La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sh1n0d4

Psé no me gusta Undiano. Lo he visto en partidos de Champions y me ha parecido un poco desastre la verdad.

Fdkn

http://www.madrid-barcelona.com/9619/Undiano-el-mejor-amigo-de-Mourinho/

Oh Lord..

Otra más:

http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20101217/54089417947/con-el-arbitro-undiano-mallenco-el-barca-solo-gana-la-mitad-de-los-derbis.html

KuS

El Galatasaray confirma que negocia con el Atlético por Arda Turan "Ya han comenzado las negociaciones para traspasar a nuestro jugador profesional Arda Turan al Atlético de Madrid y el público será informado sobre su desarrollo", asegura el club turco en un comunicado. La cadena turca NTV cifra en 12,5 millones de euros el precio del jugador.

Además, el club español trató de avanzar en las negociaciones con la aerolínea turca Turkish Airlines para cerrar un acuerdo de patrocinio que lleva negociando desde el pasado año. Todo ello podría servir para conseguir el dinero necesario para el fichaje de Arda, que según la cadena turca NTV se eleva a los 12,5 millones de euros.

2 respuestas
drEk

#11758 Que sepas que Undiano entrenó a mi hermano y es conocido por ser del Madrid a muerte..

Ademas la final de Copa será el partido mas igualado de los 4 derbis.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues si es del Madrid lo disimula muy bien.

CalvOr0t4

#11764 Al mío le entrena Iturralde y le dice que todavía se descojona por no haber pitado penalty y expulsión a Valdés en la primera vuelta.

drEk

Se supone que debe ser imparcial no? Y aquí en Pamplona nunca ha disimulado ser del Madrid

Sh1n0d4

#11763 12 Kilos no es algo caro? Como mucho 10 ...

1 respuesta
KuS

#11768 La verdad es que sí me lo parece, porque se habla bien de ese tío (que no opino porque no lo sé) pero no olvidemos que es Turquía donde juega...

Pero oye, ¿y lo bien que le vendrán esos 2,5 millones a Gil-Marín para ampliar su finca?

1 respuesta
CalvOr0t4

#11769 Hombre tal y como está el Galatasaray, este chaval querrá salir de ahí sí o sí. Sí que se oyó hablar bien de él, pero ahora mismo no creo que su cotización sea tan alta.

Sh1n0d4

Hombre, Arda siempre ha tenido buen cartel es cierto, y es polivalente en ambas bandas si no recuerdo mal, y medio joven 23-24 años, es un buen fichaje ^^

L

Madre mía, Muñiz para el clásico de Liga es comprensible, ¿pero Undiano también para el de Copa?...

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#11772 te quejarás encima xDD que cara mas dura.

2 respuestas
GrimMcSlam

Si al turco este le expulsan o se lesiona, siempre se podrá decir "Que Arda!"

Sobre Undiano, a mi es el árbitro q más me gusta de España, la verdad.

#11774 No te tomes eso al pie de la letra. Se nota q lees poco chaval.

#11776 Eso xD

1 respuesta
aleixx

#11731 por si pasa algo raro
tu los has dicho.

drEk

#11774 Es arbitro xD

1 respuesta
DiSoRDeR

A mi Undiano me parece el mejor y con amplia diferencia.

Sirius_spa

No os quejeis, que todavia no os han expulsado a nadie por decirle a un rival que no se tire...

E

#11773 xD Eres un show, cara dura la tuya siendo del Madrid y quejandote de Undiano..

1 comentario moderado
E

#11763 Mira que me gusta Arda Turan pero el precio me parece excesivo. Por poco mas de 12,5 millones te puedes fichar a extremos de primer nivel.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11781
¿que tal de manifa ayer? xD

E

Lo esperado, al principio no llegabamos ni a 500 luego se fue animando gente y por el paso de Puente de Toledo mas o menos rozariamos los 2.000.

Cuando llegamos al estadio se veia mucha gente tomandosela y con las bufandas verde y oro, a la gente le cuesta mucho dedicar 1 hora de su vida a protestar.

Tambien hay que decir que Atleticos por el Cambio ha pecado de ''novato'', no han sabido moverse por los medios, apenas 2 mini articulos en AS o Marca.

Pese a todos los contras la cifra no esta nada mal, poco a poco hay que moverse.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11783
Vamos, que ciando dije a coña lo de 4 gatos tampoco iba tan mal encaminado en principio xDDD Hoy para tapar eso se ha filtrado lo de Arda y así pasareis otro año más. Os sale a cuento pagar un sicario, porque si no van a estar así perpetuamente.

E

2.000 no son 4 gatos.

Aunque hubiesemos sido 30.000 estos no se van a ir asi como asi, mientras la prensa siga siendo sus siervos dificil lo tenemos a no ser que a un juez le de por encerrarles..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11785
Es que hago la proporción de seguidores, y es que me parece una nimiedad ese número de gente. Por otra parte, me parece lógico, la mayor parte sudará del tema.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11783 según As, fuisteis 700.

LO quedamos en 1200? xD

1 respuesta
E

#11786 Estamos en España, aqui no se moviliza la gente ni con la que nos esta cayendo. Luego en el campo el cantico que mas se oye fue el ''Gil cabron, fuera del Calderon''
#11787 Los sobres han quedado a tiempo, ¿que esperas de la prensa?.

Ni de coña 1.200, eramos 2.000 e incluso mas (la organizacion dice 3.500). http://yfrog.com/h74odldj

1 respuesta
B

La mejor afición de España con sus grandes cánticos ayer durante el partido contra la Real: "Tamudo muereteee"

En fin

1 respuesta
E

#11789 Vaya hombre, no te vi comentar nada de los canticos ''Preciado muerete'' o ''Preciado borracho''. Se te ve el plumero majete.

1 respuesta
Tema cerrado