid no los saques en el próximo partido y ya está

Tema cerrado