La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Disculparme si sigo la conversacion desde mi rincon, pero la risa no me permite escribir de manera comoda.

1
Fdkn

Pero es que pisar area no es sinónimo de que te hagan penalty. Si a Di Maria le han pitado 7 penaltys y los 7 eran, pues perfecto. Cualquier numero inferior a 7 sería motivo de queja. La realidad es que al Madrid no se cuantos penaltys le han pitado en total este año, pero se que le han dejado sin pitar al menos el doble.

Tu del barça solo me cuentas que pisa mucho el area, pero a mi eso me suena al cuento chino de la posesión.

Ni por tener más posesion juegas mejor y haces más ocasiones, ni por pisar más el area te mereces más penaltys.

1 respuesta
kAm1

#14748 No es lo mismo decir que el Barca es un club menor, que decir que es un club menor que el Madrid joder. Que ya repetiste que yo dije "Barca club menor" unas cuantas veces y es mentira, te rogaría que lo dejaras ya en serio.

B

#14759 Mira, si no quisieran perjudicarle habrían pitado los dos penaltis de Almería, por poner un ejemplo, ¿de qué me sirve que nos "ayuden" a meterle 6 goles en vez de 3 a un equipo, si cuando la cosa está igualada y nos jugamos la Liga nos pitan mal? Esa es la diferencia que veo yo en el arbitraje actual desde que Laporta le echó una manita a Villar.

gRaNaln0

#14762
goles a favor

FCB 88
RMD 79

Y teniendo mas posesión jugamos mejor, no solo que el RMD, que mejor que el RMD juega por ejemplo el Villareal, sino que cualquier equipo.

1 1 respuesta
sharker

Saca las estadísticas de tiros a puerta en la pasada final de la Copa del Rey, donde teníais casi 70% de posesión.

Oh wait, que no interesa xD

1 respuesta
gRaNaln0

#14766 que en un partido, no hagamos gol no significa absolutamente nada. Mi estadistica demuestra que la posesión del balón da mas goles que jugar al pelotazo. No solo esta temporada, hace ya 3 temporadas que guardiola lo ha demostrado.

Oh wait, eso no te interesa.

1 1 respuesta
kAm1

#14765 Con mejor te refieres a que se parece más al Barca no? porque si el Villarreal fuera puramente "mejor jugando al fútbol" que el Madrid no tendrían 23 puntos menos y tal.

1 respuesta
borchhhhh

Como se me puede ocurrir pensar que existen mas equipos además del Real Madrid al que le deben penaltis no pitados.

PD: Respecto a lo de la posesión del Barça si la tienes como en la primera parte de la copa no te sirve de nada pero en la segunda parte fue otro tema bién distinto y el Barça no marcó por que Casillas estuvo sublime.

1 respuesta
LiuM

Desde luego Di Maria para salto de trampolin en este foro no sería valorado como se merece.

Hay que estar ciego para creer que al Madrid QUIEREN perjudicarle. Es de un mal perder que apesta. 2 años con un Barça tremendo y todo son excusas extradeportivas. Aceptar que estos 2 años nadie os ha intentado perjudicar. Otra cosa es que cuando perdais echeis la culpa al arbitro o a lo primero que pilleis.

Y ahora que ganais la Copa ya se dejan los lloros de cosas extradeportivas y se empieza a hablar de futbol, pero no de lo que se ha mejorado, sino de lo que aburre de repente el Barça, la careta que de repente tenian todos, y millones de cosas absurdas que siempre quisisteis decir pero no podiais.

Si al Madrid quisieran perjudicarle, no estaria donde esta esta temporada. Que luchais contra vosotros mismos simplemente por ganar.

PD: Sois mas predecibles que un telefilm de Tele5.

#14771 Por supuesto esta liga no es vuestra por los arbitros. Algo no cuadra eh?

2 1 respuesta
Fdkn

La cosa es simple:

Partidos que hemos pinchado por culpa del árbitro: Almería (empate) Pamplona (derrota) Levante (empate).

Sólo con esos 3, serían +8 puntos e iriamos empatados con el barça.

Partidos que ha pinchado el barça por culpa del árbitro: ninguno.

1 3 respuestas
gRaNaln0

#14768 me refiero a que el villareal juega al futbol, ya sabes, eso que consiste en pasarse la pelota y marcar gol. Luego tienes el real madrid, que es un tanque atacando y marcando goles y aunque te baile el villareal en tu casa, eres capaz de ganarle.

#14771 mira, así sin pensar mucho, El sevilla 1 - FCB 1 fue un espectaculo del arbitro. Pero eso tu no lo recuerdas.

2 1 respuesta
borchhhhh

#14771
¿Pamplona?

Pero si lo primero que hacen en el partido es anular un fuera de juego a Aranda que no es en el que se quedaba solo.

En tu linea vaya.

5 1 respuesta
sharker

#14767 lo que da gol son más acciones de peligro. El fútbol no es solo 100% de posesión, y que hayamos ganado una Copa del Mundo (que ojo, si Robben no hubiese fallado eso ante Casillas, en un contraataque burdo, la cosa habría cambiado) no significa que tener más posesión sea el fútbol definitivo.

Y un ejemplo es la final de la Copa del Rey, donde el equipo que más huevos le echa y que mejor defiende, mejor arma el contraataque, más rápido hace las jugadas, también es muy muy peligroso.

A mí lo que me hace gracia es que parece que hayáis inventado el fútbol. Lo único que me gusta de ver jugar al Barça (y por lo tanto, a la Selección) es cuando arman sus jugadas de peligro con pases en el área contraria. Normalmente me parece un auténtico coñazo con pasecitos atrás y esperar a ver si hay algún hueco. Y del Barça en el último partido solo me pareció fumable los 20 minutos que tuvieron a su mejor nivel, en el resto del partido, la posesión no significó nada de nada.

1 respuesta
B

#14769 Parece que te vas dando cuenta de que el futbol consiste en meter goles y no en que ruede la pelota.

Curioso que sea cuando ves al mejor equipo de la historia perder una final contra el antifutbol

1 respuesta
kAm1

#14772 Claro, si ya sé que el Madrid juega a beisbol, ya sabes, eso que consiste en batear y hacer carreras.

Fdkn

#14773 ¿Quieres que me meta también en los partidos que os han dejado de pitar penaltys en contra o anulado goles legales en contra o permitido goles ilegales a favor casualmente con 0-0 en el marcador?

1 respuesta
borchhhhh

#14775
Que pesado eres.

El futbol consite en que ruede el balón te guste o no y por eso se juega en cesped y no en barro.

Y respecto a lo del antifutbol no habrás visto un solo mensaje mio diciendo que el Madrid fuera el antifutbol en la final del otro día.

Ya dije que me pareció un partidazo de los dos equipos y que se lo podía haber llevado cualquiera.

1 respuesta
gRaNaln0

#14774 a mi lo que me hace gracia, es que digais que no hace falta tener mas posesión para marcar goles, el barça os saque 10 goles a falta de 5 partidos y ahora salgas y nos digas que parece que hayamos inventado el futbol.

Lo que está claro, y es casi ya una verdad absoluta, es que el madrid le ha marcado 4 goles en los ultimos 7 encuentros contra el FCB y el barça os haya metido casi 20.

5 1 respuesta
T

Ah, qué para golear al 80% de los clubes de primera hace falta un fútbol delicioso?

B

#14778 El Rugby consiste en que ruede la pelota? porque tambien se juega en cesped

No espero que me contestes

2 1 respuesta
LiuM

El que parece que ha inventado el futbol es el Madrid desde que consiguió no salir humillado e incluso ganar la Copa contra el Barça.

Desde esa el futbol del Barça es poco más que basura.

1 1 respuesta
sharker

#14779 me estás comparando a un equipo hecho y rehecho con un Madrid que ha cambiado de entrenador año tras año y sin un proyecto.

El Madrid todavía no ha encontrado su identidad, y ahora parece que lo está haciendo. Antes no era competitivo con el Barça y ahora parece que sí lo está haciendo. Antes le eliminaban en octavos de la Champions equipuchos y ahora parece que la cosa está cambiando (veremos si en la Champions siguen así o si todo fue un espejismo).

Es injusto cualquier comparación anterior del Madrid con un Barça que probablemente no encuentre un equipo mejor en otros 100 años de historia.

Veremos si se nota la mano de Mou y comparemos, pero sí, parece que habéis inventado el fútbol, y el año pasado el Inter os eliminó de la Champions en 180 minutos con 1 menos. No sé donde estuvo la posesión del balón ahí.

1
borchhhhh

#14777
Pero vamos a ver , que nosotros podemos sacar las mismas excusas que vosotros solo que no lo hacemos.

El tema es que la prensa os pinta las cosas de una forma y entrais al trapo.

Ejemplo :

  • Mata le marca un gol al Barça y se lo anulan : Villarato !!

  • A la semana siguiente Keita le marca uno al Zaragoza exactamente igual y lo anulan.

¿Que ocurre?

El AS y Marca calladitos y así con partidos como Sevilla , Villareal en casa etc

2 respuestas
Fdkn

#14782 Reducción al absurdo y demagogia.

justo lo que vengo diciendo.

#14784 El partido de Sevilla donde pitaron falta de Busquets por agarrar en la barrera de una falta que era inexistente? Uy si, menudo robo.

Lo triste es que llameis a eso robo, demuestra lo mal acostumbrados que estais a que os regalen aquí y allá.

1 respuesta
-Orb-

Respecto al tema club menor:

Real Madrid: 31/9/3

Fin del debate por la vía rapida.

3
B

#14770 a mi me esta tocando un poco las narices que todos se aburran con el juego del barça cuando yo, que lo vengo diciendo desde hace tiempo, normalmente me quedaba solo diciendolo como si fuese un loco o algo

1 respuesta
s1Tk-

#14784 Guardiola llora porque le pitaron un fuera de juego de los que está acostumbrado que no le piten... pero no hay excusas

sharker

#14787 yo también me quedaba solo diciéndolo eh xDDDDD

Y cuando lo decía de la Selección Española a veces (menuda siestas me he echado algún día), ya era el hereje supremo.

Lo que pasa que con la Selección, en partidos importantes, lo ves con una ilusión especial (y ha tenido algunos partidazos), pero otros eran un auténtico coñazo.

Ojo, que con el Madrid de Capello también me echaba unos siestones cojonudos.

1 respuesta
borchhhhh

#14781
El Rugby se juega en césped para amortiguar las caidas y los golpes pero ya vemos que con tu inteligencia igual el Rugby pasaría a jugarse en cemento y el futbol en tierra batida.

PD: Y el futbol playa en parquet

1 respuesta
Tema cerrado