La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

Quinto, estás de coña ? x"D

GrimMcSlam

Empiezo a pensar q es un simple caso de attentionwhorismo xD

Ulmo

Yo ya lo he dicho y discutido mil veces, en el 1vs1 Casillas me parece insuperable, pero en un equipo como el Barça no solo estropearia parte del juego sino q encajaria bastantes más goles q Valdés.

Y podeis decir todo lo q querais de los paradones q se pegó en el mundial, especialmente los de Robben, pero sigo pensando q si España no ejerció un mayor control sobre los partidos q tubo, fue en parte por los balones arriba de Casillas.

Con una defensa tan adelantada como la del Barça y sacando el balón siempre por bajo, me quedo sin dudas con el gitano de Hospitalet.

1 1 respuesta
Q

No, no estoy de coña, lo digo muy en serio.

¿Cúanto hace que Casillas no aparece en una cita clave en el Madrid? Yo ni me acuerdo.

1 1 respuesta
Fdkn

Yo creo que la triste respuesta a eso es : ¿Cuanto hace que el Madrid no participa en una cita clave?

#12546 Sal de mi mente!

1
GrimMcSlam

Cuanto hace que el Madrid no tiene una cita clave??

Recuerdo en un Madrid-Barça q si no llega a ser por él nos clavan 10 y tb recuerdo el partido del Liverpool q nos clavaron 4 y q si no llega a ser por él serían 8.

Pero bueno... será q solo aparece en goleadas.

2 1 respuesta
Q

En las últimas citas de Champions en las que caímos, sumando los 5 partidos del Barça que llevamos seguidos perdiendo... ¿alguien recuerda alguna parada de Casillas?. Eso sin contar los balones que regala.

1 2 respuestas
NTC-________

#12544 Casillas aun con las defensas de plastilina que tuvo hasta este año (y aun asi...) siempre estuvo al pie del cañon salvando puntos y puntos de liga.

RusTu

Ahora te lo dice Grimm que tiene memoria fotográfica para estas cosas.

1
D

Quinto5... Según para ti que sea una cita clave, pero si hablamos de finales.. hace cuantos años el Madrid no juega una final ? Y me juego el cuello, a que si no hubiera sido por Casillas, en la final Robben le hubiera metido 2 a España como mínimo.

Casillas es a día de hoy el mejor portero del mundo.

#12543 No se que partidos ves tu, pero en el Barça la defensa siempre baja para apoyar a Valdes y que este pueda sacar el pase en corto, en el Real Madrid Casillas no tiene esa posibilidad, porque las órdenes de Mourinho son .. BALONAZO. Y tanto un Balonazo, como un pase de 10 metros por bajo lo sabe hacer todo el mundo que se dedica profesionalmente al mundo del futbol.

RusTu

Yo los veo más tranquilos cuando juegan en la selección con Casillas que en el Barça.

Fdkn

#12547 Te refieres a cuando nos eliminó el Lyon (no por culpa de casillas) o el Liverpool (no por culpa de Casillas) o cuando el barça nos gana 4 partidos seguidos sin que le metamos ni un solo gol? Esos partidos los perdimos por Casillas? .....okay.

2 1 respuesta
Ulmo

Yo recuerdo el partido del Camp Nou en el q marcó Ibra q me amargué bastante en el bar con un par de paradas q tubo Casillas y dije mi tipica frase de: - Q puta suerte del portero q tienen, ahora harán una mísera ocasion de gol, marcaran y se llevaran el partido!!!

GrimMcSlam

Todo tuyo quinto

http://www.youtube.com/watch?v=cMua4QZ22i4

precu

Madre de dios, cuestionar a Casillas... ya es lo que me faltaba.

D

En último clásico os recuerdo que cuando el resultado estaba 0-0 Valdés hizo un penalty a Cristiano Ronaldo, vale que después el Barça le metio 5-0, pero de haber pitado ese penalty por culpa de las cagadas que suele hacer habitualmente Valdés quizás la cosas hubieran cambiado y bastante.

NTC-________

Es que este foro es de lo que no hay. Que estamos hablando de Casillas, uno de los 3-5 mejores porteros de la historia, que clase de chiste es dudar de su calidad? Que si, igual los pies no son su fuerte pero vamos ni que la calidad de un portero se midiera por su habilidad para sacar la pelota jugada o dar pases en largo.

Ahi atras puse un video de Victor 'juego de pies' Valdes y madre mia, vaya seguro de vida eh... que le pregunten a Villa.

Snoopedd

Crei que no viviria para ver una rajada tan gorda de un Dios como Casillas, el mejor portero de la historia de este deporte.

Tendria que estar penado con carcel soltar semajentes barbaridades..

1 respuesta
Q

#12552 Mírate el gol de Benayoun mismo, salida en falso de Casillas y se la traga por el centro.

2 respuestas
Lestrandge

#12558 Mejor portero de la historia xDDD te has pasado 1 poquito solo xD

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#12547 Sí hostias sí. Ya era hora, es que es clavado a lo que yo opino.
Y dejad de hablar con la selección, el tema es el Madrid. Como dice quinto yo hace mucho que no le recuerdo una actuación providencial en partido clave. Es más, este año muchos partidos ha sido una llegada un gol.
Y es curioso siempre todo los goles que le marcan, ahí no podía hacer nada...Y yo todavía me cago en toda su puta estirpe mostoleña cuando veo que en el gol de Ibra no saca el culo del larguero ni un centímetro o en el gol de Pjanic le pilla descolocado.

2 1 respuesta
D

Quinto, troll. _

No me creo nada de lo que dices, ni tu mismo te lo crees. Deberían ponerte de subnick attetionwhore.

I

Y yo que ya me habia hecho a la idea de que las eliminaciones de Champions eran culpa del 7. Ahora a reescribirlo todo de nuevo, puto Casillas

2 1 respuesta
Fdkn

#12559 Si, y que el tio remate a placer en el borde del area pequeña es normal. Puto Casillas, como nos jodio la champions ese año.

GrimMcSlam

#12559 Si ese gol es culpa de Casillas apaga y vámonos...

Snoopedd

#12560 espero ansioso que me digas alguno que le supere tanto en titulos como a nivel de portero en si

2 respuestas
Q

#12561 El de Mankoun descolocado también... si es lo de siempre.

Eso por no contar que su nulidad con los pies impide que la defensa del Madrid pueda jugar más adelantada en momentos puntuales del partido. Un portero como Valdés te puede hacer de libre, papel importante en muchos momentos.

Cuando Valdés empezó no era un gran jugador con los pies, pero como toda persona que entra 2 o 3 horas diarias ha ido mejorando en muchas facetas del juego.

Casillas era igual de malo con los pies cuando empezó como ahora. No ha mejorada nada después de 11 años jugando en el primer equipo. Que la cosa tiene cojones.

D

#12566 Te dirán que Valdés. El que se comio un gol contra el Arsenal De Van Persie, el cual no tenía ni ángulo x"D.

GrimMcSlam

El de Makoun es un tiro desde fuera del área por toda la escuadra por favor...

Eso no lo para nadie.

DeNz1L

Esto es lo de siempre, que si lavate la boca hablando de este que si como criticas al mejor de la historia, lo que veo es poca objetividad.

Teneis que abrir los ojos y ver un partido entero, cualquier jugador es criticable si se hace de la manera adecuada. Obviamente aqui no, porque te saltan 10 con videos y numeritos, cuando de lo que hablamos se ve el dia a dia en la cancha, y la gente que vemos todos los partidos nos damos cuenta.

Casillas es el mejor 1vs1 y los tiros lejanos etc. sé que le meten 1 cada 50, pero con los pies es digno de Segunda B y sale a por uvas como un Dida cualquiera. Con tales carencias no pintas nada como el mejor ni top5, de un portero se pide seguridad, las jugadas espectaculares dejarselos a los Iniestas y Ozils.

1 respuesta
Tema cerrado