Hombre hoy hemos tenido el lujo de que Puyol afirme que nuestra forma de jugar "es respetable". Siempre desde la humildad, todos sabemos que el fútbol (y todo lo que ella palabra engloba) solo lo ha practicado un equipo en la historia.
joder cuanto victimismo macho, que pesaos estais xDD
solo falta el " has empezado a ver el futbol hace 3 años"
#13111 Yo también dije que es 100% respetable el fútbol que hizo el Madrid. No lo vi nada descabellado. Si no puedes jugar = al menos juega de una forma que tratas de anular al oponente y eso hicieron.
Porque la realidad es que el Madrid NO PUEDE quitarle el balón al Barcelona. Pues nada, a esperar una ocasión para montar la contra mientras ya jugamos nosotros, cada uno hace lo que puede tampoco pasa nada.
Una ultima página llena de trolleadas como de cachondeo y perdísteis la oportunidad de engancharos a la liga ayer, desde luego que buen perder tenéis.
El Madrid tiene una forma de jugar que puede joder al Barça y la utiliza, no hay que darle mas vueltas.
Es tan respetable jugar siempre de la misma manera y cambiar la forma de jugar segun el rival, y aunque Mourinho no me haga gracia ninguna hay que reconocer que el tio sabe jugar de varias maneras distintas y ser muy competitivo con todas ellas.
Si, es que soy el encargado de los aspersores y todo esta en mi mano.
Que chorradas dices, yo hablo de vuestro buen perder y tu me saltas con la historia de los aspersores, como si fuera cosa mia jaja
PD: Ademas yo soy de Asturias.
el barsa jugo ayer a lo que quiso, sabedor de que depende de si mismo en liga y que aun perdiendo ayer lo tiene en su mano con un calendario mucho mas comodo que el del madrid
jugo a lo que quiso porque volvio a jugar rondos en todas las parcelas del campo, manejando el tempo e invitando a salir al madrid de la cueva, y cambiando el ritmo cuando queria buscar porteria rival con diagonales o internadas. El barsa te adormece y te aburre con la pelota, descansa con ella, pero cuando tiene que cambiar el ritmo para hacer daño lo hace y te sorprende, porque llevas corriendo detras de la pelota un ratin ya...
mourinho, planteará en copa lo mismo que ayer, una batalla tactica, en la que tendra como bazas el balon parado (las 2 o 3 faltas que buscara cr), faltas laterales pues tiene bastante poderio y es de los pocos ambitos donde puedes discutir con el barsa, porque con la pelota en el tapete, no hay nada que hacer
Madre mía que portada, y yo antes del partido diciendo que los culers se empezaban a parecer a los merengues, pero es que están a otro nivel... patético.
Me da que esa portada está editada in extremis y que es un respond a la del Sport xD si os fijáis ambas siguen la misma línea.
Sí vaya, a otro nivel, los del Sport son unos periodistas de calidad:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110417/asi-vieron-venezuela-tactica-mourinho/976864.shtml
En fin xD
#13129 Eso de Venenzuela me suena a mentira para trollear la foto que seguramente alguien habrá creado en su casa xD
No hay ningun periodico deportivo que se salve de la quema, pero vamos lo de Marca es ya de tira comica.
Joder #13129 yo creo que estaba un poco mas alto el cesped, de hecho desde el campo no se les veia muy bien a los jugadores...
http://gobarbra.com/hit/new-20e856207ac259892461361a1648547b
Lo de las portadas del marca es para hacerselo mirar...
Por cierto, no dicen nada del CAÑON LASER QUE PROBOCA QUEMADURAS, o que Di Stefano pone a parir a Mourinho por el juego tan vergonzoso que hace
Por cierto, cuantos partidos jugados lleva Valdés? no lleva ya 28 y deberia aparecer en el trofeo Zamora? o era con 29?
http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-primera.html
En la web de Marca no aparece, y me parece q lleva 28 partidos jugados si no me equivocó...
Pero bueno quizás aun no han tenido tiempo a actualizarlo o algo xD