La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

#15150 Hombre la peli está bien. Las escenas del robo en Tenerife son la hostia.

#15152 Creo que te has equivocado al citar xD.

2
B

#15145 ¿Y con qué te partes la polla? ¿Que después de los lloros de Guardiola hayan puesto al peor árbitro de la Bundesliga, que casualmente nos pitó de pena contra el Lyon? ¿De verdad hay gente que cree en las casualidades?

1 respuesta
kikonazoo

Creer en casualidades? Que va! es más sensato y menos paranoico creer en conspiraciones.

1
BuLLeT_AZ

Mirarlo de otra manera, igual ahora nos compensa por el estropicio de Lyon. Anda que no me gustaría tirarlos gracias al arbitro, asi veremos más lloros y al menos con fundamento xDDDDD

1 respuesta
ArcheR

#15154, no hace falta que esperes a la Champions. Ahí tienes el partido de liga y la final de Copa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15155
Fundamentadisimos los lloros, sí. Tanto que hasta se basan en aciertos del linier, mira si tienen fundamento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Pero de que hablais?

Que cojones importan los arbitros? El cesped esta manipulado para que el Barça no pueda jugar, compostato.

JiMmY

#15156 pero si está claro que les ganamos la Copa por el árbitro y xq no regamos bien el campo, no se que dices.

gRaNaln0

si es verdad, yo en los ultimos años he tenido la sensación de que el barça se ha meado a todos los equipos jugando al futbol. Y era todo mentira, eran Cumulos de casualidades

2 respuestas
K3ldon

#15160 Y el Villarato!!1!one

Fdkn

#15160 Si, el barça se meo al Chelsea. cuentamemás.jpg

H

Y meó al inter xD El inter marcó 3 goles, pero el Barcelona le meó xD

#15157

haha eres capaz de convertir a un aficionado random en el mayor conspiranoico de la historia xD Gj, voy cargando mi escopeta por si llegan los alienígenas :)

B

#15157 La verdad, que me he sorprendido (y no lo había pensado) ante la reflexión de que desde que salió el escándalo del dopaje, el Barça bajó su rendimiento y hubo una cadena de lesiones. Sin duda es para reflexionar. Sobretodo porque Segura está relacionado con el dopaje, y Guardiola ni te cuento. Cuando el río suena...

MaTrIx

#15157 es el comentario mas penoso de los muchos que e leido por aqui.

3
I

Parece mentira que no esteis al tanto de las noticias que se dan en MV, contra el Inter les robaron

C

A mi me parece mucho mas sospechoso que lo que dice Quinto que el mismo fin de semana marquen Torres, Villa y Kaka eso si me parece sospechoso.....

2
B

#15157 Te olvidas de otra.

Casualmente Pep llora porque un árbitro pite un fuera de juego en posición legal.

Culés me podéis decir a quién quiere engañar vuestro entrenador, porque hace tiempo que lo único que se le nota a Pep es su hipocresía colgada de la espalda que parece que le va a salir chepa hasta que suelte todo lo que piensa en realidad.

AoShi

Por cierto, estoy leyendo ahora a Del Nido sobre el tema de los recogepelotas y me parto xDDD. Como se puede ser tan hipócrita? Si los recogepelotas del Sevilla sólo hacen lo que les manda el club xD

alepe

#15157 "Casualmente aparece en Abidal un cáncer de hígado, uno de los efectos secundarios del consumo de esteroides."

Algunos os estais pasando...

1
Feno

CÚMULO DE CASUALIDADES

Lo último hoyga jajajajajajaja. No queda otra que reírse.

Sh1n0d4

Algunos deberiais escribir libros sobre conspiraciones judeomasonicas. Os ganariais bien la vida xD

1 respuesta
B

#15157 creo que te has sobrado un poco xD, lo del dopaje estará en su conciencia si es cierto o no, pero lo del cáncer... También son muchas casualidades lo de Preciado, será que alguien le quiere hacer daño? Alguien a quien Preciado ha insultado quizás?

PruDeN

Cojonuda la entrevista a Piqué hoy en El País por Luis Martín.

Que grande es Puyol xD

1 1 respuesta
S

Grande Pep ahora mas que nunca, haciendonos CAMPEON DE LIGA POR 3 VEZ CONSECUTIVA!, finalistas de copa perdiendola de manera injusta y en semis de champions, a ver que pasa.

2 2 respuestas
alepe

#15174 ¿Qué pensó cuando nació Montserrat, su prima [sufre síndrome de Down]?

R. ¡No me acuerdo ni de cuando nació mi hermano! Me fui dando cuenta poco a poco. Mi prima Montserrat es un ser maravilloso. Parece que sea diferente, pero, cuando hablas con ella, ves que piensa igual que tú, siente igual que tú, disfruta o está triste igual que tú... Son como nosotros, solo que a una velocidad menos. No la quieres más ni menos. La quieres porque es ella. He tenido suerte al vivir rodeado de amor y eso intento dar a los que me rodean.

Montserrat y la prima hermana de Pique iban a mi colegio, aún me acuerdo cuando su prima hermana me decia que Pique jugaba en el Manchester y nos reíamos de ella xD

PD: No iba a un colegio para gente con sindrome de down eh xD

BuLLeT_AZ

#15172
Yo que quieres que te diga, es saltar lo del dopaje y casualmente, el Barça atraviesa uno de sus peores momentos de la era Guardiola... No hace falta ser un soldado del ejercito de los cascos de papel de aluminio para como mínimo ver esa casualidad...

Menos lo de Abidal, el resto son cosas que se pueden comprobar que han ido pasando... Que quieres que te diga xD

#15175
Manera injusta: Creando menos ocasiones de peligro que el rival. Oh, mundo cruel.

1 respuesta
Kenny

Lloros, lloros everywhere...

B

Precaución, se ha detectado una fuga de sustancias dopantes del vestuario del FCBarcelona, y está llegando a manos de cavernícolas que hacía tiempo que no asomaban el hocico con efectos alucinógenos. Se ruega que permanezcan en casa hasta nueva orden.

#15175

S

#15177 Si si ahora merecer ganar o perder se basara unicamente en las ocaciones creadas xDDD

"el Barça atraviesa uno de sus peores momentos de la era Guardiola..."

Resumen de este temporada:

Campeones del Mundo
" de la Supercopa
" de liga (o eso parece)
Finalistas de la copita del rey
Semifinalistas de CL

Terrible eh! :D

2 respuestas
Tema cerrado